El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto
1
Kaos

Yo lo tengo igual, con muchas ganas de BB, pero me espero al remake. De momento, ERing está cubriendo mis necesidades

Petrusin

Macho pues yo soy un putito de From y BB nunca me termino de entrar (excepto la ambientacion, eso era de 10). Cuando caiga el remaster voy a tener que intentarlo otra vez.

1 respuesta
PoetaEscueto

#23373 dentro de los Souls (no meto Sekiro) es el más diferente. Pasar de ir con escudo en plan tanque (se que hay otras maneras de jugar, pero creo que se entiende) a ir a pecho descubierto y encima tener que llevar tú la iniciativa del combate porque se te recompensa... es un cambio duro de asumir para el clásico jugador de los Souls.

1 2 respuestas
Kaos

#23374 Yo creo que se me va a dar fatal xD

Petrusin

#23374 Precisamente ese es mi estilo de juego, en el propio ER voy con build de hemorragia y garras, una build muy agresiva que premia golpear mucho y seguido... En el resto de souls el escudo si puedo lo llevo de adorno.

Por eso nunca entiendo la razón de que no me termine de entrar BB. No sé si son las armas que nunca he dado con una que me chiflara (y al haber pocas armas como te saltes un par...) pero no sé.

Como digo, le volveré a dar un try si cae remaster.

1 respuesta
M

Lo gratificante que es que te salgan las cosas bien en Ghostrunner

1 respuesta
PoetaEscueto

#23376 yo también voy con garras en ER xD

No te rayes, si no te entró no te entró. Ya se verá si sale el remake/remaster y te acaba haciendo tilín.

B

#23377 una vez le pillas el truco vas bastante rapido. Las ultimas misiones ya son un pelin mas jodidas.

1 1 respuesta
Longview

Por si había dudas

2 2 respuestas
M

#23379 Pues el combate con el primer boss ha sido super guapo. Vaya descubrimiento de juego jajajaaj

Evilblade

#23380 Hmhmhm yo creo que acabará en early 2023 aunque no habiendo CoD quien sabe si este año quieren ir a por la campaña navideña entre GoW y Howarts Legacy

ArThoiD

#23380 A ver si enseñan esto ya macho, ganas de catarlo.

1
M

¿Arreglaron ya el parche de actualización de la consola?

1 respuesta
Longview

#23384 Yo la verdad es que he tenido 0 problemas, tenía entendido que los problemas venían de los servicios online y lo arreglaron a las pocas horas.

1 respuesta
M

#23385 Ah vale, es que me daba "miedo" actualizar por si acaso (Desconocimiento, vaya)

PoetaEscueto

Yo he pospuesto la actu precisamente por ese tema, aunque si es solo por el online a mi no me afectaría :sweat_smile:

spud

Muy merecido para mi ese top 1, no vería ningún otro al nivel.

1 respuesta
M

#23388 Vaya troleada de vídeo (y no lo digo por el top, lo digo por el orden de los juegos por detrás del Top5 xD)

1 1 respuesta
spud

#23389 es Vandal.... jajajaja

Valkog
sagem9

Pues al fin veremos de qué se trata el servicio. Creéis que lo presentarán en el rumoreado Showcase o será un anuncio en el blog y ya?

1 respuesta
ZaGo

Preparo las palomitas.

Longview

#23392 Por lo visto aún no se sabe cómo lo va a revelar, si hubiera un showcase la semana que viene ya tendrían que haberlo revelado, a no ser que lo hagan en viernes que entonces tendría sentido que el lunes lo hicieran, si no, es posible que lo hagan con una entrada en el blog, como normalmente han anunciado todos los servicios hasta ahora (Salvo el Plus Collection, que se anunció en el Showcase de Septiembre de 2020)

ArThoiD

Exclusivos ahi day 1 y lo pillaremos.

1 respuesta
pelusilla6

Demos atados al tier más alto? Pfff eso es muy feo no?

Deberían dejarte siempre probar los juegos mediante demos gratuitamente...

2 respuestas
Longview

#23395 Eso no va a ocurrir mientras las ventas de los first party estén en +20 millones como ha ocurrido con GoW, Horizon o Spiderman. El servicio de suscripción será como el Game Pass pero quitando los first. Algo así como hace Warner con el cine y HBO.

1 respuesta
sagem9

#23396 hubiera estado bien que dejasen probar un porcentaje de los juegos al tener esa suscripción. Eso haría las veces de demo.

Longview

#23396 En realidad no son demos, sino más bien como las +10 horas que te deja probar EA Play cada juego y si te gusta pues lo compras.

1 respuesta
pelusilla6

#23399 Eso me tiene más sentido entonces

Usuarios habituales