El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#23730 Bueno, yo realmente es que lo di de alta en diciembre, osea que cubro hasta diciembre de 2023.

Ya en 2024 pensaré que hago XD

spud

A mi desde el movil no me funciona

1 respuesta
ZaGo

#23732 Copia el enlace en el navegador directamente. O prueba dentro de un rato. Esta tarde por el grupo de ofertas dieron el aviso y tampoco me salía.

1 respuesta
Overwatch

#23728 Me dice Not available for purchase

Por cierto si tengo el ps plus normal de toda la vida... no meterán alguna manera de upgradear??? o los que tengamos suscripción a joderse? XD

1 respuesta
ZaGo

#23734 Claro, es escalable, pagarás la diferencia y pista. Y seguro que en junio cuando salga harán buenas ofertas para que la gente pique. Al final PSNow lo teníamos poquísima gente. Si mejoran catálogo será mucho más interesante para todos.

jesed

#23733 ¿que grupo de ofertas es ese? Que yo estoy en uno en telegram y me tuve que enterar de esto de chiripa por Twitter 😳

1 respuesta
ZaGo

#23736 Creo que ha sido en este:

https://t.me/AportesPlayStation

Como es solo de PlayStation es mas fácil filtrar si sale algo interesante.

1
Abovedado

Yo hasta que no vea esos 400 juegos y si valen la pena algunos me quedo en la normal xd

Zegatron

Estoy bastante indeciso con lo del Plus. Al final lo que va a decantar mi balanza son los juegos clásicos y el hecho de poder jugar sin montar otras dos o tres máquinas. Además así no se gastan los discos viejunos xDD

Que lanzamiento interesantes tenemos para PS5 próximamente? Tengo reservado Sifu y Doki Doki en plástico, luego tengo pendiente de pillar HFW y poca cosa más.

Eso sí, pendiente por jugar en la estantería hay tela, DeS, Tales of Arise o Returnal entre otros.

1 respuesta
Gleancrawler

#23728 Gracias! He pillado hasta 2026... creo que más es pasarse

1 respuesta
Bokunohero

Gracias por avisar de la oferta! Voy a ver si puedo pillar dos o tres años también.

spud

A mi me sigue diciendo que no esta disponible para comprar...

Springs

Bueno, según la rumorología Sony estaría en proceso de realizar una gran adquisición. Sin más detalles. Recordemos que está info viene de insiders, y que podría cumplirse esta semana, en un mes y medio o quien sabe. En mi opinión creo que cuando hay info corriendo por el medio, es que no va a tardar mucho.

Voy a dejar mi opinión de cuales podrían ser, siempre desde un punto de vista de usuario corriente y moliente. Yo parto de la base de que Sony está contratando talento, y sobretodo adquisiciones basadas en principales activos y creativos que puedan retener, solo hay que ver como con el acuerdo de Bungie destinaron casi un poco mas de un billon para la mejora de calidad de los empleados, y sobretodo, para tener un plan de bonificaciones y así poder retenerlos.

Dicho esto lo pongo en spoiler para no dejar un mega post:

Konami
Capcom

Respecto a las demás, lo tengo menos claro. La compra de SQE podría tener sentido, pero al igual que capcom, la relación entre ambas compañías ya es bastante buena, y la mayoría de títulos potentes, se han asegurado exclusividades. Si pasamos al terreno Occidental, tenemos Ubisoft o EA como grandes majors, pero los últimos rumores apuntan a que no sería una compañía de origen americana, así que la opción podría ser Ubisoft.

Ya veremos, luego llegara el día y sera Deviaton.

2 1 respuesta
s4rge

#23739 por los discos viejos no te preocupes, aunque no los uses el paso del tiempo se encargará de hacerlos inservibles 😅😂

Yo al final me animé y pillé otro año, hasta noviembre de 2023, espero que metan buen contenido retro y en ese periodo de tiempo saquen el emulador de ps3 qué ya les vale .....

1 respuesta
ZooK

#23740 creo que te has pasado final del juego pagando tal barbaridad 🤣🤣🤣🤣

MaTrIx

#23743 konami estaría bien por muchas razones. Tiene sagas que se podrían rescatar y creo que son potentes. Castlevania, Metal gear, Silent hill, pes... Ahí hay mucho que sacar y son juegos que perfectamente pueden vender 10 millones de copias si lo enfocas bien.

Y luego estaría yugioh, que lo dice mucho, pero te puedes plantar un buen juego competitivo de cartas, sacar una nueva serie o películas y junto al merchandasing puedes hacer mucho dinero y curiosamente sony tiene la mayor plataforma de animación(anime) del planeta ahora mismo.

Eso sin contar con la cantidad de sagas que tienen ahí muertas y que se pueden hacer cosas muy buenas con ellas.

Diría que como adquisición creo que es la más beneficiosa para todo el mundo por que al menos daría pie a que konami no tenga secuestradas sagas tan épicas y buenas.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#23746 Lo que me extraña de eso es que hace no mucho regalaron 75 dias premium de crunchyroll con gamepass y Sony no ha sacado aun ninguna oferta o añadirlo con algun servicio que sea atractivo para el consumidor,se que lleva tiempo una compra asi pero no se.

sagem9

También pueden comprar konami simplemente por el hecho de que Microsoft no la compre. Se sabe de sobra que Microsoft está detrás de una japonesa, y seguramente konami se vendería por pasta teniendo en cuenta que es lo único que le gusta. Sería un golpe durísimo para Sony que SH o MGS sean exclusivos de Microsoft.

Capcom sería también muy inteligente como comentan por ahí arriba. No sólo por resident Evil y Monster Hunter, sino también por Street figther o devil my cry.

Por nombrar una que no se nombra y siempre está ahí, diría que Warner Games también podría ser adquirida. Estuvo en venta, hemos visto una relación muy fuerte con hogwarts legacy y tiene grandes IPs. La compra de WB Games + acuerdo para exclusividad de sus IPs sería un pelotazo para Sony.

Longview

Ahora con la trama de ampliar 12 meses interesa más que nunca xD

1 respuesta
KveR

Alguien sabe si lo de #23728 aún se puede pillar¿? Me dice Not available for purchase.

1 respuesta
Longview

#23750 Logeate en My Playstation y haz click en el link a ver si te deja: https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90011_01-PSNOWSUBS00365V2?cartAction=buynow&skuId=IP9102-NPIA90011_01-PSNOWSUBS00365V2-E001&upSellService=NONE

3 3 respuestas
s4rge

#23749 ya decía que si no iban a meter juegos nuevos este mes.

mongui

Ostia pues yo con muchisisisisisimo gusto pagaría el Now por jugar Dante's Inferno en la PS5, de lejos mi juego preferido en la PS3, una pena que no hayan salido mas juegos del mismo

1
KveR

#23751 Gracias, me ha funcionado.

miguelaje

entonces si me pillo el ps now ahora en junio lo equivalen con el plus más gordo hasta que caduque?

1 respuesta
Longview

#23755 Correcto, lo único que lo están chapando de todos los sitios, es posible que en junio ya hayan quitado de todos los sitios el truco.

Aunque...

SirfraG

La verdad es que al tito Ryan le ha salido la jugada de 10, hay mucha gente suscribiéndose al Now, y eso que aún ni sabemos el catálogo que tendrá, ni como lo irán ampliando. Yo por ahora me mantengo con el año y medio de plus que me queda, a ver si se dignan a aclarar si podremos mejorar el tier o no.

2 respuestas
Longview

#23757 Es que realmente el año de Now sale igual que el año de plus, por lo que ampliar 12 meses de Now supone que vas a tener Plus + Tier 3 de suscripción por el mismo precio.

1 1 respuesta
ZaGo

#23757 Es que realmente quien pague el Plus, al final la versión Essentials son 60 euros de precio oficial. Con esta opción sale a cuenta si tienes el Plus actual apunto de caducar, o tenías ya activado PS Now.

Si actualmente somos unos 3 millones con PS Now me gustaría saber en junio cuantos habrá antes incluso de salir el servicio nuevo.

Albertsson

#23728 coño, iba a preguntarlo el otro dia cuando salió la noticia y veo que es real.

Pues nice negocio!

Usuarios habituales