El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Otro mas de deporte? 😔

Aunque los otros 2 pueden molar.

Decade

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/uc01fx/sony_has_a_new_team_focused_on_game_preservation/

1 1 respuesta
miguelaje

#23968 de ser cierto vaya bajonaco indigno del fifa, de valer 90 napos casi a ser regalado de saldo en el plus en pocos meses

1 respuesta
ZaGo

A mi el FIFA me hace el apaño para echar algún partido. Ya paso desde hace años de comprarlo, normalmente le echaba un rato a la demo. Pero mira, si lo dan, pues genial.

s4rge

#23972 Suena bien, parece que al final tendremos ese emulador de PS3 corriendo en PS5

R

a mi el futbol no me gusta, pero contra todo pronostico y con el lanzamiento del nuevo ps plus, parece que es un buen mes.

#23973 el 20 lo llegaron a poner a 5 euros

Jawistoff

Pues ni tan mal el FIFA, siempre viene bien para echar unas partidillas con los colegas

B

En las opciones de screen and video me sale la opcion de VRR pero claro, no tengo tele compatible.

Esto lo metieron con la ultima actualizacion? Es que no recuerdo haberlo visto antes...

M

Pues nada, mando enviado (otra vez) al soporte. Esta vez Game ni un pero me ha puesto xD

1 respuesta
s4rge

Acabo de probar el Miles Morales con esto del VRR en una LG CX y no eas el cambio, no sé que coño han hecho pero el modo de fidelidad si activas también la opción de pantalla de 120 hz va super fluido aunque por alguna razón el televisor no muestra el número de fps correctamente.

Sin embargo en los modos rendimineto y rendimiento RT se muestran los fps a tiempo real y va sobre 80 de media, es magia negra lo que hace Imsomniac, voy a instalar el Ratchet and Clank a ver que pasa con el modo fidelidad.

Es alucinante la verdad.

2 respuestas
ArThoiD

#23980 Cómo ves los FPS? No estarás viendo HZ?

1 respuesta
s4rge

#23981 Pulsa el botón verde del mando muchas veces y te sale un recuadro en una esquina de forma aleatoria

Por lo visto solo muestra los fps en tiempo real cuándo va por encima de 60, por eso el modo fidelidad se queda fijo en 120 hzs

1 respuesta
MaTrIx

#23979 el problema de esto es que la garantía va a caducar y nos va a tocar abrir el mando e intentar arreglarlo nosotros sin joder nada

1 respuesta
M

#23983 Visto lo visto, ve pasándome el link de aliexpress con las piezas del gatillo jhajajajaja

1 respuesta
Evilblade

#23980 Pero ya está hecho el deploy del firmware con el VRR en la consola? O solo el parche del juego?

2 respuestas
MaTrIx

#23984 yo cuanto vaya a pasar la gastaría lo iré mirando. Me jode por que el mando es una maravilla. Pero casca que da gusto. Estoy seguro de que antes de que pase la garantía lo enviaré otra vez

s4rge

#23985 Las dos cosas, por lo visto la opción ya estaba con el último firmware pero la tenían oculta. Y los juegos que sale en la lista de la noticia del blog han recibido un parche hoy mismo.

1
ArThoiD

#23982 Ug hay que ir con cuidado con eso.... Seguramente es frecuencia de actualización aka HZ y eso en muchos casos será el doble del framerate, así que no sé yo hasta qué punto ves realmente el framerate del juego.

Aunque no sé, puede ser que en modo rendimiento vaya a 80 fps.... Ahora, con RT? Lo dudo bastante.

1 respuesta
s4rge
#23988ArThoiD:

Aunque no sé, puede ser que en modo rendimiento vaya a 80 fps.... Ahora, con RT? Lo dudo bastante.

Eso dije, con el modo rendimiento y el rendimiento RT va sobre 80 fps.

En fidelidad no llega ni a 60 fps pero la sensación de fluidez es muy buena, desde luego nada que ver con los 30 fps fijos de antes.

2 respuestas
ArThoiD

#23989 Pues muy wtf si es asi.

1 respuesta
s4rge

#23990 Ya ves, no sé porque activar el VRR iba a aumentar el rendimiento de ningún juego, algo han hecho que no quieren contar. Porque hasta dónde yo sé esa característica solo hace que no se note tanto la bajad de fluidez cuándo haya rascadas por debajo de 60 fps.

1 respuesta
ArThoiD

#23991 No no, sentido sí que tiene, pero no pensaba que hubiese tanto cambio en algunos juegos.

El problema de los devs de consolas es que siempre se han enfrentado a frecuencias cerradas 30/60 y aunque el juego pudiese ir potencialmente a 50, tenían que capar a 30.... Ahora esto se libera y es posible que veamos casos de juegos que van a 40-60 y con VRR será muchísmo mejor que a 30 capados. Y esto se ve más con los ports que quizás les da para meter 4K pero los FPS no llegan a clavarse a 60 y en lugar de que sea una stutter fest, pues capan a 30 y au. Ahora eso no tiene por qué ser así.

Ratchet Rift Apart por ejemplo ya va a 40 fps si ya tenías una TV a 120 Hz, lo experimenté con mi hermano no hace mucho y se dejaba jugar muy bien la verdad, de ahí a que me diese cáncer de ojos el Horizon FW que ni llega a 30 fps.... Aunque ahí quizás tenía algo mal configurado en la TV, no sé si lo ha arreglado todavía.

Grandes noticias que haya por fin VRR en PS5, mucho han tardado joder.

1
Longview

Sobre los trials, parece ser que serán de dos horas de duración y en juegos superiores a 34 dólares.

miguelaje

#23985 a mi no me sale la opción del VRR aún
¿ a todos os sale la opción vrr? Sí tengo la ps conectado a una tele hdmi 2,.1 con vrr y 120hz

1 respuesta
elsonyer

ese fifita me da la vida sinceramente :D pensaba comprarlo por los colegas

viene como polla al culo

M

Me acaba de llegar el Tails of Iron que estaba a 12€ en Game y por lo visto están de liquidación con ese juego.

s4rge

#23994 Si tenías la consola en modo reposo reinicia, a mi no me salía en un principio por eso mismo.

1 respuesta
Roofbreaker

#23989 Hombre que haya picos de hasta 86 no quiere decir que haya aumentado el rendimiento. Ese pico puede haberlo tenido mirando a una pared xDD

Lo que no niego es que con VRR se note más fluido, que para eso es. Hará que esas fluctuaciones no afecten visualmente a la imagen y por ende, se note más fluído.

miguelaje

#23997 que va ni reiniciando, debe ir esto por tandas. esperare a ver

1
Zh3RoX

Dejo esto por aquí, confio en Alexelcapo.

Usuarios habituales