El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pistachi

La retrocompatibilidad también se aplica a los juegos digitales que tenga en la cuenta? o solo a los fisicos.

1 respuesta
B

#241

Imagino que si tienes uno de esos 100 juegos de PS4 ligados a tu cuenta, será lo mismo que si lo posees en formato fisico, por lo que en principio tendría que ser retrocompatible también.

Explained

Marvel’s Avengers estará disponible en PS5 con mejoras y modo Rendimiento 60 fps y resolución 4K dinámica.

https://blog.es.playstation.com/2020/06/22/marvels-avengers-estara-disponible-en-ps5-con-mejoras/?et_cid=em_407071&et_rid=57131957&Linkid=200710-SCOTCHP5-GL-3RD-B-FLX&emcid=em-co-251523

quiero seguir viendo mas anuncios como este donde las compañias anuncian que sus juegos tendran dos modos de juego y que uno es los 60 fps y es que estas cosas me hacen muy feliz.

2 respuestas
Chance

#243 Además el parche para los usuarios de PS4 pasarlo a PS5 será gratuito, esperemos que las demás compañías tomen nota.

s4rge

#243 Lo que queda confirmado es que eso de 4k 60fps en las nuevas consolas es cogido con pinzas, es una pena que no existan teles a 1440p y poder elegir esa resolución que seguro irían mucho más sueltas sin perder tanta definición respecto al 4k

1 respuesta
Pantrol

#245 Mi monitor es 2K

1 respuesta
s4rge

#246 Teles/TV =! monitor

1 respuesta
B

Para jugar cómo Dios manda, recomiendo PS5 + esto.

Pantrol

#247 jugar con la consola en una tv con más input lag que mis huevos, entiendo

1 respuesta
Drulo

#249 ¿qué es para ti un input lag horrible?

B

Parece ser que en UK lo tienen clarísimo.

1 respuesta
Drulo

#251 UK es otro territorio mayoritariamente de PlayStation. Lo esperado.

Eso sí, la encuesta es un poco regulera yendo más allá del titular, aparte de por la base encuestada (3000 personas), por la propiedad actual de consolas:

"Of those surveyed, 59% owned a PS4, 16% had an Xbox One, 14% had purchased a PC, and Switch accounted for 8%."

Curiosa la brand loyalty a Microsoft y la diferencia entre los que esperan comprarse una PS4 y los que actualmente la tienen -eso me rechina un poco.

La encuesta es bastante anterior al Showcase de Microsoft, habría que ver si esa brand loyalty sigue intacta.

1 respuesta
s4rge

#252 Será ahora porque en tiempos pasados recuerdo ver juegos de Xbox o Dreamcast entre los más vendidos.

1 respuesta
Drulo

#253 llevan como veintipico años dominando.
Que hayan juegos de otras consolas entre los más vendidos puntualmente no es realmente significativo. A nivel de hardware (obviando Nintendo) es lo que más penetración tiene.

El único momento de bajón fue el inicio de PS3, y aún así en un año vendió dos tercios de lo que Xbox 360 desde su salida hasta un año después de la salida de PS3.

susto93

En mi caso tiraré hacia le versión con lector, me he saltado la generación anterior y los exclusivos de PS4 es más fácil encontrarlos a bajo precio de segunda mano.

Drulo

Same, prefiero disco y no tener que estar dependiendo de los precios que Sony tenga a bien poner en la Store.

Y no quiero pensar mal, pero el diseño jorobado de la que tiene disco me lleva a pensar que la han diseñado tan horrible para fomentarlas ventas de la all-digital xD

B

Me da tanto TOC el modelo estándar que no podría resistir tenerlo en casa, en serio.

1 1 respuesta
Drulo

#257 Yo rezo muy fuerte para que ventile bien, porque va de cabeza al hueco detrás de la TV xD

1 respuesta
B
3
acerty

#258 Si valoras lo que compras cuidalo, no pongas algo tan delicado en un hueco dónde no hay ventilación.

Que por mucho que ventile bien, si lo pones en un hueco detrás de la tv que ya de por si emite calor, tendrás un tubo caliente.

Te lo digo de buen rollo eh xD.

Perico97

Ridículo, sinceramente, el mando de PS4 se puede utilizar en Ps5 pero NO es compatible con juegos de Ps5, todo correcto Sony.

Nuevo estate of play, por cierto.

3 respuestas
s4rge

#261 Dirán el precio por fin?

1 respuesta
NeV3rKilL

#261 no me creo que solo funcione el DS4 en juegos current gen.

Sí es así, corregirán más pronto que tarde.

1 respuesta
Abovedado

Joder, se están luciendo...

Perico97

#263 Lo dudo muchísimo vamos, estaba claro que iban a tratar de sacar tajada de todo y el tema mandos no va a ser distinto, me parece a mí que como sigan así les voy a tirar la pro a la cara xD

#262 Ya han dicho que no han a hablar de la consola, únicamente de juegos de PS4 y PS5 de third parties

1 respuesta
s4rge

#265 Pues vaya mierda, a 3 meses de la salida y no se sabe el precio ni fecha ni cómo es por dentro ni el menú del sistema. A éste paso va a ser una caja sorpresa para quién la pille día 1.

M
#261Perico97:

el mando de PS4 se puede utilizar en Ps5 pero NO es compatible con juegos de Ps5

¿Soy el único al que esto le parece lógico?

6 4 respuestas
guillauME

#267 Yo no termino de entender el problema porque la consola viene con mando pero claro, yo no juego en familia ni juego con otra gente en casa así que no necesito un mando extra.

No se que funciones trae el DS5 que no tiene el DS4 con los juegos nuevos.

BLZKZ

#267

Ivanport

#267 Yo tampoco entiendo el problema

Usuarios habituales