El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

alepe

Para los que no la tengáis, la web de microsoft de Italia va renovando stock frecuentemente.

No le quitéis ojo.

cokerz

#4262 me pillé también la CX por el ansia viva, y ahora han bajado un buen pedazo :(

2 respuestas
alepe

Ya funciona el tracking

Label Created 11/24/2020 4:15 P.M. Netherlands

1
8Ball

#5882 Hola majo jeje. Me acuerdo de ti del cod2, que epocas mas bonitas xD

1 respuesta
KaeliS

Enviado también. Desde países bajos .

Calzoncillo

Probando a Darth Cal + boton de captura.

8
Prava

#5882 Todo baja en esta vida, no te ralles ;) Yo compré un monitor en verano por 500€ y ahora está en 350€. ¿Y sabes qué? No por ello mi monitor es menos monitor :)

1 respuesta
cokerz

#5884 jajaja ostias! maravillosa época!

cokerz

#5887 ya, lo único que estoy pensando en devolverlo y pillarlo en otro sitio jaja pero todo el meneo me da una pereza..

1 respuesta
Prava

#5889 ¿Lo pillaste hace poco? ¿A qué precio? Porque claro, si estás en plazo de devolverlo y hablamos de muchos dineros.... pues es para mirárselo.

1 respuesta
cokerz

#5890 p

1 respuesta
Prava

#5891 Ostia son 300 machacantes, ¿eh? Y si estás en plazo.........

McDyron

Me da que amazon ha perdido mi Xbox series S... Osea sale como enviado, pero el numero de seguimiento de correos express no funciona. Ya me han llamado de amazon diciendo que en teoria llegará. pero me da mala espina. si mañana no llega el jueves pido devolucion.

¿Que tienda de fiar vende ahora mismo la S que llegue rápido? Por cierto os ha ocurro alguna vez que os reembolsen amazon por llegar demasiado tarde un pedido y al final termino llegando? xd

KaeliS

Me ha pasado que el repartidor dejara el paquete junto a otro muchos en una zona común de un edificio, decirle a Amazon que no me había llegado y que me devolvieran el dinero.

En tu caso, si se retrasa mucho el envío deberías reclamar, pero dudo que siendo Amazon te llegue el envío + te devuelvan el dinero, eso puede pasar en aliexpress y poco más

1
D4rKNiGhT

Tranqui que llegará!

Liquid-Sam

Algunos os rallais de que manera con los repartos, trackings, envios... Que no sabéis como esta el sector de la paqueteria y transporte o que? jaja
Que desde el covid, no han levantado cabeza, y ahora menos aun con el Black Friday.

poisoneftis

He mirado y en ups sale como que llegará el jueves, y el mail 30... me parece pronto el jueves pero molaria

2 respuestas
Liquid-Sam

#5897 UPS es la empresa de reparto top. No solo van a toda hostia, si no que encima sus currelas suelen estar de buen humor (raro en el sector). Sera que cobran algo digno.

2 1 respuesta
B

Alguien sabe cuanto tarda un barco de contenedores de península a canarias?

1 respuesta
KaeliS

Pues si a baleares creo que tardan 3 días, échale mínimo una semana y algo

2 respuestas
alepe

A mi también me pone el jueves en la página de UPS

:pray:

1 1 respuesta
s4rge

#5899 Una semana no te la quita nadie. Pero a veces se pasa más tiempo entre aduanas y mierdas que viajando xD mi consola está en la isla desde ayer pero la última actualización que tuve fue que pasó el tramite aduanero ayer por la tarde. De ahí no se ha movido.

Yo supongo que llegó aquí entre el jueves y el lunes que fue cuándo se envió.

1 respuesta
B

#5900 #5902 joder es que me dijeron martes pasado que ya estaba ese día en barco y aún nada. Entiendo que está semana cae si o si no?

Hablo del contenedor de mediamarkt donde traerán ellos más cosas no solo esto. Les tarda tanto?

1 respuesta
s4rge

#5903 Ah media markt ni idea, yo solo tengo experiencia con Amazon y PCComponentes.

Prava

#5900 ¿Cómo que 3 días? Un barco no tarda ni 24h en cruzar de la península a Baleares. Otra cosa es que luego entre que descargas el barco, llevas el contenedor al centro logística número 1, empiezas a desmontar, etc. pues se te van los días pero el barco no tarda 3 días...

1 respuesta
KaeliS

#5905 Hablo desde que el repartidor coge el paquete en mi empresa hasta que le llega a mi cliente. Creo que son unos 3 días aproximadamente y en particular yo trabajo con MRW. El barco por supuesto que tardará menos xD

gpBoyz

Phil Spencer comenta que empezaron a manufacturar las consolas al final del verano y de ahí la falta de unidades.

We started manufacturing late summer. We were a little bit later than the competition, because we were waiting for some specific AMD technology in our chip. We were a little bit behind where they were, where Sony was, in terms of building units. We started in late summer. When you do that, then you have to ship them to all the right retailers and distributors. There’s a time lag, even when you start and even when they’re coming off the assembly line, [until they’re] sitting at retail shelves.

We’re building at full capacity for now, a few months. And we continue to. Units continue to hit the shelves. Demand is just incredibly high right now. The biggest disappointment for me in this launch — but I’m also happy with it — is people love the product. The demand is high, such that when you’re going to see product hit the shelf, it goes very quickly. If you want one, I sound like a salesman now, but I’d recommend picking one up when you see it.

4 1 respuesta
R77

#5897 #5901 pero que cojones, acabo de llegar a casa y al leeros he entrado a mirarlo y me pone que esta en holanda y entrega prevista para mañana!, es imposible, tiene que estar mal por narices

1 respuesta
Sonos

#5908 No, no está mal. En mi caso fue así, está en Holanda pero al día siguiente me la dieron, MS es exigente y UPS es rápida, tanto que me dejo la consola en el ascensor, pulso el botón, y se fue, buen hombre.

Si la tenéis esta semana para darle duro el finde, win win.

1
KaeliS

A mí me pone viernes 27. Es posible que den 1 día de más por si se retrasa, pero tampoco nos hagamos ilusiones. También depende de donde hayáis puesto el envío. Yo lo puse a mi trabajo por que pasan casi todos los mensajeros cada día y no se suelen retrasar, pero no es lo mismo eso que si vives en un pueblo/urbanización que tengan que ir aposta.

Usuarios habituales