El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#24360 No hay problema, el progreso lo puedes transferir de diversas maneras: https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/transfer-games-saved-data-ps4-ps5/

1 respuesta
V

#24361 pero no es eso a lo que me refería , me refería a que si un juego de formato físico , compro el mismo en digital, mantendría todos los datos?

1 respuesta
InventaLukit

#24362 Sí.

1 respuesta
V

#24363 perfecto , es todo lo que necesitaba saber

Evilblade

Otra "señal". En este video oficial de PS Access listan GoW Ragnarok también para 2022

1
Kaos

#24355 que TLOU tenga Remake y BB no... me quema la vida

2 respuestas
B

#24366 Uno es de ps3 y el otro de ps4. En cierto modo uno es mas necesario que el otro. Aunque por mi no deberia de salir ninguno. Como mucho 60fps a BB y con eso ya seria suficiente.

1 respuesta
Kaos

#24367 100%. Con los 60 fps yo le daba ya

Perico97

Pues yo veo más necesario un remake de Bloodborne (Sin gustarme demasiado el juego en comparación con otros souls, siendo sincero) que del primer TLOU que ha envejecido bastante bien, tuvo un remastered y a día de hoy se puede jugar con resolución variable y 60 fps.

Yo creo que con Bloodborne se junta el currazo que llevaría conque no cualquier estudio podría hacerlo (Y que quedase bien) y Sony simplemente lo va dejando pasar xD

Gaseosus

No querer TLoU con el gunplay del 2 y volver a mojar las bragas.

Bueno, no querer cualquier cosa de Naughty GOD aunque sea mierdas pal mobil f2p me parece vergonzoso no, lo siguiente.

1
koalas

#24366 a nadie le importa el BB

jajjaa saludos

Longview
1
ZaGo

Como huele a State of Play.

2
Nathan_Drake

Bueno, pues se viene juegardo este año.

Zh3RoX

La segunda es la antigua.

1
Gaseosus

Imagina dudar de Santa Mónica o de como se verá un juego first party de Sony en 2022.

Lástima de Ps4, pero la magia de Guerrilla con Horizon 2 se repetirá.

1 respuesta
Zh3RoX

#24376 No sé si lo dices por mi, pero no he posteado la imagen porque considere que haya un downgrade ni nada parecido. La he posteado porque claramente hay un cambio en la iluminación de la escena y ahora se ve más oscuro, sin más.

1 respuesta
Gaseosus

#24377

Lo digo por el random del twitter que has puesto.

Igualmente el aporte está al nivel de tus ojos con perdón si ves un simple cambio de iluminación y ya.

1 respuesta
Longview

#24378 El usuario de twitter que lo ha puesto es fan de God of War y de hecho lo ha puesto porque se ha mejorado bastante la definición de modelado.

1 respuesta
Gaseosus

#24379

O me estoy liando, o el nuevo es el de la izquierda.

Cosa que yo veo una pérdida de definición y texturas considerable, para nada superior, quitando que el niño ahora es un cadáver.

2 respuestas
Longview

#24380 La imagen de la izquierda es la nueva efectivamente, pero tiene peor resolución, de ahí que se vea con menor nitidez, pero en las texturas todo el mundo señala que ha habido una mejora importante.

1 respuesta
Gaseosus

#24381

Eso iba a decir, falta verlo en movimiento, en imagen la de la izquierda debido a la resolucíon me parece versión Ps4.

En movimiento ya si se aprecia la mejoría, estaba dudando de mis ojos seriamente.

1
Springs

Ponerlo en HD panda de pobres, que se ve de putisimo lujo.

Evilblade

Confirmadísimo. Se viene.

4
B

De Santa Monica? Lo que sea.

Igual que con Guerrilla.

Putos.

Se viene obra maestra 2

Mastema

#24380 La imagen de la izquierda, la nueva, es una captura a un vídeo de Twitter a 320p con ocho millones de capas de compresión y un bitrate de mierda y la segunda, la antigua, es una captura a probablemente un vídeo en Youtube a 1080p.

No hay mucho más que sacar de ahí salvo el cambio de iluminación.

Longview
6
jesed

¿Trofeos en los juegos de PSX y PSP?

5 1 respuesta
ZaGo

#24388 Deberían, igual que los tienen los que hay en PSNow ahora mismo de PS2.

Sin duda es un aliciente para volverse a pasar alguno de ellos.

Alvurion

Yo ya.

Usuarios habituales