El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

El guionista.

3
s4rge

#28613 La mía tiene ya 2 años también y de momento 0 píxeles muertos, toco madera para que siga así.

1 1 respuesta
cokerz

#28622 la cosa es que aveces los veo aveces no, no sé si al rato de estar encendida se quita ..no sé si están muertos del todo jajajaj

1 respuesta
cokerz

He puesto un vídeo que pone colores en la pantalla para el tema de los quemados y píxeles y me revive algunos al rato, que paranoya..entonces están muertos a media y depende del color XD

Y siento el tema porque esto es para Playstation, ya cierro aquí.

Evilblade

GoW: Ragnarok mejor first party de Sony ever en ventas de lanzamiento.

No entréis al tweet en sí por peligro de spoilers. Twitter = MAL.

6 2 respuestas
cokerz

#28625 me alegro full, y el 85% vendido en ps5..está claro que la mayoría no quiere jugarlo en una ps4 y esperar a tener la 5. Brutal!!

Springs

En una semana, ni tan mal. A ver si supera al de 2018.

elsonyer

#28625 numeros brutales la verdad

Trufo

Que verguenza el servicio técnico de Sony, jajajaja es de risa papá, mando un mando a reparar y me mandan otro((((NO EL MIO OJO!!!!)))supuestamente reparado también...y el jostick izquierdo hace lo que quiere y encima que la tía del servicio técnico es lo más malo que te puedes encontrar en el mundo, jajaja a mandar nuevamente el mando y a ver lo que pasa, que verguenza.

1 respuesta
B

Pobre servicio tecnico...

B

#28629

Y con el tuyo se estarán frotando el rabo y echandos fifitas.

2 comentarios moderados
Nathan_Drake

#28623 Yo tengo una C9 con algo mas de 3 años y tambien le han ido apareciendo algun pixel muerto pegado al borde, es normal, le sale a casi todas solo que habra gente que no los vea por distancia o por vista, realmente no molestan nada, pero estan ahi.

De todos modos como bien dices a veces no se ven porque si funcionan, yo me tengo fijado, creo que cuando la tele pilla algo de temperatura por llevar un rato encendida suelen empezar a funcionar.

1
cokerz

Por cierto Evil West mirando un vídeo en Youtube con una RTX 2060(gráfica que tengo) va a 1440p ultra a 60 fps incluso más...no me puedo creer que en PS5/Xbox x tire a 1080p siendo además un sistema cerrado... No entiendo nada

3 respuestas
B

#28635 creo que te lo he dicho unos post mas atras.

Mira quien lo desarrolla...

KveR

#28635 y luego ves ragnarok en 4k dinámico a 60 fps.

miguelaje

#28635 cutre ports del unreal de darle al botoncito "grabar versión automática para playstation" y que salga lo que Dios quiera, lo que dicen, desarrolladores con pocos recursos

Xetroz

Bueno pues al final me he calentado y este blackfriday me he pillado los exclusivos de la consola que me faltaban por tener en fisico, tanto para jugarlos como por coleccionismo.

Me he pillado el shadow of the colossus, el the last guardian, el the order 1866, el second son y el first light para la ps4 y el tlou 1 para la 5. Todo por unos 100 pavos mas o menos.

Cuando baje de precio me pillare el ragnarok y tendre la pokedex completa por ahora.

2 respuestas
PoetaEscueto

#28639 entiendo por tu post que te faltaban en físico pero sí que los habías jugado ya en digital, no? Porque si no, tienes joyitas ahí para pasar un buen rato.

1 respuesta
Beethoven

10
tute07011988

#28639 ¿'The order' nuevo? ¿A qué precio? Nunca lo he visto a un precio que no sea una locura y por ahora paso de la 2ª mano. Más o menos como Sekiro.

1 respuesta
cokerz

Dying light 2 sigue iendo a 1080p en modo rendimiento no?

1 respuesta
B

#28643 creo que no, no se si es 1300p o por ahi la verdad que no lo recuerdo. Parece que han dejado de hacer el imbecil por que creia que iban a marcarse un Hellblade.

EDIT: he visto por ahi que hay un modo "balanced" que es 1296p up to 4K dynamic

RuLi_pucela

Lo que he visto ahora:
Final Fantasy Remake Intergrade (ps5) a 19,99€ fisico AGOTADO hay que ir mirando
Final Fantasy Remake (ps4) a 19,99€ fisico
Tormented Souls (ps4) por 12,99€ físico
Dying Light 2 Stay Human (ps5) por 21,99€ fisico AGOTADO hay que ir mirando

1 1 respuesta
Xetroz

#28640 no no los he jugado, por eso digo que tanto por jugarlos como por coleccionismo jaja.

Lo que pasa que siempre que puedo intento tenerlos en físico (por coleccionar y porque en el futuro pueden tener mucho valor y tengo posibilidad de venderlos), pero los exclusivos de la consola si que los quiero siempre en físico si o si.

#28642 no no, el the order ha sido de segunda mano, imposible encontrarlo nuevo. Eso sí, he tenido suerte y ha sido la edición steelbook y estaba muy bien cuidada y no tenía ningún desperfecto. Me ha costado 20 euros.

P.d: alguien que haya jugado al steelrising me puede contar que le ha parecido y si merece la pena?

1 1 respuesta
Decade

#28645 Ojo que la versión de PS4 no es la Intergrade, el DLC es exclusivo de PS5.

1 respuesta
RuLi_pucela

#28647 Corregido, que estaba con el móvil e hice copiar pegar xddd

PoetaEscueto

#28646 shadow of the colossus es una joyaza. No se si jugaste al original de ps2 pero espero que disfrutes este de ps4.

2 2 respuestas
miguelaje

#28649 el shadow para mi el gran problema que tiene es la cámara que es auténtico sida

Usuarios habituales