El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kb

Para los ssd, alguna velocidad mínima que necesite? Hace falta que digan algo en especial en la descripción?

A ver si sale algo decente en el bf

Zegatron

#28549 No te voy a decir que comprar pero si que te digo que no pillaría ese monitor. Tiene panel VA y deberías huir de esos paneles, más si lo quieres para jugar.

Tiene 2.1 y eso es la polla pero le sube el precio un huevo. No sé si vas a jugar muchos MPs pero si solo vas a jugar single player los 120 FPS te sobran porque pocos juegos van a llegar a dar 4k a 120...menos que pocos diría XD

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg289q-28-led-ips-ultrahd-4k-hdr-freesync

Algo así prescinde del 2.1 y no tiene el mejor HDR pero te da 4k a 60 en un panel IPS que se ve de lujo y por la mitad de precio. Eso sí son 28 pulgadas, no 32.

1 respuesta
karanka

#28562 pero no acabo de entender lo del 2.1 en todos los sitios que he leído dicen que tiene que ser 2,1 para las consolas Next Gen.
Voy a poder sacarle todo el rendimiento a la play en un monitor como ese? En verdad solo voy a jugar singles

2 respuestas
Petermirror

Conseguir el Sekiro a un precio aceptable en físico es imposible no? Me hacía ilusión tenerlo para la colección de juegos de FS, pero siempre está fuera de stock o a precios locos.
Vi que lo rebajaron en la store y por pillarlo ya digital o seguir buscando.

1 respuesta
s4rge

#28563 Ya que vas a pillar monitor para jugar (lo cual me parece un derroche ya que la PS5 se le saca mucho más partido en una buena TV) huye de los VA, y busca que tenga HDMI 2.1 ya que sino no vas a poder activar el VRR en juegos que es una de las grandes mejoras.

RuLi_pucela

Dark Souls trilogy (ps4) por 29,90€ físico
Commandos 2 & Praetorians - HD Remaster (ps4) por 9,99€ físico
Horizon Forbidden West (ps5) por 34€ físico

1
Zegatron

#28563 Si, si puedes pilla 2.1 con panel IPS, pero VA, como dice el compañero, es una castaña.

Nathan_Drake

#28549 Por 800€ mas o menos te das sacado una Oled de 42, mira si te entra en el sitio.

RaDiuM

Una pregunta porque estoy de mala hostia... iba a pillar el año de plus extra y me saltaba un error de que la tarjeta estaba caducada.

Y no lo está, pero para cuando se "renueva" la suscripción, si. Lo gracioso es que todas mis tarjetas caducan entre marzo y julio del 2023, asi que da igual la que ponga, que me da el error. He pensado metiendo pasta al wallet, pero te coge el balance justo o también cuenta la que tendrías que tener para renovar?

Vamos, si pide los 75pavos o 175 en total (por la "renovación") en un año.

2 respuestas
RuLi_pucela

Demon's Souls pasado. Que gozada visual y que buen juego coño.

Lo único que no me gustó

spoiler
Perico97

#28569 En wallet te pide única y exclusivamente el total por lo que pagas, si tienes 75 y cuesta 75 no te va a pedir tener 150.

A mí también me daba problemas mi tarjeta ya que me caduca en menos de un año y directamente metí dinero en la wallet (Y encima mejor porque te ahorras un par de euros xD)

1
koalas

Me acabo de pasar el astro menudo juego mas entretenido, super sencillo, hay mas juegos asi sencillos? Es para mi madre jajajaja

Hay una parte del juego que

spoiler
1 2 respuestas
B

#28572

Los Super Monkey Ball.

1
RaDiuM

#28572 No se si será compatible con ps5, e igual los controles chirrían un poco, pero tienes Katamari Damaci que es literalmente hacer pelotas.

A mi es un juego que me encanta xD

1 respuesta
koalas

#28574 no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando perl nada nada, jajajaja me refiero a juegos del mismo estilo que este

Si me he encontrado el orbibot, pero nose si habra alguno mas

A ver si alguien sabe algo

1 1 respuesta
vinilester

Este mes me cumple el PS Plus. Ni de coña vuelvo a pillar el Premium.
No le he sacado nada de partido. No es para mi. A los que les metí mano de verdad me hubiese costado menos comprarlos...Stray y Tetris Connect y creo que ninguno más.
Y es que además, eso de que los juegos nunca son tuyos y te los pueden quitar cuando les de la gana, no me mola nada de nada. Ahora tendria esos dos juegos siendo mios.
El básico y pista.

2 respuestas
cokerz

#28576 me ocurre eso un poco con gamepass... 182873 juegos y al final no te pasas ninguno porque voy a probar otro..es difícil..yo comparto la cuenta(PS5) con mi hermano pillamos juegos muy baratos y a juir..

Beethoven

A mí también me pasa, me abruma tanto catálogo al final no me descargo ni uno.

Creo que me hago viejo, sigo comprando un juego, me lo gozo al 100% y después a por otro.

5 2 respuestas
koalas

#28578 yo tengo otra mentalidad, me estoy pasando el death stranding, cuando termine empezaria con returnal y podria probar otros juegos pero me mentalizo en terminarlo

Perico97

#28576 Yo cuando me venza de pillarme me pillaría 1 mes de extra para limpiar juegos que tengan en el catálogo y luego el básico, el premium a día de hoy no pienso que merezca la pena esos 20 euros extra, se equivocaron con ese tier yo creo.

M
#28578Beethoven:

Creo que me hago viejo, sigo comprando un juego, me lo gozo al 100% y después a por otro

Ojalá tener 14/15 años y tener estas opciones, entonces es que ni para las pajas tendría tiempo. Ahora con el tiempo contado prefiero pasar por caja y jugar a lo que quiero y cuando quiero.

Menos mal, pensaba que era yo solo el que se abrumaba con estas cosas.

1 respuesta
Springs

Yo apenas he utilizado este servicio ni el gamepass, para 4 juegos contados que quería jugar o probar puntualmente por la curiosidad, la realidad es que pasar pasarme... me he pasado contados.

Al final me paso los juegos que me interesa a mi, que esten en un servicio o no, es al margen.

juanps100

Yo es al revés, tengo tanto pendiente y tantas joyas en el plus que lo que no voy a hacer es pagar setenta y pico por el nuevo gow cuando en un año o dos estará baratito o en el plus. Mientras puedo ir dándole al got, a todos los yakuza, al last day of june, a the medium, o por ejemplo los tres últimos que me he pasado, deathloop, cristales y the artfull escape.

Entiendo que aguien que su ocio sea solo videojuegos y tenga todo pasado pues no le renta esa opción, pero yo soy de los que opina que otro parón de cosas culturales como el de la.pandemia de dos añitos de duración sin películas nuevas, ni series ni videojuegos para ponerse al día de todo sería el paraíso 🤣🤣

Psicotropica

#28581 creo que estamos unos cuantos así. Yo estoy con el extra y he jugado a juegos contados de ahí, con el backlog que tengo y lo que me voy comprando ya hago.

Pero me pongo a mirar el extra, descargo uno, empiezo, me aburro al poco, miro otros más, etc...

Prefiero comprar alguno conforme va saliendo, me voy hypeando y lo cojo con mil ganas más.

2
Kb

Yo tengo la idea de igual pillar extra un año, ahora mismo por 25 euros más, que ya tengo el básico.

Juegos que tendría para un año, Spiderman normal, el miles morales, returnal, ghost os tsushima.

Por esos 25 pavos, son 4 juegazos y me saldría a cuenta, pero aún así me lo estoy pensando, no tengo mucho tiempo para hacérmelos platino o disfrutarlos sin prisa

miguelaje

yo he tenido la mala suerte que han sacado de ps5 todo lo que tenía comprado y ni uno de lo que no había comprado (ratchel, sackboy y alguno más)

RuLi_pucela

Lo que he visto hoy:
Guardianes de la Galaxia (ps5) por 19,90€ físico
Guardianes de la Galaxia (ps5) por 16,90€ físico AGOTADO hay que ir mirando
Steelrising (ps5) por 29,90€
FIFA 23 (ps5) por 49,90€ físico
FIFA 23 (ps4) por 39,90€ físico
Mass Effect Legendary Edition (ps4) por 19,99€ físico
Marvel Avengers (ps4) por 14,90€ físico AGOTADO hay que ir mirando
Horizon Forbidden West - Edición Especial (ps5) por 44,89€ físico
Kingdom Hearts The Story So Far (ps4) por 19,95€ físico AGOTADO hay que ir mirando
Soul Hackers 2 (ps5) por 34,87€ físico
The Ascent (ps5) por 19,90€ físico
Returnal (ps5) a 29,99€ físico AGOTADO hay que ir mirando
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (ps5) por 19,90€ físico
A Plague Tale: Innocence (ps5) por 29,99€ físico AGOTADO hay que ir mirando
Scarlet Nexus (ps5) por 20,38€ físico
Edge Of Eternity (ps5) por 18,99€ físico
Far Cry 6 (ps5) por 19,90€ físico
Thymesia (ps5) por 19,99€ físico
Battlefield 2042 (ps5) por 21,79€ físico

8
sONFIL

#28569 no es mejor que pilles tarjetas de saldo o directamente de psn plus? te saldrá mas barato

1 respuesta
cokerz

Lo de Evil west 4k 30 fps y pasa a 1080 60fps... Jope.. no da para 1440p dinámico aunque sea?

1 respuesta
B

#28589 seguro que si, pero ves quien lo desarrolla y te queda todo claro.

Usuarios habituales