El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

Algunos también disfrutamos los juegos independiente de los fps, será cosa de tener medio cerebro supongo.

18
Sonos

#2670 Ganas de disfrutar del VRR en las nuevas consolas

osk1

El juego será violado en mi OLED a 4k@30fps.

1
Prava

#2670 ¿¿¿Gow funciona mal en performance??? Lo estoy jugando en 4k@30 y como va fino como la seda (cof cof BLOODBORNE), no vi necesidad de modo performance. Si va mal es para matarlos.

2 respuestas
ArThoiD

#2674 Si, es horroroso, pruebalo xD

B

Joder, qué ganas de ver ese juego a 30fps en mi gloriosa LG C9 a 4K.

Esto de los 1440 no se qué parece de 2012.

2 respuestas
Kalgator

lo que parece del 2012 son los 30 fps :new_moon_with_face:

1
TRON

Ojalá 720p 240fps.

9
Calzoncillo

Yo pediría tres opciones:

  • Modo máxima resolución con unos frames mínimos (30)
  • Modo 60 fps
  • Modo settings máximos a la resolución que sea y que al menos vaya a 30 frames estables.
osk1

#2676 Eh, puedes poner la tv a 1440@120, remembah. Yo no creo que lo haga nunca.

2 respuestas
Overwatch

#2665 Ya te digo... yo que tengo monitor 1440p... me parece genial, es lo que deberían hacer.
Dar la opción de jugar ya sea a 1080 / 1440p o 4k.

Y cuando me de la gana echufar la play 5 en el comedor y jugar en la TV 4k xD
Cosa que en ps4 solo era 1080 o 4k :/

B

#2680

Eso solo sirve para mandarle MP a artritis

B

#2674 no, no funciona mal en modo performance.

Al menos en las pruebas de Muspelheim, prefiero 10.000 veces el modo performance.

2 respuestas
ArThoiD

#2683 Que no? Pero si es injugable completamente de los tirones que pega, madre mia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#2667 En #2668 lo deja más claro: objetivamente mi opción es la buena.

#2668 No, objetivamente no hay una opción mejor que la otra. Son eso, opciones.

Y te doy la razón al 100% en lo del selector, ojalá en todos los juegos se pueda elegir.

B

#2684 injugable.....tampoco te pases arthas.

En las zonas abiertas se nota que baja el rendimiento, pero prefiero mil veces eso que ir a 30 clavado. Al menos en mi caso.

2 respuestas
B

Para decir que algo es injugable primero creo que tienes que jugarlo.

1 respuesta
Decade

Primero dejemos que salga a ver si por lo menos corre a 30, que me estoy acordando de la puta prisión y tela...

B

#2687

Pero que no le sigas el rollo, dude. Si no sabe ni quien es el crío.

ArThoiD

#2685 Tiempo libre? Lmao, ya me gustaria.

El pesado eres tu que sacas punta a absolutamente todo lo que escribo, dejame en paz ya de una vez.

#2687 A mi me duro 10 minutos activado, insoportable.

#2688 ??? Hablo habiendomelo pasado al 99% basicamente en su dia.

2 respuestas
B

#2691

Sí, como HZD. Completito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#2680 imo las consolas deberían renderizar en 1080p o 4k. 1440p y que luego la tele haga un batiburrillo para escalar a 4k... ¿no se debería de ver mejor 1080p escalado de forma natural (1:4)?

Creo que algo me estoy perdiendo para que las consolas quieran renderizar a 1440p... porque su target no es el de gente con monitores con esa resolución.

#2683 ¿Igual que no funciona mal BLOODBORNE?

45fps con vsync on en 60hz es el puto stutter-fest. Que no te moleste pues perfecto, ojo, pero objetivamente eso va mal. Estás saltando de 16ms a 33ms todo el puto rato.

A ver si van diciendo cosas de VRR porque eso sí que puede cambiar el significado de los 45fps.

1 respuesta
TheDamien

#2676 Uff yo igual con la C9 recien comprada jajaja voy a tener que plastificar el sofá para no mancharlo

2
B

#2691 #2694 bueno, me imagino que cada uno lo soportora a su manera, tanto en performance como en quality mode.

Yo he probado ambos y para algunas zonas necesitaba el modo performance si o si, por ej.: Las peleas vs las Valkyries y en especiales las ultimas, las pruebas de Muspelheim, la zona de Niflheim.

Pero bueno, siendo una forma u otra, el caso es jugar a esta obra maestra......y pasarselo en give me god of war.

B

El juego tiene un muy buen rendimiento y punto. Rascar dónde no se puede rascar no tiene sentido.

1 respuesta
s4rge

Tiene guasa que el Souls con el mejor apartado técnico jamás visto lo haya hecho otra gente que no sea From Software xD

1 3 respuestas
B

#2698 gracias a dios

Kalgator

#2698 Guasa?, pero si From y apartado tecnico/optimización son polos opuestos lol

1 respuesta

Usuarios habituales