El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

PS Plus - Spartacus

Jeff Grubb, conocido insider que acierta más o menos el 50% de lo que dice, ha dado más detalles sobre el sistema que seguirá Spartacus, indicando que PlayStation va a boostear bastante y ofrecerá como atractivo el poder jugar a los classics de PlayStation con la suscripción. Estos son los detalles:

  • PS+ Essential: Similar a lo que ofrece hoy PS Plus (Mismo precio).

  • PS +Extra: Essential + Catálogo de juegos descargables, algunos AA e indies day one (13$).

  • PS + Premium: Essential + Extra + Pruebas gratuitas (first party) , juegos clásicos, juegos en la nube, juegos nuevos cada mes, más de 300 juegos (16$).

4 2 respuestas
B

#23071 a ver si salen mas cositas de esto que tiene muy buena pinta

Clinisvud

#23071 No sé si lo veo. ¿Va a costar más que GPU sin incluir first party day one? Mucho tendrían que meter para no salir perdiendo en la comparación, que no creo que les haga mucha gracia a los de marketing.

1 respuesta
Kerty

A ver si salen buenas promociones, por que por ese precio no me termina de cuadrar (aqui sera automaticamente traducido a € 1-1 como siempre, si no más xd)

Mastema

Falta ver cuánto cuesta la suscripción anual. Sony hace descuento en sus suscripciones anuales con respecto a lo que cuesta pillar un mes suelto. Por ejemplo el mes de PS Now son 10€ pero el año son 60€ en vez de 120€. El mes de PS+ son 9€ y el año son 60€ en vez de 108€.

Esperemos que sigan la misma lógica que han estado usando hasta ahora. Probablemente la suscripción tocha ronde los 100€ al año siguiendo este esquema de precios.

De ser así, #23073, no sería más caro que GP. E igualmente, al departamento de marketing de Sony le viene dando bastante igual que en comparación al GP esto quede mal. El dinero va a seguir entrando a espuertas.

2
DaMMiT

También es importante ver el catálogo.

A mi algo que me encanta de Gamepass es que tiene un montón de indies/juegos cortos para picotear que en PS5 y Switch cuestan 15/20 euros.

1
xakcal

Hola amigos creo que se me esta jodiendo el mando, el joystick izquierdo con el que te mueves normalmente, despues de estar moviendote un rato, a veces, al volverlo a dejar en la posicion central el personaje sigue moviendose hacia delante sin tocar yo nada. Y también me estan fallando las flechas de dirección.
La consola la compre en Amazon el 19 de noviembre de 2020, imagino que esta en garantia el mando, pero al ser el segundo año tengo que hablar con amazon o con Sony directamente? Y alguien sabe cuanto tarda mas o menos y cual es el proceso que tengo que hacer?

1 respuesta
Longview

#23077 Llama al SAT directamente, te pedirán el número de serie que hay detrás del mando y te mandarán un mail con todas las instrucciones.

1 1 respuesta
xakcal

#23078 Gracias eso voy a hacer!

Longview

En otro orden de cosas, no está mal recordar que tengo instalados Horizon Zero Dawn, Forbidden West, Cyberpunk, Daying Light 2, Elden Ring y Gran Turismo y aún me queda un 30% de espacio libre.

2 2 respuestas
Perico97

#23080 Lo mismo menos el dying light, al final lo de que pesen menos los juegos en PS5 ha resuelto el tema del espacio que sí que tuve en PS4.

xakcal

He llamado al SAT de sony y me dice que no me lo pueden arregar que ellos solo ofrecen el primer año de garantia y la mia es de salida tiene ya año y medio, la compre en Amazon, deberia hablar con ellos o me toca comerme el mando con patatas?

1 respuesta
Longview

#23082 Lo mismo pero con Amazon, te ha tocado un proveedor fácil la verdad. Al igual que ECI. https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=GWGE4CN9XDGJARFC

1
Albertsson

#23080 Zero dawn y forbidden west instalados? Pasate el primero y despues el segundo no?

A no ser que te estuvieras pasando el primero y cuando salió el segundo lo instalaste.

La historia de Zero dawn me pareció sublime. Veremos esta segunda parte.

1 respuesta
Longview

#23084 Yo estoy con el segundo y mi novia con el primero.

1 respuesta
B

De momento lo que llevo de la principal me esta pareciendo muchisimo mejor que el primero.

Menudo viaje que es este juego macho...

Albertsson

#23085 Entonces no he dicho nada.

1
SupermaN_CK
Springs

Mientras me tomo un descanso de Elden Ring, menudo jodienda de mes mas brutal entre Sony y From lanzando juegarracos, aporto esto:

Como siempre, a saber que entienden por massive, a mi Twisted metal me parece masive coñazo, asi que.

2 3 respuestas
B

#23089 no se sabe genero alguno no?, para intentar especular

Longview

#23089 Syphon o Jax and Daxter, lo demás es barbarie.

SupermaN_CK

#23089 Silent Gill.

🌚

1
tute07011988

No va a ocurrir, pero la vuelta de Uncharted... imagina luciendo en una PS5

2 1 respuesta
weeheee

#23093

Seguro que Naughty haria autentica delicias , pero Uncharted para mi tuvo el mejor final que pudo tener. Un broche por todo lo alto, mejor dejarlo asi

3 1 respuesta
Longview
1 respuesta
Drakkon

#23094 Coincido totalmente. Uncharted 4 no solo es un final memorable y un broche de oro, es que hace que una continuación no apetezca tanto. Cualquier entrega que venga después tan solo servirá para quitarle un poco de magia a la franquicia.

Tal vez si...

spoiler

Pero aún así tendría mis reparos.

2
Springs

#23095 No me carga al tweet y sale error de que no existe, que decía?

1 respuesta
Longview

#23097 Un tuit de Zuby_Tech indicando la actualización de la store de Ragnarok y FFXVI

1
AlexGc

Cómo se hace con una hora al día para disfrutar de Elden Ring y Gran Turismo 7 este mes? Demasiado juntos (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)

1 respuesta
Springs

#23099 No puedes xD. Yo he decidido que hasta que no acabe Elden Ring no toco nada más, luego seguiré con Horizon 2, que es otra joya monumental, y luego ya de tranquis podre darle al GT7.

Usuarios habituales