El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#6870 Ahora da error al meterlo en la cesta xDDD

RaYoTe

o te dice q no estas logeado y a las 9.55 lo estabas nose que puto asco de compras online, no estan preparados para esto.

1 respuesta
B

#6872 Ya esta, agotadas. Y me dio error dos veces xDDDDDDDDDDD

RaYoTe

Habran puesto 10 consolas de stock a los 5 online peta la web...Fin

RaedonSP

Lo de xtralife la primera vez que anunciaron stock fue lamentable. Lo que más están vendiendo es humo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#6851 #6855 Sí. Hay una app "Reproductor" que la bajas de la store y esa se come los mkv, avi, lo que le eches.

1 1 respuesta
B

#6876 I lov you

I

#6875 2 veces me la ha añadido a mi a la cesta, la primera no cargaba y en la segunda no me ha dejado pagar

1 respuesta
B

#6878 Pues menos mal que me daba error todo el tiempo al darle a reservar. Me llega a meter en la cesta para no dejarme y ahora estaria buscando tele xdd

hybridtheory

Los que habláis de Steelseries que sepáis que ayer sacaron un update para Series.

1 2 respuestas
B

Como me arrepiento de no haberlos comprado

1 respuesta
D4rKNiGhT

Para cuando un update de los los bose cabroneeeessss

LKS

#6880 #6881 esperemos a los comentarios. Si está fixed voy a por unos 9x

hybridtheory

Yo lo que no entiendo es porque el usuario de xbox tiene que a ir a por modelos concretos de auriculares bluetooth para que funcionen y eso en PS5 no pasa. Tengo un familiar con las dos consolas y unos Razer inalámbricos no le van en Series X pero en PS5 sí. No entiendo porque Microsoft le ha pasado la bola a los fabricantes en vez de implementar ellos la solución.

JohnSunday

Yo tengo unos G533 y funcinoan en la NINTENDO SWITCH y en la xbox no. Segun investigue es al proposito para que los fabricantes tengan que pagar un fee para que xbox les reconozca los headset.

Mala movida por parte de MS, una lastima que veamos esas practicas en 2020

1 1 respuesta
LKS

#6885 aqui te diran que no lo hacen por dinero, es para darte una mejor experiencia de sonido

TheKace

game

https://www.game.es/hardware/consola/xbox-series-x/xbox-series-x/182899

1 respuesta
Frave

#6887 pilladisima gracias crack.

1 respuesta
JohnSunday

#6888 Felicidades!

1
LKS

#6880 comentarios en reddit de momento nada positivos. https://www.reddit.com/r/steelseries/comments/kegt56/new_firmware_update_on_9x/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Ugrek

#6737 como van esos artics 1? Los tengo en la cesta de Amazon, dame feedback please!

Fallos en xbox? Como van en pc y móvil? Van con dongle usb o por Bluetooth?

Gracias!

1 respuesta
Davor

#6891 Hola, genial en todos los soportes van con dongle usb-c en el único sitio donde no los he probado es en el móvil que tengo IOS. Bien de batería sin cortes y sonido genial con el Dolby activado mejor.

Muy recomendables.

Salu2,

1 2 respuestas
TheKace

¿Alguien ha probado si el mando Series X/S funciona en la One?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6893 Hay videos en youtube que si lo demuestran.

1 respuesta
TheKace

#6894 Perfecto, ¡gracias! Es que habiendo salido ya ofertas y teniendo solo uno de la One pues... voy preparando el terreno :joy:

Leah

#6892 Hola! Te los detecta en SteelSeries Engine 3 en PC? Tengo los mismos, me van sin problemas tanto en PC, Xbox, switch pero en pc el programa oficial no me los reconoce xD

Gracias!

1 1 respuesta
Davor

#6896 Sí, me los reconoce. ¿Has cambiado en el dongle la pestañita que tiene de XBOX(verde) a USB(blanco)?

Salu2,

1 respuesta
Leah

#6897 omg ni lo había visto xDDDDDDDDDD Gracias!!! jaja

1 1 respuesta
Davor

#6898 De nada me alegro que te funcione, a mí me costo verlo también, el caso es que en el PC a veces también me va sin poner en USB la pestaña. Es un poco random. Pero intento cambiar la pestaña cuando cambio del PC a la XBOX y viceversa.

Salu2,

elkirby

Chicos me toca renovar el Ultímate... Lugar más barato para ello? Ahora mismo solo veo fiable los 3 meses a 30€ en Vidaplayer

Usuarios habituales