El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pantocreitor

#27000 claro, esa es otra de las opiniones que he escuchado mucho, que un poco le ha jodido el hype por ver una evolución de lo que tenían detrás y realmente ha sido otro rollo

B

Alguno ha probado el modo RT en Deathloop?

A mi no me funciona...

1 respuesta
B

Perdon por el doble post pero alguno de aqui que este probando o jugando Deathloop, me puede decir si le funciona?

2 respuestas
Longview

#27002 #27003 ¿A qué te refieres con que funciona el RT? ¿Lo ves similar?

1 respuesta
M

¿Qué es el modo RT?

Lo mismo lo retomo para sacarle el platino.

1 respuesta
susto93

#26999 Yo creo que el factor diferencial del PC con las consolas es el precio. Con lo que cuesta una consola no coges ni una gráfica (y más ahora), eso es un hándicap para mucha gente, y cada vez lo será más con la crisis que viene.

Korso

#27005 Ray-Tracing

1
B

#27004 si, aqui se ven las diferencias por ejemplo

En el 01:34 se ve que el modo RT mejora mucho la iluminacion y las sombras, pues a mi no me sale asi.

Me va a 30fps pero la iluminacion desactivada. Es muy raro.

1 respuesta
Dry-Prime

#26999 Yo no lo veo tan fácil de entender xd

Osea, si te pones el proyector que diferencia hay de jugar en PC o consola? El PC no te va a quitar más tiempo que una consola creo yo.

1 respuesta
juanps100

#27009 pues porque muchos seguimos teniendo pcs de mierda, el mío por ejemplo casi no abre ya el launcher de epic (no es coña) y es un msi del 2014. Entonces comparo el cuarto de hora que tarda en encender con la comodidad de mi ps5 y creo que sé cual gana.

Ahora si me das un pc de 1000 euros actual pues me da igual en cual jugar. Ahora, también a la gente le echa para atrás lo de montarlo uno mismo y elegir componentes. Personalmente no se me ocurriría, y claro, e más fácil ir a la tienda y elegir entre ps5, las dos xbox y la switch que entre cientos de modelos de pc que no sabes ni que diferencia tienen.

Y me dirás pues gasta tiempo en entenderlo, pero por eso quiero una consola, porque no quiero gastar tiempo en entenderlo ni en decidir.

Por lo demás ganas de acabar estas vacaciones para llegar a casa, finiquitarme el gravity rush y darle al deathloop que le tengo ganas.

3 2 respuestas
Overwatch

#27010 Pero eso ya es un problema de tu PC que está muy anticuado.

A mi me encanta ps5 por los exclusivos, si no los tuviera, me lo pensaría bastante el tenerla.
Si tuviera poco dinero, si la mejor opción es una consola.

Para mi una de las mejores cosas de la ps5 ha sido que le metieran el ssd... eso hace que todo vuele, un pc con ssd también vuela pero claro si se compara con un pc desfasado de 2014... xD

Artalian

Buenas gente, vengo con un problemilla. Estoy intentandome pasar unos guardados de la play de mi hermano a la mía y no consigo que me aparezcan los datos en mi play.

Sigo los pasos de ir a "Ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados" paso los datos del juego al pendrive. Y reviso que me aparecen en el pendrive en la play A. Por último apagó la play y desenchufo el pen.

Lo siguiente que hago es introducir el pendrive en la play B. Voy otra vez a "Ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados" y voy a la unidad USB (PS4). Y no me aparece ningún dato guardado. Apagó la play y saco el pendrive.

Digo, a ver si es que no he guardado bien los datos, voy a revisarlo en la play A. Meto el pen, voy a los datos del USB y ahí está la partida guardada.

Alguien sabe porque no me aparecen los datos guardados en mi play? He probado con varios pendrive y pasa exactamente lo mismo.

Gracias!

1 respuesta
Mastema

#27012 ¿No estarás intentando pasar los datos de una cuenta a otra diferente? Los savegames van asociados a cuentas. Por ir descartando cosas vaya.

1 1 respuesta
InventaLukit

#27010 Disfruta de la consola y que no te den el coñazo los de la Master Race. Hay mil razones para preferir jugar en consola y son tan válidas como querer jugar en PC.

1
Kaos

Os cuento un secreto: podéis jugar en ambas plataformas

2
Artalian

#27013 En efecto!. Entonces si meto la cuenta de mi hermano y lo intento en su cuenta, aparecerá ese save game?

1 respuesta
B

El nuevo CATY señores.

3
Mastema

#27016 Claro. Y solo podrás jugarlo desde la cuenta de tu hermano. Como digo, los savegames van asociados a sus respectivas cuentas.

1 1 respuesta
ZaGo
9 3 respuestas
Artalian

#27018 muchas gracias!

Chance

#27019 Uff salen trocitos de ese Firewall Ultra, me lo voy a meter directo en vena.

1
Overwatch

#27019 No se ha filtrado el precio aún verdad? vamos que costará como una ps5 mínimo xD

B

#27019

1
Perico97

Pues yo le acabo de meter un drop terrorífico a Deathloop tras 4 horas, iba con expectativas bajas y sabiendo que no iba a ser Dishonored pero es que allí donde voy en el juego veo más "estilo" que sustancia, la narrativa es tremendamente vaga, abusan de las notas de voz y la recompensa por explorar es nula, viendo el resto de juegos del estudio (Con secretos y detalles por todos lados) este se me queda como un intento algo vago de cambiar la fórmula dishonored (Que les funcionó siempre)

El setting y el Lore en general es interesante pero es que el resto del juego es soso como él sólo xD

2 respuestas
M
#27024Perico97:

la recompensa por explorar es nula

El resto te lo compro pero esto... si el juego es IMPOSIBLE de terminar si no exploras xD

1 respuesta
Perico97

#27025 En 4 horas he encontrado 1 arma "épica" (Duales) y ya, el resto del mapa está llenito de curaciones, munición y poco más (Primeros 2 distritos), 3 mismos enemigos clónicos con distinta skin y montones de notas.

Yo el juego lo veo un downgrade directo de dishonored 2 (Sin meter historia, ya sólo en gameplay al juego lo veo pelado en las primeras 4 horas), el sigilo se basa en utilizar el arma que dispara clavos e ir dando headshots y el mapeado es algo soso (Muy bonito, sí, pero poco interesante a la hora de explorar), el Lore es lo mejor con diferencia pero lo veo lastrado por el resto de puntos.

Y me estaré precipitando pero me huelo que las siguientes 10/15 horas iban a ser iguales, que dishonored está lejos de ser perfecto pero al menos mantenía tu interés.

1 respuesta
B

#27024 a mi aunque es una chorrada, me toca muchisimo las pelotas que el modo ray tracing no funciona o no se aplica. No se que habran cambiado pero me toca la polla no poder probar ese modo...

ZaGo

Que cruz...

vinilester

#27003 A mi ni me baja a 30 fps.
No noto diferencia alguna.

1 respuesta
B

#27029 pues por lo que he visto han metido downgrade o en el ulitmo parche jodieron algo.

1 respuesta

Usuarios habituales