El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#19283 El Anthem pintaba apoteósico pero al final la cagaron.

Como Andromeda.

1
Li0nheart

ha dado algun problema esta actualizacion del sistema?
no me sale señal en la tv tras actualizar.

B

No se donde veis abuso. Si vas de elitista de los 144fps + 4k te habrás dejado varios miles de € en el PC + periféricos por lo tanto 50€ son calderilla.

1 respuesta
MaTrIx

#19293 conozco a uno que se gasta miles de euros en su pc y piratea todos los juegos xD. Me parece vomitivo

2 3 respuestas
Longview

#19294 Le iba a responder lo mismo al señor Cactus pero creo que estaba siendo sarcástico y se refería a lo mismo que estamos pensando todos xD

1 respuesta
B

#19294 #19295 lo digo en serio, van mucho de adalides de que los consoleros somos pobres pero luego estan esperando el crack de Denuvo para jugar.

Y hasta aqui el OT de PC.

5
B

Ya están las ofertas de Halloween en la Store por lo que he visto.

¿Os vais a pillar algo?

3 respuestas
Polemos

#19297 hay algo interesante?

B

#19297 si no estaria ahorrando para la PS5 digital, algunas cositas me pillaria.

Por cierto, espero para el mes que viene empezar a pedir ayuda para poder pillarla. Tengo unas ganas de tenerla que me estoy desesperando...

1 respuesta
A

#19297 no he visto nada interesante, los 3 que quiero pillar estan a precio completo...

#19299 Eso es estar atento al grupo de telegram y estar listo con los datos puestos en la tienda que quieras pillarlo. Tampoco me la jugaría a esperar mucho no sea que suba la demanda por navidad.

Evilblade

Spider-Man MM Ultimate (con el remaster del 1) 44 euros nuevo en worten con envio gratis.

1
1 comentario moderado
weeheee

Cuando salgan, que vete a saber cuales salen y cuales no. Nosotros ya lo hemos jugado y rejugado hasta cansarnos. Si alguien es capaz de esperar 2/3/4 años, y con esa duda que puede conllevar si saldra o no. Pues enhorabuena por el.

1
Evilblade

#19302 Lo es, hasta enero de 2022 y desde el 2018.

1 comentario moderado
Radiokid

Pues ya están los candidatos a los goty gente:

Deathloop
Psychonauts 2
Resident Evil Village,
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte,
Wildermyth
Hitman 3
The Forgotten City
It Takes Two
Metroid Dread
Mass Effect Legendary Edition.

Año flojillo, creéis que será para el rata y chatarra?

3 respuestas
B
#19306Radiokid:

Mass Effect Legendary Edition.

What?

3
Evilblade

#19306 Son de los Golden Joysticks, por aclarar, no de la gala del doritos.

Y se han columpiado metiendo refritos y no metiendo Returnal por alguna razón.

#19309 no no, no entra porque son retards. Returnal es de este año. De hecho está nominado ahí a best audio y a best studio (Housemarque)

1 respuesta
xakcal

Hostia Returnal es del año pasado y por eso no entra no? Vaya palo porque para mi era el GOTY.

Edit: Vale que cojones, Returnal si que es de este año y no está ni nominado. WTF

1 respuesta
Radiokid

#19308 ah coño es verdad, el bueno es en diciembre.

MaTrIx

#19309 es de este año

ArThoiD

Ni nominado el Returnal xdddddddddddddddddddd GOTY decían.

3 respuestas
sagem9

Pero esa lista es de otro premio, el GOTY que se da en los Game awards aún no ha salido porque aún faltan juegos que pueden entrar, sin ir más lejos Forza Horizon 5 sale en noviembre y seguramente esté en esa lista

1 respuesta
PoetaEscueto

#19312

1
ArThoiD

#19313 Yaya, pero aun y así.

Mastema

#19302

¿Pero entonces es un exclusivo o no lo es ya?

No lo es. Del mismo modo que ningún first party de Microsoft es exclusivo de Xbox, ya que sale en otra plataforma que no es Xbox, o PlayStation en este caso.

¿Se podría decir que son exclusivos temporales?

En el momento en que un juego en concreto se anuncie para PC, sí. Mientras, no.

Tardaran un año, dos años, o tres de salida, pero haceros la idea que acabaran saliendo todos los exclusivos de PlayStation en pc.

Pues sí, pero si siguen por este camino, que estando ya la PS5 un año en el mercado solo hay tres juegos de PS4 en PC, para cuando el catálogo de PS5 entero esté en PC me importará lo que viene siendo un mojón porque ya estaré con la PS6 pensando en comprarme la 7. El dinero invertido en la consola habrá estado más que exprimido.

4
MaTrIx

#19312 para mi lo es. Si para ellos lo pues ok.

B

#19312

Y sobrado además.

Longview

Los Golden Jostick son premios por votaciones popular / suscriptores por lo que es normal que Returnal no aparezca porque hay menos porcentaje de gente que tiene la PS5 que la PS4 o PC por lo que no habrán podido probar el juego.

Ratchet lo ha comprado más gente y es un juego más popular que Returnal.

3
Cl0ud7

Sera casualidad que Returnal es un juegazo y posiblemente el goty para la gente que lo ha jugado?? Igual estamos equivocados y deberiamos hacer caso a lo que opinan los que han visto el video de digital foundry sobre los graficos y el rendimiento de Returnal.

2

Usuarios habituales