El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#6930 mira lo que diga MS sobre distancia entre agujeritos y mueble, no vayas a liarla

1 respuesta
Frave

#6931 ya justo eso estaba mirando y dicen que unos 1.5 inch ( 3,8 cm) tienes que dejar la mía está a 3 cm...igual la voy a tumbar si.....

Batur

#6929 Es una historia aparte con nuevos personajes, así que si.

B

#6930 Dios mio saca la consola de ahi por dios!!! se ahoga ella y me ahogo yo. Con respecto al Router H500-S si, es una basura, yo di varios reportes de incidencia, vinieron varios tecnicos y hasta que acabaron hasta la pinga y me pusieron un DL3 y va como la seda.

Intente ip fija, variable, dmz, upnp, chuparle los bordes al router, darle de cenar, mimarlo, y nada. Una basura, di que te cambien eso que no es compatible con un dispositivo o varios de tu casa y que no quieres ese modelo de router.

Por cierto, eres el puto Barcenas o que? El choso tiene buena pinta. De que cojones trabajais para ser españoles con suerte.

1 respuesta
Frave

#6934 ya la tumbe aunque me jode porque quedaba mejor de pie...

Pues nada a llamar a vodafone para que me cambien el router. Bueno vivo en Leganes ,que es barato, con mi pareja, que currando ambos nos da para permitirnos ciertos caprichos.

2 respuestas
LKS

#6935 es eso o quemarla bro. No pasa nada porque quedé un poco peor.

GreatKingRat

Estoy pensando en comprar la Series S para aprovechar el Game pass e ir pillando juegos si lo quito. Que precios tienen los juegos digitales de Xbox? Hay buenas ofertas?

1 1 respuesta
Z

Un placer haberme cambiado de chaqueta caballeros. Me llegó ayer, pero confirmo que esta consola es increíble en todos los aspectos. A ver con que nos sorprende el bueno de Phil.

15 2 respuestas
ObiJuano

#6938 Best mando ever, ya te daras cuenta

2 1 respuesta
PaPa

#6935 Tu consola lo agradecera, mi amigo la metio casi en el mismo mueble y le dije sube la tele y ponla arriba o se te va a calentar xdd, un saludo desde Fuenlabrada y a disfrutar.

#6938 Bienvenido compañero.

Z

#6939 aún me estoy adaptando a él pero sí que me está pareciendo increíblemente cómodo (al menos en comparación con el de PS4 que manejaba anteriormente) y las rugosidades en el agarre son muy agradables aunque el joystick ese de arriba aún me resulta una novedad extraña jajajaja

1 respuesta
Tharsis

#6922 yo tuve que hacer movidas con el router de puertos, dmz y no sé qué más para pasar de nat estricta a abierta.

A parte a día de hoy, como reinicie la consola ya le cuesta un mundo volver a conectar.
Un truco que a mi me funciona es sacar el cable y dejar que se conecte por wifi(con wifi no hay problemas), una vez dice que está conectada con nat abierta, meter el cable.
Casi siempre se soluciona.
Mi router es de Lowi, pero los problemas son los mismo que vodafone.

1 respuesta
Gerir

#6911 es la misma quitando un par de canciones

Frave

#6942 en serio que pasene estas cosas en 2020 mierda routers que dan las compañias...

KaeliS

#6941 Es que los mandos de play nunca han sido muy cómodos la verdad. Para mí en cuanto a ergonomía el de esta generación de xbox es el mejor con diferencia, seguido de cerca por el pro de la switch.

benjajim

Jugad a Hivebusters pero ya.

Gears ha vuelto, menuda maravilla han hecho esta vez cuando se han dejado de dramones.

7
Calzoncillo

Terminado el hivebusters...

La historia es una buena fumada

spoiler

Gráficamente tiene momentos que son para verlos con el mando en una mano y la polla en la otra. Para echar unas horitas con colegas está muy bien.

1 respuesta
McDyron

#6937 https://xbox-store-checker.com/en/

+

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

En el primer link viendo el historico de caida de precios de los assassins creo que en un mes o así me podré pillar el Valhalla por 100 reales brasileiros

1
B

#6947 es independiente de la msq?

1 respuesta
Calzoncillo

#6949 No sé lo que es la "msq"

1 respuesta
B

#6950 Main Story Quest. Es decir que tiene que ver con lo que pasa en gears5 o es independiente.

1 respuesta
Calzoncillo

#6951 Va a su bola, hay referencias a la saga pero nada específico del gears 5.

Vaody

Me acaba de llegar mi Series X a casa, empieza el vicio!

3 1 respuesta
neoline

#6953 Supongo que tienes una tele 4K. Te recomiendo meterle al Gears 5, gráficamente creo que es el juego que mejor aprovecha la Series X ahora mismo.

1 2 respuestas
ArThoiD

Han arreglado TODOS los problemillas de Gears 5 al pasarlo a Series X, a parte de hacer la maravilla que parece ser Hivebusters.

Grandísimos The Coalition.

1 1 respuesta
Nefariom91

Gente, recomendáis el ciberpunk para Xbox series x ahora que han vuelto a sacar un nuevo parche?

5 respuestas
Mastema

#6956 Sigue estando plagado de bugs, le siguen faltando componentes básicos para su correcto funcionamiento como IA en la conducción o en los NPCs, y le sigue faltando contenido prometido.

Si es por rendimiento no te tienes que preocupar teniendo una Series X. Pero el rendimiento es el menor de los problemas de este juego.

1
B

#6956 si quieres jugar a la historia sí, si quieres jugar al sandbox no.

2 1 respuesta
RaedonSP

#6956 si, te lo recomiendo. Aunque yo personalmente he parado de jugar a las 20 y pico horas, porque veo que el juego me durará como sumo unas 60+- y como en navidad tampoco voy a estar muy a full con la consola, esperaré a que pasen fiestas minimo y a ver si sale el parche Nextgen.

Pero vamos, que si te apetece probarlo series X es una opción muy buena para ello.

1
KaeliS

#6956 opino como #6958

#6954 yo tengo la x y juego en un monitor 1080. No son excluyentes ni hace falta jugarla en 4k xD

Usuarios habituales