El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

FC6 me suena haberlo visto a ese precio antes si quiera de salir xD

B

No sé qué se fumaron para tener esas expectativas de ventas , ahora lloran y ya veremos si hay segunda parte

SLiM

#29639 saints row discrepa, lo puedes encontrar en ofertas por 15 euritos ya

h0sk

Ya tengo la 5 y he instalado mucha morralla que tenía pendiente, pero necesito un SSD.

Cuál es el recomendado? Perdón si lo pone por aquí pero no lo vi xD

2 respuestas
weeheee

Ayer ya me llego la consola y sabia que era grande, pero hasta que no la tienes en frente y la agarras, realmente no sabes cuanto puede serlo. Es un bicharraco enorme. En cuanto a calidad grafica es impresionante, abismal la diferencia entre el 4 y la 5. Probe el Horizon y ni punto d comparacion con la 4 , la cual ya se veia muy bien. Pero en la 5 en modo rendimiento es una autentica delicia. Tambien puse el Days Gone y va mas que sobrado el juego ahi. Cuando en su antecesora te pegaba cada viaje que daba miedo.

Sobre el mando, la vibracion que le han metido al R2 es la caña. Pero viendo el uso que se le da al boton, sobre todo en el Horizon. Me da la sensacion que durara 1 mes. A los que teneis ya la consola, habeis pasado por el SAT sobre este tema o es suerte en que te toque o no?

2 4 respuestas
s4rge

#29645 yo tengo la consola desde el día uno con dos mandos, le he metido caña y sigues como el primer día. No es tan frágil como piensas

1
Longview

#29644 Los WD_BLACK son los recomendados por la marca pero hay Corsair y Samsung también que sirven perfectamente.

#29645 Los problemas que ha habido con el mando siempre han sido de drift en los jostick, yo personalmente no he tenido ninguno. Tengo un mando desde noviembre de 2020 y otro de enero de 2021.

2
Slade_Wilson

Otro que se une al club de la PS5 (regalazo de cumple que me han hecho, PS5 + GOW + TLO Remake + Horizon 2)

He estado leyendo que si hay que conectar la PS4 a la PS5 para transferir datos, perfiles y partidas guardadas. Espero hacerlo bien y no molestaros mucho con preguntas.

5 2 respuestas
Perico97

#29648 Partidas guardadas las puedes subir a la nube si tienes plus y descargarlas en PS5.

Tema cuentas, perfiles y demás con iniciar sesión en PS5 y ponerla como consola principal ya estaría.

1 1 respuesta
Tukansson

#29648 joder, buen starter pack. Disfruta!

1
Slade_Wilson

#29649 Me caducó y como por temas laborales y personales he jugado bastante poco no lo he renovado, pero me estoy pensando pillarme alguna suscripción chula para sacarle partido a la consola

Lo de ponerla de principal no sé si podré, ya que hace unos meses me hackearon la cuenta de la PS4 y tuve que esperar para poder cambiar la contraseña y volver a poner la PS4 como principal

S

#29645 Enhorabuena por la decisión de comprarte la mejor consola de la historia

1
Skiz

A los que estáis comprando la consola, no ignoréis el Astro's Playroom que además de enseñar todas las funcionalidades del Dual Sense es bastante divertido.

7
sagem9

PS5 a día de hoy soporta teclado y ratón como Xbox o aún no lo han implementado?

2 respuestas
Longview

#29654 Todo depende de la desarrolladora si lo implementa o no.

1 respuesta
sagem9

#29655 pero hay juegos que lo tienen implementado en PS5?

2 respuestas
Longview

#29656 Si, estos son:

Call Of Duty: Warzone
Call Of Duty: Black Ops Cold War
Call Of Duty: Modern Warfare
DayZ
DC Universe Online
Elder Scrolls Online
Fortnite
Final Fantasy XIV
Neverwinter
Overwatch
Planet Coaster
They Are Billions
Warframe

2
ArThoiD

#29645 desde hace unos meses el mando es una revision nueva con mejoras en gatillos precisamente y joysticks.

Los primeros acabaran petando un dia u otro, estos son mas duros.

ruben132

#29639 Me ha sorprendido que FFVII: Crisis Core siga al mismo precio pasado un mes. Tendré que esperar unos meses más.

Longview
1 3 respuestas
B

#29660

Y ahora con la release en PC, lo están petando poco sabes.

Tukansson

#29660 a mí me sorprende la cantidad de gente en el hilo de la serie que dice que no ha jugado al juego, menú filón que van a abrir.

2 respuestas
Perico97

#29662 Es que no hay tanta gente aficionada a videojuegos (O mejor dicho, a videojuegos que no sean FIFA/CoD) como parece fuera de los ambientes en los que nos movemos, cada vez se sube más gente al carro de otros juegos por el marketing que se arma y los anuncios pero lo que sigue vendiendo son las series y los títulos "tochos" de sagas conocidas (TLOU vendió como churros pero es un juego relativamente antiguo)

Yo tengo claro que el remake va a romper Steam, la serie ha calentado el mercado y cuando lo suelten en Steam se van a hacer de oro.

1
DarK-MaN

Yo me he pasado los 2 en dos semanas y me he quedado huérfano :(

1
ZaGo

Se comenta que exclusivo, al menos en consola, para PS5 el 6.

7 1 respuesta
SamaWoodo

Ooof

Van a tener muy jodido estar a la altura con el 6, pero a ver con que nos sorprenden.

1 respuesta
sagem9

A ver si no tardan mucho en anunciarlos

B

#29666 Siempre lo han hecho genial, no tengo dudas que sí lo hicieron bien con el 2,3,4 y 5 lo harán con el 6

Lo que me sorprende es que anuncien esos dos juegos más los 2 spin-off del P5

Overwatch

#29662 Y he leído a alguno decir que no conocían el juego XD
Es como decir que no conoces el zelda, aunque no lo hayas jugado.

Y cuando saquen el multijugador lo va a petar más.

#29644 Los firecuda 530 son muy top, pero estate atento porque constantemente se ven ofertones... tienes 2 opciones buscarte uno que ya tenga disipador de serie o si no lo tiene le pones uno de estos que son especiales para la ps5:

https://www.amazon.es/ElecGear-EL-P5C-Refrigeraci%C3%B3n-PlayStation-Almohadilla/dp/B096K4WKV9

1 1 respuesta
Decade

#29665 Exclusivo de PS5 xD

Y de PS6 también conociendo a Atlus.

Usuarios habituales