El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Rumore rumore

Alyx en PSVR2

2 4 respuestas
Chance

#27391 Sería una noticia fabulosa, a ver si sale el Showcase de VR específico.

Kerty

#27391 Dios sabe de donde sale esa información, pero sería un terror para mi cartera si eso pasa.

Gaseosus

Que ricas PSVR2

Popino

Me estoy pasando el Ghost of Tsushima y menuda decepción, mira que me lo olía. Si esta es la clase de mundos abiertos que propone Sony conmigo que no cuenten más.

1 4 respuestas
sagem9

#27391 está claro que antes o después llegará. Es el mejor juego de VR y Sony es la compañía que más apuesta por esta tecnología.

Kalgator

#27391 Ahora es cuando hay que decir "pero es un juego que ya tiene mas de dos años juejuejue"?

privet

Yo hay una cosa que no me da las consolas, y es que en verano la habitación sea una sauna

B

#27395 pues hasta luego xD

A mi me parecio una obra maestra y la jugabilidad es dios.

Tampoco me quiero meter contigo eh, que pa gustos colores y no pasa na.

2
Beethoven

Entre la decepción de esta generación, la decepción que nos cocinó y nos puso en la mesa Sucker Punch, yo ya no sé ni qué hago sentado aquí.

Se me quita el hambre y las ganas de comer, no te lo perdonaré jamás Sony.

3
tute07011988

#27395 ¿Qué mundos abiertos pondrías por encima de GoT?

1 respuesta
cokerz

#27395 vienes del mundo sostenible?

Al-Khelaifi

El juego peca de ser muy repetitivo, pero su mundo abierto es precioso de cojones. Y jugablemente hablando, es top (algunos movimientos raros al escalar o en bordes, pero en general top).

1 respuesta
Popino

#27401 GTA5, RDR2, BOTW.

Cada uno de su padre y de su madre.

1 respuesta
Aeletres

Demasiados pelijuegos 🤣

Popino
#27403Al-Khelaifi:

su mundo abierto es precioso de cojones

Indudablemente, pero yo he venido a jugar. Casi me bomito encima con las misiones del maestro del arco.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#27406Popino:

bomito

Ñasss

1 respuesta
Popino

#27407 Na de locos, has ganado xd

tute07011988

#27404 Hombre, has nombrado los 3 (posiblemente) mejores de la historia del género. Ya te firmaba cualquier desarrollador sacar el 4º, y GoT puede situarse ahí sin problema, junto a Elden Ring o The Witcher 3.

GoT es una delicia. Visualmente no tiene nada que envidiar a ningún juego del género. El combate, aunque a mí me defraudó un pelín porque me había creado la idea de que era más complejo, no es un machacabotones y tiene una gran variedad de golpes gracias a las posturas que vas desbloqueando. Tienes contenido para aburrir en todo el mapa. La ambientación de Japón está logradísima, con toda la iconografía de la época. La historia, sin tener detrás a un escritor anciano obeso, es más que correcta. Y algo que valoro bastante cuando lo hay, el caballo va fluidísimo.

4 1 respuesta
s4rge

#27409 se te olvidó mencionar la banda sonora tan épica que tiene, de lo mejorcito que he escuchado últimamente hace que el juego mejore mucho.

GoT es un puto juegazo y para ser el primer mundo abierto de sucker punch es increíble, sí siguen ésta línea el próximo será otro juego sobresaliente.

2
MaTrIx

A mi got tampoco me gusto mucho aunque en mi caso es por la jugabilidad que me resultaba muy del estilo a la de los assasains creed y en lo personal no me gusta nada. Al final yo simplemente veía que a unos enemigos se les mataba con una postura a otros con otra y poco más.

Quizás es por mi que lo pille en una mala época pero no me acabo de molar del todo aunque aún así es un juego notable

1
miguelaje

a mi GOT me pareció una maravilla, y el mejor combate hasta la fecha de juego tipo assasins creed,

ArThoiD

El GOT lo acabaré jugando la verdad.

Drakkon

Me sumo al carro. A mí también me encanta GoT. Es el mundo abierto que más he disfrutado en muchísimo tiempo. La única pega que le pondría, es que el juego no está pensado para que puedas actuar completamente como un samurai. Es decir, en parte sí, porque yo por ejemplo siempre peleaba de frente, siempre intentaba retar a los enemigos y no utilizaba el sigilo en absoluto. En ese sentido sí que está bien planteado. Pero luego la historia te obliga a actuar como el fantasma en algunas ocasiones. Es la única pega real que podría sacarle.

Las misiones secundarías, no el asaltar fuertes o limpiar una zona, que esas son más rutinarias, se encuentran entre las mejor conseguidas del género. Al nivel de las de RDR2 y algunas incluso mejores. Es que es solo terminar el hilo de misiones que te dan los dardos alucinógenos, seguirlas un poco más, y se te saltan las lagrimillas.

Luego detalles como que cambien las condiciones climáticas dependiendo del cómo juegues, o los paisajes, la banda sonora... Para mí, de lo mejor de la PS4.

PoetaEscueto

Lo que molaban eran las secundarias de los relatos míticos, que funcionan como historias paralelas centradas en 4 o 5 personajes secundarios que van avanzando a medida que lo haces tú en la historia principal.

Lo demás sí, era bastante rutinario, aunque me gustó que se tomasen la molestia de que las pistas visuales para acceder a muchas de ellas fueran elementos naturales como el viento, pajaros, zorros, etc.

Le daba un toque muy chulo. Mejor eso que un icono superpuesto, aunque luego la misión y el concepto de mundo abierto sea el mismo que el de un openworld random plagado de iconos.

tute07011988

Ah, otro punto a favor es que puedes acariciar zorros. ¿Quién no quiere acariciar zorros?

9
BlackBeasT

A mi tambien me encanto,me falto mas chicha en cuanto a historia y mas momentos como los de las primeras horas pero firmo un dos a la de ya.

1
Radiokid

Que un estudio tan modesto como sucker punch creen una nueva ip como got es digno de admirar. La gente no tiene en cuenta esas cosas.

2 1 respuesta
wowokira

Yo es que Ghost of tshusima , le da un repaso a un Assassins , ya no en jugabilidad , si no en historia. Esto le metes un poco de historia Assassins y te da el pegó ... Cuanto le queda por aprender a ubi

2
SLiM

A mí me pareció bastante bueno pero sobrevalorado, cuando salían todos esos mensajes en pantalla cada dos minutos me venía un tufo a assassin's Creed que no aguanto.

Y el combate, si muchas técnicas y tal, pero al final te podías pasar el juego entero solo cambiando postura y machacando el triángulo.

Usuarios habituales