El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

2 comentarios moderados
tute07011988

#2640 ¿Y qué tiene que ver la simpleza con la estética y la ergonomía?

1 respuesta
B

#2643 que por norma general es más bello, ergonómico y funcional algo simple.

1 respuesta
B

3
tute07011988

#2644 ¿Te das cuenta de que me estás dando la razón? XDDD

4 comentarios moderados
B

Una pregunta que hace tiempo que no tengo consola. La ps se puede poner todos los juegos en inglés con subs en inglés? O varias opciones de subs y voces tipo Netflix?

murdokiler

¿Al final ha anunciado algo Naughty Dog? A parte del theme y figuras?

El poster de Kojima Productions está genial:

3 1 respuesta
Longview

#2652 Nuevos gifs de momento . (Me vale)

Edit. Han saco el gif para cuando hablen de horribles ventas y de mierdi juego.

https://giphy.com/gifs/naughty-dog-the-last-of-us-part-2-ii-pzp5Xi5KDBEiFtTjrm

3 1 respuesta
FerPina

#2640 Lo simple puede ser bonito, a mi me gusta mas la estetica de la SerieX porque es simple pero bonita. No me gustan los diseños agresivos o similares, lo mismo en las cajas de ordenador por eso me gustan (el diseño) las cajas de NZXT que son un cuadrado, sin mil mierdas, pero bonitos y elegantes.

Eso es loq ue veo yo en la serieX un cuadrado, si, simple, si. Pero lo veo mas legante y estilizado que por ejemplo la PS5 que da mas senscacion de "gaming" pero a mi, no me llama, no se me hace tan elegante. Lo mismo con las graficas, las nueva Nvidia FE me parecen preciosas porque si son un cuadrado, no son tan gamings como las de los fabricantes, pero son elegantes, bonitas a la vez que simples.

En cambio la Serie S se me hace fea pero por el color, en negro que que la podrian haber salvado, pero en blanca con el circulo negro.... no me gusta nada.

Todo sea dicho, para gustos colores, cuando tenia 16 años me gustaban las cajas con mil luces y diseños muuy gaming pero los gustos cambian, no hay un diseño entre la PS5 y Series X/S que sea mejor que otro a nivel estetico (que no a nivel funcional), a nivel estetico es por gustos y habra a gente que les gusten cosas distintas, sin mas.

(el otro post con esta info lo ocultaron porque tenia respuesta tambien a otro comentario por el cual fue ocultado pero esta parte no tiene nada que ver)

B

#2653

Hostia, hay algunos muy top.

B

"The Last of Us 2 ha sido un juego malo y lo peor de Naughty Dog"

4 1 respuesta
Beethoven

#2656

3 1 respuesta
B

#2657

4
tute07011988

XDDDDD

17 1 respuesta
Explained

#2659 pero que cojones xdddddddd me estoy partiendo la caja con los gifs quiero mas !!!

Perico97

1
weeheee

xDDDDDDDDD

3
Gerir

Joder, que grandes todos. Me encanta el homenaje a Predator.

Sonos
2 1 respuesta
ArThoiD

#2664 Justo estaba viendo.

La opcion 1440p@60 deberia estar en absolutamente todos los juegos de PS5 y SeX, genial que aqui sea el caso.

Se mea y caga en 4k@30 mil veces.

Esperemos que la mayoria de devs tengan medio cerebro al menos para darse cuenta.

5 2 respuestas
Zegatron

#2665 Sentencias que una opción es la buena y au. El que juegue a 4k 30fps es un tonto del capirote y no se acepta discusión.

3 2 respuestas
Prava
#2666Zegatron:

y no se acepta discusión

En lo que no se acepta discusión es que tu comprensión lectora es de 0 absoluto, porque te está diciendo dos cosas:

a) Que él prefiere 1440p@60
b) Que LA OPCIÓN, es decir, el poder elegir entre 4k@30 y 1440p@60hz debería estar en absolutamente todos los juegos.

¿Difícil de entender, eh?

8 1 respuesta
ArThoiD

#2666 Menuda forma de interpretarlo.

Pero si, objetivamente un JUEGO es muchisimo mejor a algo menos de resolucion pero el doble de framerate, y me refiero a los devs con el cerebro para que den la opcion, que luego cada uno juegue como le salga de los cojones, no hay problema ahi obviamente.

1 respuesta
Sonos

A mi que den opciones no me parece mal, todo lo contrario. Ahora, hay tipo de juegos que se benefician y mucho de los 60fps (por no decir todos), yo los prefiero. Yo si noto diferencia de 1440p a 2160p, que también depende de la distancia a la que tengas la TV obviamente, pero 4k real en una buena TV es disfrute de retina.

1 respuesta
ArThoiD

#2669 A ver, si se puede, pues 4k@60 all the way.

Pero si no? Creo que todos o casi todos elegimos 60 fps siempre. Eso si, 60 fps estables, no la fiesta de God of War por ejemplo, juego que preferi jugar en 4k checkerboarding @ 30 fps, porque en el modo 60 es una stutter fest.

2 respuestas

Usuarios habituales