El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview
1 respuesta
P

#15781 Malas noticias en el paraíso.

1 respuesta
texen

#15782 habrá que comprar más publishers para revertir las malas cifras, con suerte Sega o Capcom.

2
pelusilla6

Lo esperado visto lo visto, todo parado de cara a verano y problemas de stock, no vendes más hardware porque no tienes, cosa que no entiendo a estas alturas.

También ojo, que ha sido el segundo mejor Q3 de la historia de Xbox.

Dicho esto, espero que empiecen a remar hacia arriba a partir de la adquisición.

1
Calzoncillo

Sacada de Phil. Segundo mejor Q3 de la historia de xbox pese a los esfuerzos de Sony y la FTC para hundirla.

Nos vemos el año que viene con ABK y Sega bajo el brazo.

Saludos.

3
1 comentario moderado
Longview

El año que viene será el tercer mejor Q3 y el siguiente el cuarto mejor. Yo no le veo ningún problema.

1 1 respuesta
Evilblade

Resultados esperados. Es normal que al inicio de una gen una consola en lugar de crecer en términos interanuales, decrezca. Aún con rebaja.

2
2 comentarios moderados
Evilblade

Pues si el mercado de PC se ralentiza y el de consolas cae a lo burro, no es buena noticia para los servicios que obviamente dependen en buena parte de ambos para crecer.

1 respuesta
DevilJin

#15787 te veo preocupado por Microsoft, no te preocupes que el próximo COD y el diablo 4 levantarán los ingresos de Microsoft durante este y el próximo año

3 respuestas
P

#15792 ¿Y ya no tendrán "problemas de suministros"?

ArThoiD

Mientras sigan sacando juegazo tras juegazo me la trae al pairo, no soy accionista. Lo que se viene en los próximos meses es apoteósico.

2 1 respuesta
pelusilla6

#15791 Ese ha aumentado y es buen número visto lo visto sabiendo que faltan juegos.

Espero que remoten bien de cara a final de año o Sony seguirá aumentando la diferencia después del próximo showcase gordo que estos también llevan bastante sin soltar prenda.

wajaromau

Mientras siga existiendo gamepass por el precio de unas pringless estoy en el barco si algun dia descarrila pues volveremos a Steam, de mientras a disfrutar de lo que se viene con todos los exclusivos de Activission-Blizzard, vamos chavales a disfrutar de los videojuegos, aunque alguno viva para estar amargado.

1
1 comentario moderado
BlackBeasT

No mancheis el HG.

Ah no..

15
1 comentario moderado
Longview

Quien quiera debatir que lo haga con respeto y un mínimo de talante, que estamos en un #HG

#15792 Seguramente lo hagan y me parece perfecto.

1 comentario moderado
sagem9
1
r2d2rigo

1 billón americano en suscripciones de Game pass pero esto no lo verás posteado por los que vienen a traer polémica.

2 2 respuestas
MaTrIx

#15803 entiendo que son 1000 millones ¿no?

Nathan_Drake

#15803 y eso es mucho, poco o algo que ni fu ni fa?

TitoPhil

Bueno chavales, hoy toca CMA no? Hay que poner a trabajar el F5 que se vienen mares de lloros me parece xDDD

PD Xbox está en la mierda

1 1 respuesta
DevilJin

#15806 hoy dicen si se aprueba la compra?

3 respuestas
MaTrIx

#15807 eso leí ayer, si.

TitoPhil

#15807 Sip y espera que no lo pospongan una vez más, sería el recochineo absoluto xD yo creo que esta vez darán el SÍ por fin

1 respuesta
MaTrIx

#15807

En unas horas termina esta pesadez

1 respuesta

Usuarios habituales