El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

¿Podéis indicarme las diferencias entre series S y X? No me refiero al lector y tamaño, si no a la parte de hardware y como es la diferencia real entre ambas.

Quiero hacerme con una Xbox por el gamepass, los juegos de Bethesda y todas las novedades que irán saliendo en 2022-23. El problema es que no existe la series X, al igual que la PS5, es una lotería pillar una... Mientras que Series S la tengo mañana en casa.

Yo solo juego 1080, pero lo que me importa es más el tema rendimiento.

3 respuestas
B

#13501 tema rendimiento vas a tener 0 problemas. Yo juego varios juegos que demandan bastante y va perfecto. La verdad es que han echo un gran trabajo y se ve de lujo

Ademas es super pequeñita, no pesa nada, y le puedes acoplar una pantalla portatil que han sacado nueva y te la llevas a todos lados. Muy comoda.

1
B

#13501 500gb de disco duro. Se notan.

2 respuestas
B

#13503 va a jugar a gamepass, no es necesario mas GBs bajas un par o tres de juegos, te los pasas, los borras y a los siguientes. Para que quieres almacenar juegos si los puedes volver a bajar tantas veces como quieras. Siempre podra ampliar el espacio mediante expansion.

1 1 respuesta
B

#13504 si son necesarios. Los juegos como servicio de MS siempre mola tenerlos porque te puede apetecer echar un Forza, un SoT o incluso un Halo. Yo no recomendaría a nadie no casual una Series S.

A los 6 meses estás cansado del disco duro ridículo y de sólo tener 2-3 juegos.

1 respuesta
B

#13505 yo tengo el TESO forza 5, Destiny 2, Dauntless y Fortnite (5) juegos instalados en la series S, juegos como servicio que igualmente puedes bajarlos cuando quieras. No se le puede pedir mas a una consola que suele costar 269€. Para todo lo demas. PC

1 1 respuesta
B

#13506 5 juegos, de un catálogo de más de 200. Sí, es ridículo que tenga 500gb la consola.

1 respuesta
B

#13507 claro... Y vas a instalar los 200... 😂 Nadie hoy en dia tiene muchos juegos instalados primero porque no juegan a tantos a la vez y segundo porque a la velocidad que esta actualmente las lineas de fibra en 1h o menos se baja cualquier juego pesado. Asi que gastarse ,600€ en una X (por ahi) solo para "almacenar mas juegos" es una autentica estupidez.

P.d. que se compre la que quiera 😂 vamos a tomar cafe

1 1 respuesta
B

#13508 si tienes el tiempo ilimitado para jugar sí que te lo compro. Pero la gente que tiene pocas horas a la semana para jugar, perder 1h en que se baje el AAA de turno pues es una mierda.

Por eso digo que Series X >>>>> Series S. Y si quieres si o sí esta última en warrapop ya están por 200€ de gente que se pasa a la X.

1 respuesta
B

#13509 la gente no se queda mirando la pantalla viendo como se descarga un juego cual mono a sus platillos , se pone a bajar lo que interese, apaga la consola y a seguir con su vida. Pero vamos... 200€ por una series S es un chollo que por eso es de las mas vendidas. Sin duda

1
Frave

O desde la app de xbox que puedes borrar juegos y descargar nuevos comodamente a la consola xD

Yo me estoy planteando pillar una S para una segunda casa a la que voy a ir mucho de aqui a final de año y la tv que tengo allí es regulera.

4
Springs

#13503 ¿No se puede ampliar mediante expansión? Tenía entendido que las nuevas Xbox era bastante sencillo, directamente tenían un puerto especifico para meter el SSD NVM y a correr, ¿o es que la S no tiene?

En cualquier caso no es un tema de pasarse a la X o no, es que no hay XD. Que igual de aquí a noviembre pueda pillar una, es otra cosa.... pero no hay pelotas.
De todas formas lo del espacio me trae sin cuidado, no soy de jugar nunca mas de 1 juego, ni de ir pivotando entre varios a la vez, cosas del toc, en la PS5 tengo 4 juegos instalados y solo porque tengo que terminarlos, algún dia xD.

Mi pregunta iba en caminada más bien por lo siguiente: Supongamos que sale Gears 6, resulta que en X corre a 1080-60fps y en S 1080 - 30fps. Por ahi va mi preocupación.

1 respuesta
RaedonSP

#13512 Yo tengo ambas, y más allá del 1080 y algunos juegos que rulan a 30 en lugar de 60, la mayoría suele cumplir bastante bien y ser muy parejos a la hermana mayor.

Habrá que ver con los lanzamientos de nueva gen, también te digo.

1 respuesta
Springs

#13513

algunos juegos que rulan a 30 en lugar de 60

Vaya, esto era lo que me temía. Pues nada... ¿Qué consejo me podéis dar para intentar localizar las series X? ¿Hay alguna lista de reservas en tiendas o algún canal de telegram, etc? ¿Con que frecuencia suelen salir las X?

1 respuesta
B

#13514 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/xbox-series-x-polaca-489-684221
no hace falta que mes las gracias.

1 respuesta
Springs

#13515 Oye cactus, si funciona te doy manita, me estoy peleando con el bendito polaco, que gran idioma.

1 respuesta
B

#13516 claro que funciona, ya sabes que soy un ★Forero verificado ✓★. Sin grupos de spam de telegram, sin alarmas ni avisos.

1 1 respuesta
Springs

#13517 Bueno comprada, aunque de 489 nada, 540 napos.

Grande cactus, espero que llegue xD, cuando me llegue cuento opiniones. Desde X360 no jugaba una xbox.

1 respuesta
B

#13518 ni idea hulio, cuando lo puse ese era el precio, piensa que el zloty polaco varía bastante con respecto al € y como no puedo editar títulos de threads así se queda. Pero mira, funciona 🫡🫡🫡🫡

1 respuesta
Springs

#13519 En el hilo he visto que un user le tardo en llegar 7 días, o al menos desde que posteo e indico que le había llegado.
Ya comentaré, me ha llegado el emilio en perfecto polaco, pero el enlace me lleva a la acc de MS y me pone que llega el día 3, la semana que viene vaya.

Bendito seas cactus, ahora a ver que viaje me pego entre Tailandia y Brasil para pillar gamepass baratico.

1 respuesta
B

#13520 de nada hombre. Para eso están los foros. Para ayudarnos mutuamente.

Calzoncillo

Grande Eucalipto.

Sobre la encrucijada series X/S... ante la duda, siempre la más tetuda.

Saludos.

Calzoncillo

Doblepost: La anaconda sigue creciendo

Xbox Series lidera 2022 en Occidente: más ventas de consolas next-gen y crecimiento de Game Pass

Resumen:

  • Sigue creciendo la venta de consolas y el gamepass (despacito) pese a no haberse lanzado ningún first en lo que va de año.

Saludos

1
B

Si no te importa gastarte cerca de 600€ series X obviamente. Pero si te importa el gasto del doble de precio para jugar a cuatro cosas y no te importa el lector etc... La mejor S sin duda alguna.

M

No soy muy asiduo a este hilo. El caso es que en el hilo de PS5 hay enlazado en #1 un hilo donde se ponen los stocks que hay disponibles en cada momento (o mas bien, se ponían) pero no encuentro nada sobre Xbox. ¿Hay algún hilo sobre ello y no lo encuentro o lo soléis hablar en este hilo? Es para estar atento ya que tengo que comprar una.

Muchas gracias.

1 respuesta
Springs

#13525 Siempre puedes hacer como yo y pillarte una polaca, total, es store de MS.

Lo que es seguro es que debe haber algún canal de telegram como el de ofertas de PS, pero ni idea. Y no sé, igual game tiene una lista de reservas? Es que me suena que con PS5 si tenían.

1 respuesta
M

#13526 Sí, estoy en un par de grupos de Telegram ya pero era por tener otra vía de contacto.

Muchas gracias!

1
Tharsis

#13501 en un monitor 1080 no vas a ver diferencias de rendimiento.
Yo tengo las 2, pero en monitores diferentes para cosas diferentes.
La diferencia más destacable es que la S suele(SUELE) ejecutar los retrocompatibles como una One S mientras la series X los ejecuta como una One X.

1 respuesta
Springs

#13528 En mi caso ya es tarde, pero esta guay saberlo, especialmente por si le sirve a mas gente, porque por 280 es un precio brutal.

Springs

Para los interesados.

Join Us Sunday, June 12 for the Xbox & Bethesda Games Showcase

6 1 respuesta

Usuarios habituales