El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Dante88

#1996 con esa foto no me hago a la idea del tamaño. Pero la forma ovalada me mola.

Se ve mas bonita que en el render.

Esa es la version con lector?

Wasd

Si. Se ve en la 3a y 4a foto.

Longview

Tiene pinta de que va a ocupar mogollón.

B

Lo de la retro ya lo sabia, lo que desconocia era que el Now permitia jugar de forma local y con descarga también juegos de PS2.

#2028 Ah, pero eso solo pasa cuando tienes una retrocompatibilidad cutre.

Retrocompatibilidad con mejoras y/o smart delivery > Retrocompatibilidad a secas y/o pasar tres veces por caja con remasteres y ports > Nada

#2031 ¿Ahora? Pero si es una queja generalizada cada vez que sale 1 consola al mercado, wtf.

Perico97

Sony y retrocompatibilidad (Que no es otra cosa que facilitar las cosas y respetar a sus usuarios) nunca jamás van a ir de la mano, otra cosa ya son upgrades con un coste asociado (Y les pega más)

Y bueno, lo de los remastered con 1 filtro de PS3 y PS2 atufa ya, nunca van a permitir retrocompatibilidad con PS3 si te pueden cobrar 60 euros por cada uno de ellos.

2 respuestas
yoze_atticus

Pues empezamos bien..
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/el-desarrollo-de-resident-evil-8-para-pc-y-xbox-estaria-siendo-lastrado-por-la-potencia-de-la-playstation-5/
No ha salido y ya estamos con problemas así

3 respuestas
Mewtwo

#2045

Sony y retrocompatibilidad (Que no es otra cosa que facilitar las cosas y respetar a sus usuarios) nunca jamás van a ir de la mano,

La PS2 era retrocompatible con la 1 y la 3 con la 2 y la 1 . Que se elimino más tarde por qué era una característica que no la usaba ni Dios y encarecia el producto.

La primera consola de sobremesa que nunca ha sido retrocompatible era la PS4 y simplemente por qué hacerlo con la PS3 era impensable. No en vano el psnow solo los reproduce por streaming.

Así que decir que Sony se lleva mal con retro es directamente mentira.

1 respuesta
Decade

#2046 Este tipo fue el que metió mierda a PS5 después de la chapuza de conferencia de Microsoft para "equilibrar la balanza".

Vamos, me fío 0 de él.

Kassie

#1996 tengo curiosidad por saber que tal eficiente es disipando el calor sin morir en el intento xD

B

#2046

Más FUD, MÁS.

En mi vida he visto una campaña de desprestigio tal, encima Dusk Golem aka voy a soltar mierda de Playstation porque la pobre Microsoft va por detrás.

Hasta que salga el juego tienen tiempo para pulirlo de sobra.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2045 Khé? xdddddddddddddd

Beethoven

A mi me empieza a dar vergüenza ajena...

1
tute07011988

190 posts de lo poco que me gusta Sony.

Sonos

#2046 Otra noticia repetida, de primeros de agosto creo, que además luego se fue clarificando. Nada tiene que ver microsoft en esto, y menos en medios españoles please, es la prensa que os pone unos baits guapos guapos.

https://gamertweak.com/resident-evil-village-performance-problems-ps5-clarified/

1 respuesta
B

elchapuzasinformatico xd xd

danix64

yo me espero a digital foundry , gente acreditada que sabe de lo que habla y lo hace con pruebas

MaTrIx

Por si os interesa a alguno :

Si hacéis cuenta compartida sale a 18,5 € el año

3
Perico97

#2047 Simplemente digo que con PS4 han demostrado que, de introducir juegos de otras gen o cobrarán por ello o no lo harán, así de sencillo.

Y no me baso en lo que hizo Sony hace 20 años, no, me baso en lo que ha hecho durante los últimos 7/8 años, si creéis que su modus operandi va a cambiar me alegro de que tengáis tales esperanzas pero yo tengo 0.

Y soy Fanboy como el que más pero aquí las cosas hay que decirlas como son, gusten o no.

Capi_Salami
2 respuestas
Kaos

#2059 entiendo que el incremento de frames será en todos los juegos de PS4, no? No tendría sentido que los mismos juegos en un hardware de más prestaciones vayan igual

1 respuesta
Dante88

#2060 No. Solo los juegos que tengan el framerate desbloqueado o resoluciones dinamicas mejorarán automaticamente.

Todo lo demás se tiene que hacer a mano. Alguien tiene que meterle nuevas configs al juego y actualizarlo.

1 respuesta
B

#2059 y la fuente real de que es de SONY? Estoy ya harto de tweets de randoms del internet que sólo hacen que enmierdar y falsear información de PS5

2 respuestas
Capi_Salami

Depende de las compañías. Simplemente

Alvurion

#2062 Está en la web oficial de la PS5

Kalgator

#2062 https://www.playstation.com/es-es/ps5/

Lo de actualizar los juegos a la versión de PS5, tiene la letra pequeña de que si quiere el desarrollador XD

y lo de retrocompatibilidad están todo con "una selección de juegos", pero no te dicen cuales en ningun momento :(

3 respuestas
B

#2065 según leí era el 99% del catálogo de PS4

1 respuesta
Kalgator

#2066 de los mas de 4mil juegos que tenía? :new_moon_with_face:

1 comentario moderado
MaTrIx

#2065 hombre tanto como letra pequeña.... Es mad bien lógico que debe ser el dueño del juego el que elija si te ofrecen esa opción o no. No pueden obligarles.

Lo que se confirma es que los juegos de sex hamburguesa valen 80 euros de inicio asi que estamos jodidos compremos la consola que compremos

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales