El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PePiToGriLLo

Busco alguien para jugar en cooperativo al gears ,al Away Out cualquiera así que si alguien me quiere agregar que me diga

1 respuesta
DarKSoulS94

#4891 Yo también quería probarlo en coop ambos juegos estoy empezando el gears 1 agrégame y le damos

1 respuesta
B

#4890 yo todavia estoy esperando que me digan que puedo ir a recoger mi reservada a day one.

B

#4892 yo he probado el gears y tiene pinton, como le conecto auriculares?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4894 El mando tiene jack.

1 respuesta
last1devil

¿Alguien ha probado a jugar con teclado y raton? jugaría a todo con mando, menos al CoD BF etc..

1 respuesta
B

#4895 O sea que si tengo unos logitech g933 no los puedo usar inalambricos?

3 respuestas
xDani360x

#4890 Con paciencia la verdad jajaj esta generación he estado dudando hasta el último momento entre S/X y la verdad que no me importa esperar un poquillo más, confío en que en menos de dos semanas haya alguna noticia :laughing:

Davor

#4896 Yo he probado y funciona bien, de hecho me puse un switch USB para usar los del PC, en los juegos con soporte los detecta y funcionan bien. El único problema con el ratón es la aceleración de Hardware que no hay manera de quitarla y para que sea jugable al menos para mi gusto necesitas bajar mucho los DPis del ratón y la sensibilidad en los juegos.

El teclado funciona inclusive en el menú de la XBOX Series X el botón de Windows es el mismo botón del Logo de XBOX del Mando y puedes subir y bajar y seleccionar con las flechas de forma normal.

Salu2,

radius

#4897 Vergonzoso que en 2020 no se pueda usar bluetooth en una consola macho

1 respuesta
NeV3rKilL

#4897 Esos cascos tienen entrada jack. El cable va al mando que lo tienes en las manos.

Creo que esos casco solo son compatibles con PC y con PS4 en modo wireless.

1 respuesta
B

#4901 uff me prece un atraso cojonudo eh

1 respuesta
Gerir

#4900 Tengo unos cascos bluetooth de puta madre que van en Switch, Pc, Ps4 y adivináis donde no van... pues en mi One S.

Un coñazo.

1 respuesta
Yerboth

#4879 el marketing de Xbox España es lamentable porque no tienen ventas, creo que dan el mercado por perdido.

Por otro lado he visto el vídeo entero de Alexelcapo y tiene más razón que un santo en todo lo que dice.

Básicamente que la consola es la hostia pero no tiene exclusivos ahora mismo y teniendo un PC no tiene ninguna razón para jugar con ella.

4 respuestas
NeV3rKilL

#4902 No son ni bluetooth esos cascos, los cascos wireless compatibles con One también deberían serlo con Series.

Bluetooth es una tecnología de mierda para gaming. 30ms de delay en el mejor de los casos es un mundo.

#4904 Alex tiene razón, si Nvidia nos regalase 3080's como a él, tener una series dejaría de tener sentido porque todos podríamos montarnos 2 PCs highend, uno para el escritorio y otro para el salon. A mi, al menos, no me regala nadie una mierda así que en mi caso sí tiene sentido para tener algo que quemar en el salón.

4 1 respuesta
hybridtheory

Estamos intentando jugar coop online la campaña del Gears 2 y no nos podemos invitar. Uno con series x y otro one S. A alguien le pasa algo similar?

1 respuesta
Sonos

#4879 A Microsoft Iberica le importa -1 Xbox y ya está, si, tienen pocas ventas, pero tampoco hacen nada para mejorarlo o las campañas que llegan a hacer son ridículas. Igual habría que avisar a tito Phil que se pase alguna vez.

#4904 Eso es personal, para el, teniendo el PC no le vale para nada, en cambio, en otros escenarios, pues vale y mucho, pero prefiere decir lo primero.

2 respuestas
Yerboth

#4905 yo tengo un PC bastante peor que el suyo y de momento 0 motivos para comprar una, tampoco le veo el drama.
Estoy encantado con el gamepass y seguramente cuando me toque jubilar PC valore pillar una series X, pero es verdad que a día de hoy teniendo PC no tiene sentido.

#4907 y todos esos escenarios los comenta, pero si sacas el clip de 20 segundos fuera de contexto para el salseo en Twitter es lo que tiene

2 respuestas
NeV3rKilL

#4908 Te he puesto un ejemplo en el que lo tiene, pero prefieres repetir que "teniendo PC no tiene sentido". :psyduck:

1 respuesta
Yerboth

#4909 si te entiendo perfectamente, también es verdad que yo tengo el PC en el salón y no creo que sea el caso más común xD

Sonos

#4908 Yo tengo un PC Gamer, y que no me quiten la Xbox del salón, pero vaya, que aquí la culpa no es de este señor obviamente.

D4rKNiGhT

#4906 Mañana probare si me desocupo un poco para jugar en coop. Es raro lo que dices pero deberia funcionar.

1 1 respuesta
K

#4907 Xbox debería centrarse en USA, jamás venderá en Japón, en Europa igual y recupera terreno en algún que otro mercado aunque no creo que el español sea uno de esos, en latam tiene presencia pero al ser países en vías de desarrollo no le importamos a nadie, vamos que no veo que tengan mucho sitio para crecer, normal que salgan todo el tiempo con gringadas tipo Batista personaje jugable en lugar de Marcus Fénix en Gears 5. Igual y con el XCloud consiguen una buena cantidad de suscripciones al Game Pass en Asia, tengo entendido que es un furor jugar en móviles por esas tierras desde hace ya unos años.

Lo de Alex lo veo correcto, no dijo nada que no se haya comentado antes, lo que no quita del medio que si hay escenarios en los que comprarte una Series X/S es adecuado, además que cada quien hace lo que quiera con su dinero y no es un delito comprarte una Xbox, el que quiera que lo haga. También dijo que desde su punto de vista la PS5 day 1 no es worth y eso que su chat le tiro en la cara el DS Remake y el Miles Morales.

B

#4904

Pero los usuarios de PC que quieran una consola deben ser minoría. Para el que busca un sistema completo de videojuegos les dara igual que 2% de juegos exclusivos no este salida frente al 98% de juegos restantes.

hybridtheory

#4912 grax compañero, ya me contarás.

Gerir

#4904 Con respecto al tema del marketing en España, el problema es que la divisón Xbox España, que tanto se lo curró en la primera Xbox y en 360 está desmantelada totalmente, no tiene apenas personal. Es algo que comentan mucho Marcos "The Elf" y Bruno Sol "Nemesis". Cero patatero para España.

LKS

#4903 en switch lo dudo mucho.

1 respuesta
Gerir

#4917 Muy fácil, enchufas el USB que hace de receptor en el dock y da la señal de puta madre.

Si me vas a llamar mentiroso, hazlo con más estilo al menos.

Ugrek

Con todo el respeto, abriros un hilo sobre el marketing de Microsoft España o como se llame la división y dejad de dar lecciones de como debe hacer algo una multinacional en el HG de una consola.

B

#4884 me paso eso con el gamepass de pc y a la media hora me dejaba. Era porque me acababa de crear la cuenta.

1

Usuarios habituales