El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Sigue caido esto?

Bokunohero

#23303 Venía a esto mismo, cuando le doy a descargar los datos de la nube a mi me lleva a una página para que compre meses de plus, pese a que ya dispongo de varios años de suscripción.

Me imagino que ese será el problema. Es lo que tiene depender del online para casi todo. 😅

M

Horizon 2 platinado, ahora vacío existencial a ver que empiezo.

2 2 respuestas
ArThoiD

#23313 Elden Ring.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

#23315 Yo después de Horizon le he dado a Guardianes de la Galaxia. Y me parece una gran opción si no lo has jugado, frente a un open world, un juego totalmente líneal.

1 1 respuesta
M

#23316 Pues mira, apuntado queda, aunque The Avengers me dejó con mal sabor de boca.

1 respuesta
spud

#23315 Tunic?

2 respuestas
Evilblade

#23315 Me pasa igual que a ti. Lo tengo en la estantería y mi intención era jugarlo después pero lo he hecho mal. Tenía que haberlo jugado antes o esperarme porque pasar de HFW a Elden me va a dar cáncer visual o desprendimiento de retina.

A si que cuando acabe Horizon iré acostumbrando el ojo a la normalidad poco a poco antes de meterme.

3 respuestas
PoetaEscueto

#23313 jugaste a Kena en su momento?

Longview

#23318 No está en PS (aún)

1 1 respuesta
M

#23318 Quería esperarme un poco a ver si lo sacan en físico en LRG o algo así. Taras mentales que tenemos los coleccionistas.

#23319 Siendo sensatos, me falta Sekiro por jugar aún, el caso es que para mí TODO es igual salvo con distinta skin y bueno, cansa un poco.

#23321 Pues mira, eso lo desconocía. Gracias

spud

yo también estoy cansado de FS... me estoy jugando con calzador el Elder..

ArThoiD
#23319Evilblade:

me va a dar cáncer visual o desprendimiento de retina.

Pero qué dices.... Mira macho...

2 respuestas
B

#23324 como picas xD

Se nota que ha exagerado, pero que esta a años luz... eso esta clarisimo.

Por cierto, sigue caido por momentos el el plus. He podido guardar la partida del GTA V pero ahora no me deja guardar la de HFW.

1 respuesta
M

#23324 HFW en modo resolución se pasa por la piedra ahora mismo a cualquier cosa. Esto no va de gustos, va de que eso es una realidad y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto
#23319Evilblade:

Tenía que haberlo jugado antes o esperarme porque pasar de HFW a Elden me va a dar cáncer visual

A mi eso me pasó con TLOU2, los meses siguientes fueron extraños porque no veía ningún juego con la naturalidad del de ND. Ni siquiera pesos pesados como Ghost of Tsushima.

Horizon se ve de lujo pero yo creo que no es el mismo caso. El juego de ND sigue siendo más natural y expresivo, Horizon se ve más "juego" por así decirlo. No creo que tengas ningún problema al ponerte con Elden Ring, además de que es un juego precioso y te atrapa desde el primer momento también ten en cuenta que la narrativa es muy distinta y no vas a comerte primeros planos con animaciones extrañas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
InventaLukit

#23317 Nada que ver, no esperes una obra maestra pero es un juego cumplidor en lo técnico, con un sistema de combate simple pero entretenido y con mucho humor. Yo me lo estoy gozando.

#23330 A ver, que para gustos, colores. Yo Elden Ring no lo juego porque soy un manco, pero he visto decenas de horas en Twitch y me parece pocho gráficamente, probablemente porque el estilo artístico no me gusta. Ya está, no tiene por qué gustarle a todo el mundo.

1 1 respuesta
B

#23327 lo que tendrias que hacer es bajarte tu del puto burro que siempre que se dice cualquier cosa de ER estas ahi como una suricata a ver que se dice.

Que HFW es ahora mismo el top de graficos? No hay ninguna duda.

Que artisticamente te puede gustar mas uno que otro, eso te lo dejo a tu gusto.

1 respuesta
M

La culpa es mía por caer en el bait del de siempre. Ignorado en este hilo y ya está, perdonad por ensuciar el hilo

#23331 A mí los gráficos me dan bastante igual, con que cumpla y me dé unas 25/40 horas me vale.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

#23328 Coincido con lo de TLOU2, lo tengo reciente de este año. Pero es de hecho HFW lo siguiente que he jugado de decir "vale, esta comiendo en la misma mesa". Sobre todo al tener en cuenta la inmensidad del segundo. Digamos que no llega en algunas cosas, como tampoco puede llegar un chef que hace 10 platos y a un banquete de boda de 200 y eso lo tengo en cuenta.

Con respecto a las otras citas no contesto porque no tengo ninguna gana de que me oculten otra vez por contestar obviedades ni debatir sobre la diferencia entre la dirección de arte y la calidad técnica. A ver si así me libro yo de una vez del punish.

Springs

#23334 El diseño artístico de Horizon 2 no es que sea precisamente malo. Son juegos con acabados artísticos totalmente diferentes. ER es simplemente bestial, top, y todo eso, una auténtica obra de arte en todos los sentidos.

Ojalá más juegos así, además que ER este arrasando es una buena noticia, puesto que Japón necesita un poco de impulso en cuanto a desarrollo de juegos con un diseño creativo tan estupendo, pq últimamente no acaban de despegar y se echan en falta.

1 respuesta
ArThoiD

#23336 Tampoco he dicho que el de HFW sea malo....

Simplemente el de ER está varios escalones por encima de todo, es que no puede haber mucha discusión aquí (y lo dice toda la crítica profesional, que interesa cuando apetece, no yo), y criicar el juego por los gráficos pues hombre... Es muy simplista, por no decir otra cosa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Springs

#23337 Ni yo he dicho que tu digas que es malo, estamos hablando los 2 de lo mismo. ER esta a otro puto nivel en general, luego lo que esta claro es que FW (me pierdo entre tanto acrónimo xD) es brutal a nivel técnico y tiene un diseño artístico resultón, pero son conceptos diferentes.

1

Usuarios habituales