El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaDiuM

#28588 Vivo en el tercer mundo y no hay de mi region baratas, sólo por el precio normal. Igual funcionan de otros países, pero no tengo ganas de gastarme pasta porque si xD

Vito_

Yo tengo el ps plus base hasta 2024, que pillé dos años a mitad de precio en junio de 2021, y me ha dado ahora por hacer el upgrade a extra por 15 pavos para darle al Returnal, el Demon's souls, el Ghost of Tsushima, Stray, y algún que otro Ys qué he visto por ahí disponible.

Me va a faltar tiempo para todo el vicio #firstworldproblems

Longview
cokerz

No sale la reserva de VR2 en Amazon, que raro no?

bolea33

Vale la pena comprarse el tlou parte 1 o con el remaster se ve suficientemente bien?

2 respuestas
Longview

#28595 Si no has jugado TLOU nunca, vale la pena, pero esperaría a que lo rebajaran.

1 1 respuesta
Evilblade

#28595 Se ve suficientemente bien pero teniendo el remake no hay color. Pilla remake. Es mi opinión que me he pasado el remaster este año por primera vez.

1 1 respuesta
ZaGo
2
bolea33

#28596 #28597 me lo pasé en su día en ps3, mi idea era jugarlo de nuevo antes de darle al 2(bendito precio a 9.99€)

El tlou parte uno está a 40€ en warrapop pero claro, el remaster entra dentro de la suscripción essentials, supongo que me esperaré a que baje un poco más y lo compraré para jugarlos los dos en condiciones.

1
Kerty

#28575 Hay uno que viene hasta en el plus extra creo, se llama Rock of ages III, no sé si será el rollo que buscas

1 respuesta
koalas

#28600 te lo agradezco lo he mirao asi por encima y no es lo que busco, busco algo mas sencillo

1 respuesta
RuLi_pucela

#28601 La saga super Monkey ball pero para eso te tienes que pillar consola de Nintendo xddd

RuLi_pucela

Lo único que he visto hoy:
Unravel Yarny (ps4) por 5,99€ digital
Ghost of Tsushima (ps4) por ¡¡ 17,67€ !! físico

3
Kronte

#28564 El mercado de segunda mano está roto. Se venden usados a 70 castañas en wallapop a las pocas horas de publicar el anuncio, imagínate más barato. He llegado a verlo a 20€ de alguno que no sabía lo que vendía que vuelan en minutos, pero es lo raro. Normalmente los veo a 45-50€, por un juego (juegazo) usado que salió hace apenas 3 años simplemente porque tuvo muy poca tirada. Yo creo que lo compraré digital porque a este ritmo imposible.

Chuckfan

Joer con Returnal, me está gustando pero es un get good del 15

3 1 respuesta
Kaos

#28605 Yo lo dejé meses y volví. De primeras me fue imposible asimilar tanta dificultad (y eso que me he pasado todos los souls), pero el problema principal, imho, es que se hace muy pesado rejugar tantas veces el bioma 1. Quitando eso, en cuanto empiezas a cogerle el rollo, es una puta pasada. Para mi gusto, la dificultad tiene una curva poco trabajada: demasiado difícil al principio y demasiado fácil al final. Recuerdo que me pasé los dos últimos biomas sin morir, sin embargo, -cuando empiezas sin haber jugado nunca- el primer y segundo bioma son infernales. Es una pena porque seguro que mucha gente no le da la oportunidad que se merece. Gráficamente, ambientación, BSO, de lo más top en PS5. Y la historia deja buen sabor. Muy redondo.

Al margen, como otro pequeño "fallo", hay jefes que son muy fáciles en comparación con lo que te encuentras al principio.

3 1 respuesta
cokerz

Una pregunta un poco fuera del tema, los que tenéis OLED..llevo con la LG CX 2 añitos y medio y ayer me dio por fijarme de cerca y en los filos de la pantalla he visto algunos pixel muertos... Es esto normal con ese tiempo?

2 respuestas
B

#28607

¿Te refieres a las esquinas? Porque más de un caso he visto de gente viendo la televisión todo el día que los putos logos de las cadenas les acaban quemando alguno que otro, además de dejar a veces la impresión.

1 respuesta
Mavek

Buenas, me acabo de pillar el Playstation plus premium con la oferta y tarjetas prepago por 72€/año. Como lo veis? Mi pregunta es: Puedo pagar así varios años por adelantado o me tengo que esperar a que se termine la subscripción activa?

1 respuesta
Longview

#28609 Puedes pagar por adelantado los años que quieras sin problema. Por 70 euros está genial.

1 respuesta
Mastema

#28607 Sí, es normal. Posiblemente estuvieran desde el principio y te has dado cuenta ahora. Es rara la tele que no viene con algún píxel muerto. No te comas de la cabeza, olvídate del tema y dejarás de verlos seguro.

1 respuesta
Mavek

#28610 Muchas gracias por responder tan pronto. Si, la verdad es que no sabía de este tipo de cosas y el año así si que sale muy bien. También supongo que todos los años por las mismas fechas sacarán la misma oferta.

cokerz

#28608 #28611 si es en los bordes justo pegado al marco negro por la izquierda y por arriba alguno pero ya te digo pegado al marco negro, no te enteras si no te fijas de cerca y algún color si se tapa el pixel y otro no

1 respuesta
Karedel

Buenas a todos, no se si se habrá preguntado ya, pero se sabe si hay planes de meterle alguna actualización para 21:9 al igual que hicieron con el 1440p?

1 respuesta
bahamut06

Sabeis si hay alguna oferta especial por Black Friday para un año de PS Plus extra (el de tener barra libre de juegos)?
Si a parte me compro una tarjeta de esas de 90€ por 75€ es doble chollo no?

2 respuestas
Chuckfan

#28606 Es lo que me está pasando llevo de momento 2-3 horas y todavía no he pasado del primer bioma y según voy avanzando y creo que le voy pillando el truco sale algo nuevo que me mata enseguida. Pero bueno es cuestión de ir aprendiendo.

ArThoiD

#28614 Olvídate, no van a gastar esfuerzo en algo que usa un 0,0000000000000001%.

Longview

#28615 Correcto, es la forma más barata de conseguirlo y si ya tienes la PS vinculada con un familiar o amigo pues pagáis cada uno la mitad de esos 75.

Beethoven

#28615 La oferta que hay ahora es un 25% para todos los planes. El extra te queda en 75€ y si pillas saldo te puede quedar por 60€.

elsonyer

Estoy jugando por segunda vez el the last of us 2

Sinceramente me esta gustando mucho mas que la primera, para mi sigue teniendo muchisimos fallos en el guion, o yo al menos creo que la misma historia se podria haber contado mucho mejor. Dicho esto esos 60fps joder como le sientan, y el gameplay que jodida delicia

Usuarios habituales