Enlaces de Interés

#7500 Ah, vale vale
Yo la Series X no voy a pasar lo mismo como con la PS5, la compraré, pero cuando pueda a ir a una tienda tranquilamente sin estar atento a pillarla.
Bueno iré mirando a ver si no se me pasa el calentón, aunque de momento lo voy a jugar en una tele que no le va a sacar todo el partido porque estoy de alquiler y el casero nos puso una Sony Bravia que ya tiene sus añitos, no quiero comprarme una para que luego se me quede demasiado grande o pequeña en otro salón.
Por otra parte ya disfruto del Game pass en PC pero cada vez que meten juegos me jode que justo el que le interesa no esté para PC y me toca los cojones
A la gente que juega en monitor, ¿qué compraríais antes para la Series X, monitor 4k/60Hz o FHD/144Hz?
Sé que la mayoría dirá que depende a lo que juegue más y eso, pero me refiero a cuál es vuestra recomendación para un ámbito global.
#7503 ¿Como de grande es el monitor? Si es exclusivo para SeriesX seguro que habra mas cosas tirando a 4k que a 120, pero vamos, que dependerá también del tamaño del monitor.
Yo si puedo elegir me quedo que tire a 60 o 120fps a que vaya a 4k, pero no parece que sea la norma.
#7505 El tamaño no es un must, me movería entre las 24" y las 27" (por rangos de precios, más que nada).
Suelo jugar mucho a shooters, por lo que me tira mucho algo con más Hz, pero me da un poco de palo no aprovechar la resolución al máximo, estoy en un dilema.
En una TV 1080p ha mucha diferencia entre las texturas del Cyberpunk entre una Series S y una Series X? Osea que si en una Series X aunque lo bajo a 1080 se nota esa calidad extra al por ejemplo ver de cerca un personaje
#7502 yo tengo la S y juego en una tele 4k de 65", no me canso de recomendarla aunque para explotar bien la tele y la potencia de la nueva generación me pillaré una X.
Yo de ti me pillaba la S, aunque si es para sofá y tele lo mismo no vuelves a encender el PC xD.
El miércoles me llegará una Xbox series X que era para un amigo pero al final no la quiere.
Si alguien del foro está buscando una, se la puedo ceder (al pvp, of course).
En Barcelona (cercanías).
Sólo pido que sea para disfrutarla vosotros
Al menos dos grandes juegos de Xbox sin anunciar están previstos para 2021
Varios insiders de la industria sugieren que habrá algunos anuncios de títulos sin anunciar, y que llegarán a Xbox este año.
#7508 entonces el Cyberpunk al tener xbox one x enhaced se debe ver mejor las texturas en xbox one x que en series S ahora mismo?
Bueno pues pillada la Series S en el corte inglés que han metido stock, la semana que viene me llega
Yo no tenía consola desde hace mil, la play 4 no la tocaba ni con un palo y ni la cuento. Pero con la series x y el gamepass me la gozo.
Para los que tengáis dudas es la polla.
Si vienen amigos a casa siemrpe bajo algún juego del gamepass y triunfazo.
Para jugar por internet le estoy dando a cosas muy chulas con amigos como el state of decay 2 y en singles el star wars Jedy fallen order por ejemplo del gamepass lo estoy gozando también.
En fin, encantado con el cacharro.
Sabéis si se puede conectar el mando de Xbox 360? Lo he intentado con uno viejo que tengo y no hay manera.