El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#26219 Lo pone hasta en el teclado 🤦‍♂️

Si no eso, una de las respuestas del video:

susto93

#26220 No funciona, ese es el problema
Acabo de probar otro mando y sigue ocurriendo.

Edit: el problema es cuando están conectados por cable a la consola, he probados varios cables y varios mandos, y todos hacen lo mismo, el touchpad tiene una sensibilidad altísima y no funciona bien, es desconectarlo y ponerlo vía bluetooth y solucionado.

RuizZ

Compañeros he pasado mis partidas guardadas de PS4 mediante un USB, pero en el menú del juego no me sale ninguna partida. Tengo que hacer algo más para que el juego la detecte?

1 respuesta
B

#26223 has descargado esas saves al ssd de la PS5?

1 respuesta
RuizZ

#26224 He actualizado el juego y ya aparecen.

1
Carcinoma

¿Alguien ha probado ya lo de la resolución 1440p? Tengo interés en ver si va bien.

sagem9

No sé a vosotros, pero me fliparia que sacaran un juego ambientado en TLOU plataformas 2D que se vea igual que estos artes. Ya sea un spin-off o la propia historia de Joel y Ellie contada de esta forma.

9 1 respuesta
Artalian

Una duda gente. Mi hermano y yo tenemos cada uno una play, podemos compartir el ps Plus? Descargando en ambas consolas lo juegos que hay disponibles? Muchas gracias

2 respuestas
Longview

#26229 Correcto

1 respuesta
Kaos

#26229 Sí. Cruzando cuentas. Poned las dos cuentas en ambas consolas.

1 respuesta
Artalian

#26231 muchas gracias! #26230

putrido69

Juegos coop que estén en el plus? Tengo ganas de jugar con un colega

s4rge

Por cosas de la vacaciones he tenido que volver a viciar en mi vieja PS4 pro, y joder que cosa más lenta.

Me río en los que dicen que da igual tener la 5 o la 4 porque comparten muchos juegos 😂 hasta para moverse por la tienda es el día y la noche.

Pizzelio

Buenas, tengo ps plus hasta marzo y estaba pensando en subir a extra o premium pero no me queda clara alguna cosa después de leer en la store lo que ofrecen. Según he entendido, la diferencia que hay entre el ps plus extra y el premium solo son las pruebas de juegos y los juegos en streaming, es decir catálogo de ps3 para atrás no? el catálogo de juegos disponibles de ps4/ps5 es el mismo? Merece la pena subir la suscripción usando lo que ofrece la store o hay una opción mejor?

Gracias!

1 respuesta
Mastema

#26235 PSX, PSP y PS2 no van por streaming.

1
Evilblade

Interesante documento he encontrado

2
spud

Sabéis si van a sacar pronto versión física del Cult of the lamb? Lo quiero pillar en ps5, pero si lo pillo me molaría la versión física steelbook y me pareció ver algo por algún sitio, la cosa es que ya no encuentro nada sobre esta versión física.

1 respuesta
RuizZ

#26238

1
Overwatch

#26227 Estaría guapo, es una idea bastante buena.

SupermaN_CK
3 1 respuesta
s4rge

#26241 Muy buen mes entre estos y los del Plus Essential, la verdad es que se la están sacando de momento.

Chico_Zombye

A este paso el próximo Yakuza sale directo a servicios de suscripción day 1.

En PS Plus ya están 0. Kiwami y Kiwami 2. Luego irán metiendo los que quedan.

En Gamepass ya estuvieron todos, luego abandonaron el servicio y ahora vuelve a estar todos. Además de eso el Like a Dragon lo metieron como 6 meses o así después de salir.

miguelaje

también dan el metro exodus, no se como no lo destacan más la verdad.

1 respuesta
s4rge

#26244 Porque se ha podido comprar en ofertas por 12€ o menos, yo lo pillé así hace bastante tiempo xd

De hecho ahora mismo está la gold por 10€ de oferta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#26245 El Wildlands, el Dead by Daylight o los Yakuza han estado por esos precios y por menos también.

Trufo

Tengo un mando que el joystick da vueltas en la parte de arriba y está como que ha salido un líquido algo aceitoso, esto se puede mandar a reparar por garantía? Gracias.

2 respuestas
Pizzelio

Parece que me ha dejado de contar el tiempo de juego... En los juegos nuevos ya no me aparece pero creo que en los demás lo sigue actualizando correctamente... Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Longview

#26247 Yo lo llevaría, si lo compraste en ECI o Amazon más sencillo todavía.

1 1 respuesta
Springs

#26247 tramita la garantía, si estás en el primer año con Sony es bastante rápido, si es segundo pues ya depende de la tienda te puede tardar un poquito más, pero de normal más de 14 no debería.

1

Usuarios habituales