El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Andre333

#22437 que va yo solo mando un sarcastico " de nada eee" y algun emoji. Vamos para que no me baneen. La época de amenzasa de muerte ya las deje hace años. Aparte que con un ban de una semana a uno se le deja relajado.

klawi

El único momento bueno del FIFA, cuando te enviaban mensajes y reportabas. Luego le caía un ban temporal y aún seguían insultando hasta llegar al baneo de cuenta.

Creo que es el juego más tóxico y adictivo que prohibiría a mi hijo.

B

Gracias por ensuciar el hilo con esta tremenda mierda...

1
osk1

#22433 Santo Dios las cabezas...

Abovedado

Creo que en mi vida me he enfadado así por un juego, ni en los competitivos. Eso de lanzar el mando para mí siempre ha sido impensable.

1 2 respuestas
Gerir

Me da vergüenza ajena la gente así. Vaya taras mentales

1
s4rge

#22445 Yo sí, jugando al FIFA 99 cuándo era un crío, pero vamos que cuándo uno crece se le quita la tontería xD..... o eso creía.

Por lo menos en aquella época los cabreos e insultos eran cara a cara no con mensajitos por internet :sweat_smile:

Evilblade

Acabado TLOU2. He de decir que a nivel historia y narrativa me gustó más el primero. Lo cual es como decir que prefiero solomillo a chuletón.

Pero este juego... Joder. Si es que es espectacular. No hay nada como esto en ningún sitio. Que gráficos. Que animaciones. Que todo. Es absolutamente brutal. Es un salto tan adelante en la industria que no podían no haberle dado el GOTY. Tiene sus fallos o cosas muy mejorables en la parte narrativa pero no se puede estar sin jugar a esto. Decir superproducción se queda muy corto.

13
MaTrIx

#22445 yo si lo he visto. En un cyber un criajo estaba vacilando a un tío de 1,90 y le cabreo lo suficiente para que le levantará del cuello con una mano mientras que con la otra seguía jugando xDD

1 respuesta
guillauME

#22449 Gran época de los cybers. Había amenazas en voz alta y collejas de las buenas como alguno se pasara. No como ahora que te insultan por internet y te censuran las palabras en algunos juegos xD

1 respuesta
MaTrIx

#22450 ahí no se soltaban tantas barbaridades por que tenias la persona al lado y eso frena mucho a los bocachanclas. Fue una época maravillosa

Explained

abro debate deberia sony hacer algo para que los que compran juegos en fisicos pudieran descargar copia digital si se les rompiera el disco ?, algo asi como que al introducir en tu consola se autoregistrara con tu cuenta y solo con esa cuenta pudieras descargar en digital ?.

2 respuestas
s4rge

#22452 Con eso matarías la segunda mano, además quedaría en muy mala posición Sony después de lo que pasó en el E3 de 2013 cuándo se presentaron PS4 y Xbox One.

1 respuesta
Explained

#22453 me refiero a que cada juego fisico nuevo tubiera derecho a una copia digital que solo se podria descargar con tu cuenta , el juego en fisico podrias venderlo y se podria jugar pero no tendrias la copia digital solo la tendria el primer dueño por asi decirlo.

1 respuesta
Mastema

#22454 O sea, ¿vender dos juegos a precio de uno? Una genialidad.

1 respuesta
Explained

#22455 por que cuando compras el juego fisico la primera vez que lo juegas instalaras se quedara registrado en tu cuenta de la store, si vendes el juego fisico es cosa tuya, se que mucha gente aprobecharia para hacer negocio pero por ejemplo se te rompe el lector o el disco se rompe por cualquier cosa, tener que volverme a comprar el juego ?.
un ejemplo yo compre en su dia el half life 2 pues valve me deja descargar la version digital sin coste adicional, antiguamente el juego venia con un codigo podria ser esa solucion para registrarlo en tu cuenta o que ese codigo viniera dentro del juego y al introducirlo en tu consola y con tu cuenta se registrara, incluso ayudaria a no tener que estar metiendo disco para jugar.

2 respuestas
s4rge

#22456 Ese ejemplo que pones no tiene sentido, pues fue el primer juego de Steam. Valve intentaba iniciar a la gente en el tema de las copias digitales, a día de hoy nadie te vende el juego físico en PC. De hecho la caja solo viene con una clave para descargar.

1 respuesta
Mastema

#22456 O sea, vender dos juegos a precio de uno. Una genialidad.

se que mucha gente aprobecharia para hacer negocio

Mucha gente no. Literalmente todo el mundo.

1
Explained

#22457 pero estoy hablando de la playstation, de la store, tu cuando compras un juego no es que sea tuyo estas comprando una licencia que te da derecho a jugarlo, esa licencia tambien deberia incluir la opcion digital de ese juego al ser tu su legitimo poseedor de la licencia, estamos en la era digital de los videojuegos y llegara el momento que todo sera digital, me estas diciendo que tu derecho de licencia solo equivale al disco no al juego en si ?

1 respuesta
B

Te compras el juego a 80€ lo vendes al Game a 50€ nada más pillar la copia digital y te juegas la gen completa a precios irrisorios

Un plan sin fisuras.

Y ya si contamos comprarlos de oferta + cupón + socio ganas dinero jugando.

1 1 respuesta
Explained

#22460 y que crees que esta pasando hoy en dia ? yo voy a jugar a elden ring a menos de 40 euros pero yo no lo vendo yo me lo quedo. el que lo venda me la suda, la gente seguira vendiendo de segunda mano haga mi planteamiento sony o no por que siempre intentaran buscar los juegos mas baratos sea de primera mano o de segunda.

1 respuesta
B

#22461 pero es que imagínate que te compras Elden Ring y te viene copia física y digital. Es que puedes vender una de las dos por lo que te vale el juego.

1 respuesta
Explained

#22462 no puedes vender las dos solo podrias la fisica la digital estaria registrada a tu cuenta por que tendrias que vender tu cuenta y adivina hoy en dia hay peña vendiendo cuentas tambien .

1 respuesta
B

#22463 manolitoperezeldenringps5@gmail.com 30€ cuenta fresh con Elden Ring día 1.

Mastema

Le estás pidiendo a una empresa que automáticamente vea reducidos sus ingresos a la mitad.

Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo, ni cualquier empresa del mundo te firma eso para tú puedas estar tranquilo "por si se te rompe el disco".

Evilblade

#22459 Lo que quieres decir es que la validación de la licencia que te dé el disco, de alguna forma, corresponda a una validación en digital de la misma licencia. A priori tiene sentido.

Pero sería problemático en cuanto a que la licencia del disco perdería el valor al estar esa misma licencia activada en digital. A no ser que hubiera una opción de desactivar la licencia en digital para que otro usuario, con el disco, pudiera activarla y disfrutar el juego en otro sitio.

En caso de no haber internet a lo mejor no podrías validar que la licencia del disco correspondiera a la digital y no podrías jugar offline. Porque obviamente todo esto implicaría que la licencia del disco dejara de ser independiente.

Es un follón. Tiene muchas implicaciones y creo que sale perdiendo el usuario. Tiene el beneficio que tú dices pero todo lo demás, es malo.

1 1 respuesta
Explained

los juegos pierden valor nada mas comprarlos, solo suben de valor con el tiempo , con los años y solo unos pocos por el tema del coleccionismo en fisico pero eso tiene sus propias condiciones.

1 respuesta
BlackBeasT

#22467 Y que haces con el disco lo tiras una vez usado? Porque nadie lo compraria de segunda mano y tu ya lo tienes linkeado en tu cuenta,al final pasaria como en pc y vendria una key en la caja.

1 respuesta
MaTrIx

#22452 no tiene sentido si no prohíbes la segunda mano. De hecho ya pasó en su día en los videoclub que alquilaban juegos de ordenador. El primero que alquilaba el juego y lo registraba en steam (cuando se inició steam) se lo quedaba. Y el videoclub a verlas venir.

1 respuesta
Explained

#22468 tu que haces con los juegos fisicos ?
#22469 no es necesario todo seguiria igual la unica diferencia es que el que lo compra original tiene la opcion de descargar la digital.

1 respuesta

Usuarios habituales