El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

McDyron

Han salido mejores controladores que el Kishi para jugar a xcloud en telefono android? Que permite plegarse y no ocupar mucho.

Y por casualidad sabeis alguno que ademas sirva para usarlo en la consola?

1 respuesta
B

#17251 BackBone o Gamesir x2

2 respuestas
McDyron

#17252 ah pero no se pueden plegar del todo no? Vamos es que busco algo como el Rishi para directamente llevarlo a todas partes en el abrigo

1 respuesta
B

#17253 no, plegar del todo no. No conozco ninguno asi aparte del kishi.

1 respuesta
McDyron

#17254 He visto el Turtle Beach Atom que pinta bien!

Mi duda es si alguno de estos controles ansroid homologadospara xbox alguno sirve ademas para jugarlo en consola?

1 respuesta
B

#17255 buff es que los controladores con bluethoot.. prefiero por usb C que no tienen delay al jugar, demasiado caro para lo que es xD

1 1 respuesta
MrPresident

#17252 el Gamesir x2 lo tengo yo y lo tengo cogiendo polvo, me parece incómodo. Al final me pillé un clip para poner el móvil en el mando de la xbox y listo

1 2 respuestas
B

#17257 Si tienes las manos un pelin grandes dicen que es incomodo si, yo uso mi mando de la series x xD

Bul0

Yo me pille hace más o menos un mes y poco el turtle Beach Recon y ya me ha salido drift en el derecho,la virgen

1
GaRoU

#17257 Es incómodo de narices, sí. Otro pillando polvo.

El que tiene buena pinta es el Gamesir G8 Galileo, ocupa más pero tiene más forma de mando

1 respuesta
B

#17260 el gamesir galileo es demasiado plasticoso el tacto es basura, y sin mencionar la palanca del joystick derecha que para segun que juego de mover la camara esta demasiado abajo y es muy incomodo. Yo lo devolvi a amazon hace 1 mes o asi y me pille el backbone que con su app exclusiva tienes todo como si fuera una consola portatil, y el tacto etc es de 10

1 respuesta
McDyron

Yo busco el Gamevice Flex pero imposible pillarlo ya. O algo parecido. El Kishi me da debe ser ortopedico cerrarlo haha

1 respuesta
Tharsis

#17262 se cierra fácil con las 2 manos sin darle la vuelta.

1 respuesta
McDyron

#17263 Recomiendas el Kishi entonces? Permite cargar el movil por usb c? Y es comodo de agarrar?

1 respuesta
Tharsis

#17264 Se carga el móvil por el usb C(si tiene modo OTG hay que quitarlo para cargar y ponerlo para jugar).
No puedo recomendarlo frente a otros porque es el único que he probado.
Cómodo es pero vamos, para partidas de vez en cuando.
Cuestión de acostumbrarse supongo.
La cruceta está bien y los gatillos tienen el recorrido suficiente.

1 2 respuestas
DevilJin

Llevo con el jedi survivor desde que salió (jugando intermitentemente )

Soy yo o este juego es muchísimo peor que el primero y está alargado artificialmente de la hostia y con un spameo de masillas y miniboses que no tiene ningún puto sentido , vamos es que hay tantos bichos en pantalla que me lo he puesto en modo historia porque estoy hasta el rabo

3 respuestas
ArticoDelSur

#17266 Argumentalmente es mucho más flojo que el primero, aunque a mi jugablemente lo estoy disfrutando muchísimo ya que, se nota que eres poderoso y por lo menos a mi me está siendo muy satisfactorio (Se nota que no es tan duro como el primero aún en modo "Caballero", a pesar que hay puntos que sube bastante la dificultad) aunque los bosses me niego a jugarlos en normal y me los pongo en modo historia y a mamarla xd

NSFW
2 respuestas
McDyron

#17265 Gracias a lot! Y sabes en que se diferencia version usb c de version xbox?

1 respuesta
DevilJin

#17267 si a mi hasta el último 15% del juego ni tan mal pero ese último 15% a mi me estaba matando

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#17269 tomo nota de ti y en cuanto note eso, full modo historia

1 respuesta
DevilJin

#17270 si te lo pasas recuerda comentar tus impresiones , a mi me ha decepcionado la verdad

ArThoiD

#17266 #17267 A mi me gustó más el primero, me pasé el Survivor hace poco y ya comenté en su hilo, hay bastantes cosas que no tienen sentido, y algunos bosses son un puto sin sentido injusto.

Además la mayoría de puzzles son meh, en el primero había alguno mucho más interesante.

2 1 respuesta
Tharsis

#17268 Ni idea de que tuviera 2 versiones. No se.
El mío es USB C.

McDyron

#17256 Tanto delay tiene controlador bluetooth en xcloud vs uno usb c? Pero por usb c te drena bateria del movil claro

1 respuesta
B

#17274 Se nota y bastante. (Consume mucho mas por bluethoot que por C)

1 respuesta
McDyron

#17275 Lo malo es que luego la mayoria de usb c no es compatibles con juegos nativos o emuladores retro no?

1 respuesta
benjajim

#17266 El 1 me encanta y le hice el 100% de logros pero el segundo me parece terrible.

Lo he aparcado pero no sé yo si lo retomaré algún día

1 respuesta
DevilJin

#17277 #17272 para mí pasármelo ha sido como un parto xD

B

#17276 Todos son compatibles con juegos de android y con los emus y con apps tipo cloud (xcloud, gforcenow, steamlink o Psremote,(Juegos de android que admitan mandos o usando una app externa tipo mantis o octopus) eso solo en caso que no tenga soporte para mando y quieras jugarlo si o si con mando, solo hay que configurar las teclas en cada emulador, yo juego con el backbone playstation a n64, nintendo switch, psp y ps2 y funciona de 10. Ademas que te "transforma" tu telefono como si fuera una "steamdeck"gracias a su app exclusiva solo disponible si tienes ese mando.

2
McDyron

#17265 sorry de nuevo. Osea necesitas un smartphone con otg para poder cargarlo a traves del razer?

1 respuesta

Usuarios habituales