El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaRoU

#959 pero no nos engañemos, aquí en España no se va a agotar ni de broma. Lo que somos unos ansias y ya, que nos gusta el tema.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#960 No, como en Amazon. El día que la envien.

1
Calzoncillo

ME sale agotado en la MS store...

1 respuesta
PaPa

#961 Hombre eso que no falte, y yo que me alegro que nosotros no tengamos problema para reservar, en España ya se de sobra lo que pasa, y que nadie va a bajarse de la burra.

Yo lo unico que quiero ver, es lo que vende por aqui la serie S.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#963 Si estas en España esperate 12 minutos para amazon o revisa xtralife.

GaRoU

#964 justo hablaba con mi novia si conocía Xbox antes de tener a un loco de las consolas por aquí xD Y palabras textuales: sí, pero pensaba que era peor, y que era para los que no se podían permitir comprarse una play xD MS tiene que currarse muuuucho tema publicidad en general.

2 respuestas
Calzoncillo

Pillaré Amazon sí, pero es alucinante que ya esté agotada en la MS store, no sé si es marketing o éxito real.

2 respuestas
LKS

#966 Eso es lo que le diria su exnovio el sonyer jajaja

4
D4rKNiGhT

#967 Que raro, estoy mirando y deja presionar sobre "configurar ahora". En que momento te dice que no tienen?

2 respuestas
Aeran

#967 Viendo foros, noticias y tal la gente tiene mucho hype. Yo creo que es éxito real y no marketing.

PaPa

#966 Madre mia, pues no le he dado la tabarra a mi pareja con la xbox, que me vas a contar... xddddddd

Es mas me regalo la One X, y su regalo de navidad va a ser la serie X, asi que no te digo mas xDD

Microsoft deberia poner ya unos cartelitos con la serie S por aqui.

1
LKS

#969 a mi me dice que he alcanzado el limite del producto sin haber comprado ninguna

3 respuestas
Calzoncillo

#969 Antes pasé a la siguiente pantalla y me salía agotado, ahora directamente no me deja darle a configurar. Sale un símbolo de prohibido.

1 respuesta
PaPa

#972 A ver si te has comprado 10 jajaj

1 respuesta
D4rKNiGhT

#972 Será error, prueba a volver atrás y refrescar. Eso o ya lo tienes en el carrito arriba a la derecha.

#973 ostias es verdad, no deja.

Txortu

#972 prueba dandole al simbolo del carro a ver si te aparece ya, que pasa bastante

LKS

#974 si cada vez que le he dao al f5 he comprado una sin querer voy a ganarle la generacion a xbox yo solito

3 1 respuesta
B

#977 a ver si te cobran una y te envían 27

1 1 respuesta
Blintz

Pues una series x ha caído por aquí. Va a ser mi primera xbox después de años de Sony y Nintendo. A disfrutar del gold

2 respuestas
D4rKNiGhT

#978

4
PaPa

#979 sera del GP xddddddddd

1 respuesta
Aeran

4 minutos para amazon, GOGOGOGOGOGO

B

#979 el nombre es Gamepass, de Gold se hará MS con el CASH de los usuarios.

1 respuesta
B

No sale

Aeran

No aparece :S

GaRoU

En Game el contador al pasar a 00:00:00 pone ahora 30 min más? WTF?

1 respuesta
Jaumeguay2

En Microsoft sale disponible la versión X

LKS

el f5 a amazon es aqui verdad?: https://www.amazon.es/stores/page/CA60556B-9913-497C-BDC7-8991A877A05A?ingress=0&visitId=6a89d84e-5ce1-4f5d-9838-1354d04d04ef

1 respuesta
Blintz

#981 #983 pues eso, el gamepass, estáis fáciles de triggear, eh? lo ha entendido todo el mundo 😂

1 1 respuesta
Chichelo

X en MS:https://www.microsoft.com/es-es/store/configure/Xbox-Series-X/8WJ714N3RBTL?crosssellid=xboxseriesinterstitial&selectedColor=&preview=&previewModes=

Usuarios habituales