El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

2 comentarios moderados
spud

#23342 Me he puesto nervioso y te he reportado

Cl0ud7

#23342 Si? La mayoria del sector opina que visualmente ER es mejor que FW? Estas seguro?

1 respuesta
B

#23334 el problema lo tienes tu que te picas con cualquier exageracion que se dice de ER.

Haztelo mirar.

Evilblade

#23344 A nivel dirección de arte es una paja mental. Hay algunos criterios al respecto que son analizables pero por poner un ejemplo aquí visto Ghost of Tsushima se llevó el GOTY Art Direction por delante de TLOU2.

En mi opinión, por original en el planteamiento rollo películas de samurai. Pues Horizon que ya siendo IP nueva saco a Aloy como un PJ reconocible y a su mundo post-apocalíptico naturalista de dinosaurios mecánicos iconico nadie le mira por encima del hombro. Distinto es la cuestión de gustos.

Solo hay que ver el libro de arte del juego o cualquier documental para ver el curro que lleva.

1 comentario moderado
B

Joder me veo infinidad de comentarios y entró esperando ver noticias frescas y me encuentro al pesado de siempre metiendo mierda como siempre, que pesadilla

7
M

Al final he empezado Ghostrunner que ni idea de lo que era y madre mía que guantazo en la cara me ha dado el juego. Y mola bastante (y la música parece que estoy jugando a una versión light de Hotline Miami, me encanta).

Y bueno, gráficamente se ve mejor que ER xDDDDDDDD (y no es coña)

Ver un speedrun de este juego tiene que ser algo muy loco

1 1 respuesta
B

#23349 yo habia jugado la demo y no estaba mal.

Decidi darle una oportunidad y ha estado muy bien, vas a morir como un hijo puta pero la jugabilidad mola mucho. La OST es muy muy buena.

M

Aprovecho ahora para decir: me gustaría platinar el Overcooked en PS5, si alguien se anima que me lo diga por privado.

1 comentario moderado
B

Que patetico...

1 respuesta
M

#23353 A ver, que Overcooked! mola un montón, tampoco te pongas así :(

1 respuesta
B

#23354 bueno va, una pena que no lo tengo si no te ayudaba. Eso si no te recomiendo HFW ni gratis.

2 1 respuesta
M

#23355 HFW es caca

weeheee
#23330ArThoiD:

En serio, que no tenéis npi de lo que es estar con la puta boca abierta 24/7,

Solamente alguien que no ha jugado a HFW es capaz de decir tal tonteria. Y si, los que hemos jugado/estamos jugando a ese juego sabemos lo que es estar con esa expresion.

3
Bokunohero

Grandísimo juego HFW, y grandísimo juego ER.

Yo estoy disfrutando de ambos casi por igual, afortunadamente no hay necesidad de elegir porque es posible disfrutar y jugar con los dos desde la misma plataforma.

6 1 respuesta
M

#23358 Nadie en su sano juicio diría que ninguno de los dos juegos es una mierda xD Sólo se ha dicho que uno es mejor gráficamente que otro y bueno, el resto ya lo sabes.

2
Abovedado

¿Alguien sabe por qué me han mandado un correo de PlayStation como si hubiera comprado la mejora next gen de GTA V? Lo mejor es que la compra me sale por 0€, y yo no he sido xd, supuestamente valía 10 euros, ¿no?

Posdata: ER mejores gráficos que HFW xddddddddd

1 respuesta
M

#23360 Hay problemas con el online ahora mismo por una actualización, a ver si te han quitado la cuenta o algo (siendo super mal pensando, vaya)

Altaiir

#23334 top 5 de la historia y te habrás quedado a gusto xd .

InventaLukit

#23333 Es un poquito más corto, aunque supongo que si lo juegas en difícil pues hay que repetir alguna cosilla más. Me lo pasé ayer y ya te digo, adelante con ello. La localización es un pasote, tiene un buen doblaje y es muy divertido. El sistema de combate es lo peor, es bastante machacabotones, pero como no es muy largo el juego a mí no se me ha llegado a hacer pesado.

1
vinilester

Las capturas ya estan disponibles en la app. Que lo sepais.

1 1 respuesta
B

#23364 al fin coño!!! Luego lo probare con unas capturas del HFW.

1 respuesta
Longview

7 años de uno de los mejores juegos que nos ha dado PS4 y que veremos un remake / secuela en PS5.

3 1 respuesta
vinilester

#23365 Capturas que hagas a partir de que lo actives. No carga las anteriores.

1 respuesta
mongui

#23366 No trolling, lo tengo en la cuenta por la cosa esa de que PS5 regalaba los hits, merece la pena darle un tiento?

1 respuesta
B

#23367 si me lo imagine eso. Lo unico que quiero es poder subir las capturas a maxima resolucion y no a la resolucion sidosa de twitter xD

#23368 por supuesto, uno de los mejores (si no es el mejor) juego que ha hecho FS. Aunque esta al caer su version remastered, si quieres esperar....

1 respuesta
mongui

#23369 Me espero, no tengo prisa xD Se que es juegazo pero igual nunca esta de mas preguntar xD

Usuarios habituales