El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

DiS4Bl3D

buenas, estas rebajas merecen la pena?:
Trek to Yomi 13,99€
Sifu 25,99€

1 respuesta
Longview

#28891 El primero no y el segundo es mi top 3 de este año.

2
Longview

xdddddddd

5
dynamic

Renta pillarse la ps5 a estas alturas o me aguanto hasta que salga la pro?

3 respuestas
ZaGo
4
karh

#28894 si quieres estar otros 3 años sin play, espera. Si no, pillala.

bolea33

#28894 nahhh, no renta para nada, mejor no jugar.

Ahorras tiempo y dinero.

Espérate a 2027 cuando digan que sacan una versión pro y sigue esperando a ver si sacan la ps6.

Como los testigos que se van a esperar a que puedan comprarla físicamente en el carrefour.

6 1 respuesta
s4rge

Alguien está probando la demo del Forspoken? La verdad es que los gráficos son una pasada y va a 60 fps rocosos, lo único que le achaco es que me parece que tenga poco brillo y se ve algo borroso. También tiene modo a 40 fps activando los 120 hz.

En cuánto al juego el combate es espectacular pero un poco lío, te dan demasiadas cosas desde el primer momento para probar la demo. Supongo que jugando desde el principio si te van soltando habilidades poco a poco para que te acostumbres mejora la cosa. Le seguiré la pista.

1 1 respuesta
Longview

https://blog.playstation.com/2022/12/09/playstation-store-november-2022s-top-downloads/

GoW ha sido el juego más descargado de PS5 del mes de Noviembre, ni tan mal.

2 1 respuesta
Juni

#28899 ser más descargado que Warzone tiene que tener mérito.

3
Kaos

Ojalá todos los años un GOW y un Elden :(

1
Al-Khelaifi

#28897 si, 2027 para la version pro xdddddd. Raro seria si no sale antes en 2023-24.

1
tute07011988

#28894 Ni se te ocurre, ¿qué quieres, poder jugar al mejor catálogo del mercado?

Longview

PS5: 2023

  • Forspoken (24 enero)
  • Burning Shores: Horizon II (19 abril)
  • Final Fantasy XVI (22 junio)

2023 (por determinar):

  • Silent Hill 2
  • Stellar Blade
  • SpiderMan 2
  • Final Fantasy 7: Rebirth

Y aún quedarán más revelaciones durante el año.

1 respuesta
B

El You suck at parking tiene una pintaza, probada la demo, es casi seguro un day 1.

Ahora la de Season.

privet

Tanto que venden la burra con el Horizon, y luego no se lleva nada... Que se lo hagan mirar con esta saga de verdad.

3 respuestas
Longview

#28906 El juego es perfecto para lo que quiere contar y presentar pero evidentemente había dos pesos pesados delante, es como decir " Tanto que venden la burra con el Xenoblade/APlagueTale/Bayonetta y luego no se lleva nada... Que se lo hagan mirar con esta saga de verdad"

4 1 respuesta
sagem9

#28904 el FF7 dijeron en invierno, teniendo en cuenta que invierno comienza a mediados de diciembre, es un claro juego para 2024.
El que si incluiría casi con seguridad es little devil inside.

2 respuestas
Longview

#28908 Dieron la misma fecha para el Crisis Core, "Invierno" y ha salido ahora. Para FFXVI ha dado "Summer" y sale el 22 de Junio

privet

#28907 Con esos juegos no te venden que son lo mejor de lo mejor, como si lo hacen con este. Con el primero paso que al cabo de unos años, ya empezaban a decir que se arrepentían de haberlo valorado de esa manera. Con este pasará igual.

#28908 Bueno, si es invierno de verdad, da un poco igual un mes u otro..

1 respuesta
Longview

#28910 No se que precepción tienes sobre lo de venderte que es "lo mejor de lo mejor" ¿te refieres a los jugadores, foros, marketing? Si quieres presentan su propio juego con un "Bueno, no está mal, pruébalo a ver is te gusta", pues evidentemente te van a vender el juego. No todos los juegos de PS Studios tienen que ser de 10, bastante con que la producción de triples A que tienen actualmente es la mejor de la industria.

Creo que estás dando una visión totalmente bajo tu perspectiva y exponiéndolo a un foco totalmente general. Horizon es un juego de 8 - 8.5 bastante disfrutable y uno de los mejores de este año.

5
T

#28906 No he tenido la decencia de terminarlo a diferencia del GOW y el platino de ER
No se qué le veis a aloy

1 1 respuesta
Longview

#28912 He visto a mucha más gente meter mierda a Horizon que a la saga AC cuando esta última es bastante más mediocre, cuestión de gustos, no tienen por qué gustarte todos los juegos y a la vez puedes tener la capacidad de comprender los gustos de los demás.

Juni

No entiendo meterle mierda a un juegazo como es Horizon, la verdad.

7
s4rge

Decir que Horizon es una mierda porque no se lleva premios en el GA, vaya argumento de risa xD entonces el 99% de juegos que ni los nominan dónde los metemos?

La verdad que el criterio de algunos es para hacérselo mirar.

2
Perico97

Horizon Forbidden West fue mi goty personal antes de que saliera GoW y al final entre Elden Ring y GoW se repartieron los premios (Y aunque me duela era esperable, Forbidden West es un señor juego pero cuando te viene un titán como GoW al final sabes que se va a llevar casi todos los premios, artísticamente me gustó más Forbidden West que GoW pero Elden Ring no deja de ser una obra de arte)

Y lo de soltar que Forbidden West es aburrido xD, el problema de muchos es que pagan la quemada que llevan con los open world de los Assassins Creed con Forbidden West (Que no sólo le da 20 patadas en todo a los últimos AC sino que además tiene un open world más variado, rico y bonito)

1
weeheee

Viniendo de donde viene las criticas de Horizon, de alguien que no entendio ni GOW y mira que tiene un argumento bastante simple, pues... Horizon es un pedazo de juegarraco impresionantr y lástima de haber compartido año con GOW y ER, por qué si no hubiera llevado algo seguro.

3
susto93

Horizon es un juegarral y me voy a meter en vena el DLC como un heroinómano de los 80.

7
cokerz

Ostras la verdad que estoy súper contento de tener televisor con 120hz porque por ejemplo probando la demo de forspoken van los 40 fps de puto lujo!!!

koalas

Yo antes metia mierda de x juegos, me refiero a horizon, death stranding, ghost of tsushima y algunos mas me dejo.

Es probar dichos juegos y disfrutarlos muy duro

Ahora estoy dandole al GOT y joder esta guapo, tengo que darle una oportunidad a los souls.

Asique pienso y rectifico, que es mejor probar los juegos que meter mierda sin haberlo probado

5

Usuarios habituales