El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

McDyron

Alguien sabe si un juego que no está en la store de España pero si en la store de Mexico por ejemplo se puede comprar por vpn y que luego te aparezca en la consola? Ejemplo https://www.xbox.com/es-mx/games/store/silent-hill-homecoming/c0dl78795nq5

2 respuestas
tDarka

#15871 No debería haber problema. Cuando abres la consola tendría que aparecerte en los juegos en posesión, o puedes acceder a el en el historial de compras.

Aun así quizás espera a que alguien venga a confirmar, aunque es un caso tan raro que quizás tendrás que lanzarte a la piscina. Siempre puedes buscar un juego baratito por si no quieres arriesgar xd.

St3in3R

#15871 y no está en alguna web tercera de keys? Yo es lo que hice con el Octopath, lo compré en Eneba con clave turca y lo activé sin problema en mi cuenta normal (como cuando los códigos del ultímate)

1 respuesta
McDyron

#15873 si pero en ese caso Octopath está en la store de España. El silent hill homecoming se puede comprar en mexico pero no en la store de España...

Sonos
16 5 respuestas
Popino

#15875 LMAOOOOOOOOOOOOOO esto es real?

1 respuesta
osk1

#15875 Me gustaría estar algún día en una reunión de esas en las que se decide qué mostrar y qué no en una conferencia. A veces no entiendo a los departamentos de marketing.

"Vamos a enseñar esto, a la gente le va encantar."

1
Alexis99199

#15876 No.

¿Tu que crees de un twitt de Xbox?

1 respuesta
Popino

#15878 Yo de twitter ya no se qué creer con los últimos cambios.

1 respuesta
privet

#15879 y que ves de raro? XD No veo la sorpresa que salgan esos juegos

1 respuesta
Popino

#15880 Mínimo el Marathon podría ser exclusivo teniendo en cuenta que es de bungie.

Pero vaya, que menuda puta mierda de conferencia. Una conferencia propia es para enseñar tu material, no el del vecino. Me cago en la leche, esto es moralla del summer game fest.

2 respuestas
ArticoDelSur

#15875 Se la han sacado

RaedonSP

Se puede entonces confirmar la identidad de la anaconda que aparece en el tráiler del mgs3. Lolaso

3
r2d2rigo

#15875 si detrás de esta cuenta de Twitter estuviese el mismísimo Phil no me extrañaría nada.

privet

#15881 Bueno cuando lo compraron decían que iba a a seguir siendo multiplataforma

McDyron

#15875 no puede ser que el ps showcase haya servido para inflar el horizonte a los users de xbox

5 3 respuestas
Popino

#15886 Ha pasado.

Sonos

#15886 ni show propio debería hacer ya MS, thx Jim. Fuera coñas, lo que se ve es que van con el cuchillo en la boca y la salsa nos encanta.

MaTrIx

#15881 cuando se compró bungie se dijo que los juegos iban a ser Multi.

Longview

#15886 Xbox precisamente hace ‘exclusividades de anuncio’ de un par de días en los juegos multi de sus eventos para que no les hagan eso mismo.

1 respuesta
Sonos
ArticoDelSur

#15890 Estaría bien que indicaran antes de cada anuncio si se trata de un "World Premiere", exclusivo temporal o un "Exclusive" como hace Xbox en sus eventos.

Pero Sony no creo que se viera esto venir. Que gran zasca de Xbox

1 respuesta
Calzoncillo

No debieron cabrear a la anaconda.

1
Longview

#15892 Cada una tiene sus cosas, Xbox te promete 12 meses y hay juegos que siguen sin fecha.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#15894 Quitando Stalker, Starfield y el meme de Hollow Knight, la gran mayoría los tenemos en GP

1 1 respuesta
Longview

#15895

Forza Motorsport, Ark 2, ARA, Flintlock: The Siege of Dawn, Ereban: Shadow Legacy, COCOON, Replaced y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Y me parece bien que este año decidan no hacerlo, de los errores se ha aprendido y no pasa nada.

2 2 respuestas
neoline

#15896 el Eiyuden Chronicle si está, no?
Y justo de la imágen que has puesto, pocos faltan, la mayoría ya han salido, y no olvidemos que no estamos ni en la mitad del año 2023 aún. Tiempo hay.

1 respuesta
Longview

#15897 Nop, la fecha sigue siendo coming soon.

El timing era de Junio de 2022 a Junio de 2023.

1
ArticoDelSur

#15896 La proporción sigue siendo muy positiva de lo que ha salido y lo que no, pero confío que este showcase si que todo lo tocho presentado si que tenga una fecha como tal próxima. Para poner fecha y luego no poner na, mejor no decir

pelusilla6

Era real

EDIT: Espera, no se sabe. Se conoce precio y que se anuncia en la presentación de Xbox pero quizá este acabe siendo un fanmade y no el real.

2 1 respuesta

Usuarios habituales