El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

Buen juego el crash, estaba esperando a ver que compañia lo sacaba "gratis" primero, ahora toca darle a tope!

B

#25468 si quieres saber de donde sale Miles, pues si.

Aunque a mi me gusto mucho mas la historia del primero.

Miles es un juegazo y se ve increible pero la historia es lo que menos me ha gustado.

vinilester

Jugar el primero o ponerse la escena final en youtube. Épica.

chusty

Todo jugador deberia jugar a spiderman, menuda joya.

Perico97

Bueno pues por aquí de momento "terminados" el 1 y 2 de Uncharted (Al primero le metí drop a 30 minutos del final y me vi en Youtube esa última parte, el 2o conseguí terminarlo pero en la mínima dificultad), para ser juegos tan antiguos tienen cosas top (Los gráficos y todas las escenas de acción en esa época debieron de ser una locura) pero a día de hoy se me hacen algo repetitivos ya que el 95% es combate con las mismas 3 armas y contra los mismos enemigos xD

Eso sí, la historia y Drake están carrileando los juegos para mí, tengo ganitas de ver que deparan el 3 y el 4 (Al 4 lo ponen en un pedestal según he leído)

2 respuestas
B

#25475 el cambio del 1 al 2 es enorme.

Pero el 4 es el mejor, al menos para mi.

1 respuesta
susto93

#25475 Para mi gusto: 4 > 2 > Lost Legacy > 3 > 1.

1 1 respuesta
Perico97

#25476 El 1 se notaba que era su primer juego de la saga porque sí que ha envejecido bastante mal (No exprime demasiado a Drake como prota, la historia es algo "meh" y el gameplay en general cansa a la media hora) el 2 lo mejora en todo y además le da mucha más personalidad a Drake.

#25477 Yo veo que al 2 se lo tiene puesto en un pedestal y entiendo por qué, algo así en 2009 (Con gráficos más que aceptables, Drake que cumple de sobra como prota y buenas escenas de acción) debió de ser una auténtica sobrada pero tantas peleas clones con las mismas 3/4 armas se me terminaron haciendo bola, la historia y el prota es lo que termina salvando al juego y lo que me hizo terminarlo.

Longview

Tengo el honor de indicar que @Panceta se encargará de hacer el #HG

17 1 respuesta
P

Vaya año más flojo, a ver si en 2023 se ponen las pilas.

7 1 respuesta
Mastema

Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, Remake de TLOU, Sifu, Stray... No se queda mal año.

6 3 respuestas
spud

A ver cuando sale esa Collector Ed.

Txortu

Uff esa coleccionista está dpm, lástima que no habrá forma de pillarla

B

#25481 que va, poca cosa segun los gurus videojueguiles de por aqui.

Vaya añito...

Gaseosus

Imagina despertarte y no tener la GOTY Machine.

5
Evilblade

#25480 #25481 La pena es no haber ganado el E3, pero bueno que se le va a hacer.

1
MaTrIx

8
Mandarinas

Y en otro orden de cosas Forspoken retrasado a 2023

2 respuestas
s4rge

#25481 Y a eso hay que sumarle los juegos 3rd party, un año espectacular para PS5 viniendo de un 2020 impresionante y un 2021 muy bueno. A ver si mantienen la línea toda la generación pero viendo como lleva Sony desde ¿2015? en adelante, no me cabe duda.

MaTrIx

#25488 y a nadie le importó

Springs

Uff no podre cambiarme el color de uñas hasta 2023, que sufrimiento.

Perico97

#25488 Mucho tienen que pulir para meterle un retraso de 4 meses xD

guillauME

Pues que bien sale para unos días después de mi cumpleaños.

Calzoncillo

#25479 Han jugado limpio escogiendo la fecha. Honor a Jim.

1 respuesta
MaTrIx

#25494 por que dices ? Me has pillado descolocado con eso xD

2 respuestas
Calzoncillo

#25495 Por la fecha escrita en piedra de Starfield.

1
2 comentarios moderados
Gaseosus

#25498

El nuevo meta de la plebe es fapearse con simuladores ahora, estás fuera de onda.

BlackBeasT

Imagina tener ps5 y estar mas tiempo acordandote de la competencia y mirando sus hilos que jugando.

3 1 respuesta

Usuarios habituales