El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Isakito9

#26940 Lo he visto, tengo el plus (normal) hasta enero, y no se si compensa el cambio, si es que se puede.

1 respuesta
Beethoven

#26941 Se puede, creo que el cambio si lo tienes a enero te saldrá por unos 15€, eso si, si lo haces quita la renovación automática o en enero te soplarán 100 pavos.

B

#26938 como sea asi ese Nier rico rico...

Beethoven

Por cierto, dobleposteo porque tengo un colega con un problema a ver si a alguien le ha pasado o tiene a algún conocido que le haya pasado. El mes que regalaron el FIFA el tío se descargó la versión de PS4 sin darse cuenta, ahora quiere bajarse la versión de PS5 pero no puede. No recordáis si regalaron las dos versiones?

1 respuesta
Isakito9

#26944 Yo tengo la de PS5 por el plus

pantocreitor

#26934 así lo tengo montado yo

Justo a la izquierda está la ps5 y la switch.

4 4 respuestas
ArThoiD

#26946 Hmmm no está mal, pero ostias si pillo una OLED grande para ponerla ahí no sé yo xD

Tu TV son 43 o asi?

2 respuestas
Isakito9

#26947 yo tengo la C1 para la ps5, no la cambio por nada.

1 respuesta
ArThoiD

#26948 Yo tengo una Samsung ks7000 que tiene ya unos añitos de 49", pero joder.... Aunque quiero una OLED, en realidad no tengo justificación para cambiar la que tengo ahora que sigue siendo una muy buena TV la verdad, y no creo que le saque mucho vendiéndola.

Pero el puto consumismo y el que no tenga 120 Hz al final me hará cambiar.

3 respuestas
Isakito9

#26949 Yo tenia una Samsung de 32" y bueno, el cambio fue increíble, pero en tu caso si es cierto que no es tanto, pero seguro que algún día llegará la calentada.

Kalgator

#26946 Parecido lo tengo yo xD, por no decir igual jajaja

Evilblade

#26949 Yo le acabe regalando mi anterior Samsung MU7000 de 55 a mi madre para su cumple al comprarme mi bicha.

Regalazo y cambias a pepino de tele win win.

1 respuesta
B

Teles y Pecés.

Buen hilo.

Si sólo hubiese un foro de hardware.

Beethoven

https://www.amazon.es/Assassins-Creed-Mirage-Deluxe-PS5/dp/B0BF5DKVJC/ref=sr_1_2?keywords=assassin%27s+creed+mirage&linkCode=sl2&linkId=2123acad46d4576126b589ae0e9da24a&qid=1663583391&s=videogames&sprefix=Assa%2Cvideogames%2C83&sr=1-2

El nuevo AC la versión Deluxe en reserva a 60€, la estándar a 50€

2 respuestas
PoetaEscueto

#26946 muy guapo pero no te dejas el cuello con la TV? Yo jugaba de manera similar en casapapis y pf nunca mais

2 respuestas
Kalgator

#26955 Yo la tengo algo inclinada y desde el sofá que tengo detrás de la silla se juega de lujo, además que se ahorra mucho espacio :new_moon_with_face:

Prava

#26954 ¿No habían subido el precio de los juegos? Mmmmm

2 respuestas
ZaGo

#26957 Este juego no tiene la duración de los últimos AC. Será una historia "corta" de 15 o 20 horas.

Igualmente incluso los de 80, es raro que en Amazon en reserva no valgan 70 euros o menos. Otra cosa es una vez de salida que si suelen volver a los 80 aunque pocas semanas después caen los precios rápidos en la mayoría de casos. Yo aún no he pagado 80 por ninguno y mira que he comprado de salida bastantes.

s4rge

#26957 Me pareció leer cuándo presentaron este AC hablaron de que iba a tener un precio reducido, a saber porque.

Yo supongo que será para ganarse a la gente que está asqueada de la saga o para contentar a los típicos que valoran el precio de un juego en función de las horas que dura, y al ser este nuevo una aventura normal de 15-20 horas pues se le iban a echar encima tras los últimos de la saga que duraban cientos de horas a base de contenido de relleno cansino.

2 respuestas
Zh3RoX

#26959 Porque iba a ser un DLC del Valhalla y al final lo extendieron para sacarlo como un juego aparte, pero han dicho que tiene una duración reducida de unas 15-20 horas.

Perico97

#26959 Precio reducido y ubisoft en la misma frase huele mal la verdad sea dicha, Ubisoft no ha regalado nada en los últimos años y si tienen pensado plantar ese juego a 60... Buf xD

O lo van a reventar a micropagos o se van a marcar un juego de 15 horas máximo.

ArThoiD

#26952 Yo haría eso como hizo exactamente mi hermano, pero él está en la misma isla, yo a unos miles de km XD

dantee

Durará lo mismo que duraba cualquier juego de la saga de Ezio o el 1,esta saga no siempre ha sido de durar + de 60 horas

A mi me parece bien si vuelven a las duraciones del principio

ZaGo

#26954 Y ya que estamos con el tema a 54 en Fnac, que si tenéis cupón anterior de reserva os sale por 44. La estándar 10 euros menos.

https://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Mirage-Edicion-Deluxe-PS5-Videojuego-PS5/a9653442

Alexis99199

Me pillé la PS5 en la remesa que salió en Amazon la semana pasada con el Forbidden West por 550€ y la acabo de abrir esta mañana.

Es un mamotreto pero al estar en vertical me ocupa menos espacio en la mesa, con la tontería 1 hora y algo para tenerla lista entre desmontarla, colocarla, volver a montar la PS4 que la había guardado para hacer la transferencia de datos XD.

Por ahora solo he jugado al Astrobot y el primer nivel y la verdad que bastante guay el DualSense. El juego pues es lo que es, tampoco le voy a pedir mas. Me compré el Horizon Zero Dawn y al final ni lo empecé porque quería jugarlo en PS5 bien, así que será el siguiente despues del AstroBot y luego el Forbidden West.

Lo increíble en mi es que con lo que mas he flipado es con lo que ha tardado en cargar la Playstation Store XDDD. Pensaba que no se había abierto porque ha sido instantáneo, acostumbrado a lo de PS4 estaba que no me lo creía.

pantocreitor

#26947 pues si no recuerdo mal es de 40

#26955 aunque no lo parezca está bastante inclinada. Eso si, cuando la uso o reclino la silla hasta atrás del todo o me siento en el sofá que tengo detrás.
Cuando tenga la cueva terminada a ver si la cuelgo en el hilo de setups.

1
koalas

Estos son los debates de pc vs ps5 que molan, mira que tengo un pc potente para jugar a todo lo que se me ponga por delante, pero jugar en el sofa con una tele de 85" es orgasmico

A disfrutad la ps5 chavalada, yo por ahora sigo aguantando un poquito pero cuando la tenga la voy a quemar

Cl0ud7

#26949 Cambia, no hay color, si aun fuese una destas Qled alta gama tipo Q9xxx si, pero una LCD mas normalita esta a un mundo de la Oled, si ademas ves pelis o series es un must. Ahi donde vives tu no se, pero en España estan ya a precios muy interesantes.

Aqui hace unos dias con el reembolso de Samsung te salia la nueva QDOled 65” con barra de sonido y mando de Xbox a 1500€.

miniking

#26946 que escritorio es bro?

1 respuesta
M

El otro día vi por redes un chico que tenía unos enganches para poner las consolas en la pared. ¿Alguien las tiene así y podría asesorar? Gracias

Usuarios habituales