El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Pasnake

Se sabe cuándo pondrán los juegos de Blizzard?

M4A

Pongo esto por aquí:

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/rumors-suggest-xbox-is-bringing-more-games-to-nintendo-switch-and-playstation-but-whats-the-truth

privet

#17366 claro, claro..

Alexis99199

No entiendo cuando decís que Microsoft le esta haciendo favores a Nintendo...

¿Acaso Microsoft no va a ganar dinero con todas las ventas del Hi-Fi Rush?

Ganan los dos. Nintendo coloca en su consola un titulo bueno (que al ser híbrida da ventajas que no tiene la Xbox) y también pilla pasta (menos) y Microsoft pues a seguir rentabilizando un título que le ha salido bien.

No le va a colocar Nintendo la joya de su corona como puede ser un Zelda o un Mario a Microsoft ni de coña. Y mucho menos va a comprar Microsoft a Nintendo (basicamente porque entiendo que entraría el gobierno japonés a bloquear esa compra, espero)

2 respuestas
Nahuel007uru

#17374 El tema que los chicos de la CW están empanados y piensan que las compañías funcionan a base de favores xD.

texen

#17374 no creo que nadie en su sano juicio espere un Zelda en Xbox. Lo que se critica es que Xbox ceda Ori, el personaje Banjo o HIFI Rush sin recibir absolutamente nada de la marca Nintendo. La relación es unidireccional.

1 1 respuesta
DevilJin

#17376 es un estupidez , Microsoft gana visibilidad de sus títulos y dinero con las ventas no veo la unidireccionalidad

1 1 respuesta
texen

#17377 una marca cede sus IP. La otra no las cede. Más sencillo no puede ser el asunto creo yo. XD

2 respuestas
DevilJin

#17378 si hay alguien que piensa que porque Microsoft ponga el hifi rush o cualquier cosa en Nintendo esta va a soltar una sola de sus ips es que no conoce a Nintendo

Además tampoco entiendo porque debería, Nintendo solo tiene un negocio, los videojuegos , no vende teles, no vende la nube

1 respuesta
texen

#17379 Solo dije que la relación es unidireccional, cosa que es evidente como he dicho. Lo que Nintendo debería hacer ella lo sabrá, a mí plin.

Que ceder IP a una marca que te ignora por defecto y jamás tendrá un mínimo gesto o colaboración contigo me parece una decisión cuestionable, pues también.

2 respuestas
zingira

#17380 Yo tengo otro punto de vista,y es que si hipoteticamente sacan una segunda parte exclusiva de Series/Xcloud y con el aumento exponencial que tendra este tipo de formato en los hogares via televisor,mas de uno seguro que se anima a probar el servicio y mas de dos igual se quedan en el,yo tengo un televisor Samsung de 75" de gama media y es absurdo lo bien que me va el Xcloud con el mando de Series y esto acaba de empezar,no me quiero ni imaginar como ira dentro de un par de años.

1
DevilJin

#17380 es que no es unidireccional , Microsoft gana vendiendo el juego en Nintendo switch

Según esa lógica las third partys son ongs no ganan nada sacando juegos en consolas, que es la misma lógica por la cual Sony no debería sacar juegos en PC

Para Microsoft lo importante es que vean el logo de Microsoft en todas partes , ya sea con minecraft o con este o con ori

1
M4A

Comparar ceder Hi-Fi Rush con Zelda...

tremebundo papi

1
privet

#17378 Xbox cede una marca que se la pela, Nintendo en la vida te va a dar algo que si le importa.

M4A

De todas maneras no es mala opción lo que plantean los rumores . Microsoft convertirse en la mayor editora de videojuegos del mundo y hacer que sus juegos llegen a todas las plataformas.

1 respuesta
Brago

#17385 No es eso lo que dicen los rumores

1 respuesta
M4A

#17386 Si ceden Hifi a Nintendo y Blade acaba siendo también juego de PlayStation .. dime tu..

1 respuesta
Brago

#17387 Blade a PlayStation? De donde te sacas eso? xdd

Y si, HiFi Rush lo pueden llevar a Nintendo igual que llevaron los dos Ori. Son juegos que llevarlos a la Switch tiempo después de su salida para que hagan más ventas les influye bastante poco

1 1 respuesta
M4A

#17388 Vaya que no has leído el artículo que he puesto de Windows Central.

1 respuesta
Brago

#17389 Sí, y me temo que eres tu el que no te lees las cosas que traes. Eso o que simplemente te está fallando el traductor de Google

1 1 respuesta
M4A

#17390 Lo tienes justo al final del artículo es más te lo enlaza con este otro articulo:

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xbox-announced-marvels-blade-at-the-game-awards-but-could-it-also-be-coming-to-playstation

1 respuesta
Brago

#17391 Pero entonces que no lo hayan anunciado como exclusivo quiere decir que va a llegar a PlayStation? El mismo Indiana Jones no lo anunciaron nunca como exclusivo y luego se filtró en los papeles que si lo iba a ser

No te inventes narrativas simplemente para crear toxicidad. Porque todo el foro te tiene ya calado

4 1 respuesta
M4A

#17392 Llevo hablando de rumores desde que he mencionado el primer articulo. Nadie ha dado nada por echo ni que Hifi a Nintendo ni Blade son especulaciones del Jez y compañía nada más.

Y yo simplemente he querido dar mi opinión que seria un movimiento muy acertado por parte de Microsoft si se diera el caso nada más.

El último párrafo te sobra no te estoy hablando con malas formas es más te he linkeado el artículo para que veas que no es una invención mía esta en Windows Central.

1 respuesta
Brago

#17393 Pero tu estás hablando de que hay rumores que dicen que Microsoft va a llevar todos sus juegos a todas las plataformas o que van a llevar Blade a PlayStation cuando no hay rumores de una cosa ni de la otra.

No te lees ni los artículos que traes y solo quieres traer toxicidad al hilo.

2 1 respuesta
Calzoncillo

De no tener juegos a cederlos a otras first porque sobran.

La grandeza y la benevolencia de la administración Spencer.

2 1 respuesta
M4A

#17394 Deja de huir hacia delante y la prepotencia que se te ha ido la fuerza ya de primeras. No voy a discutir con alguien que va diciendo de donde saco las cosas y cuando te linkeo las noticias de Windows Central lo único que sabe es atacarme a nivel personal. Sois algunos más católicos que el Papa, ni las noticias de medios afines a Xbox os valen si no es para daros vuestra razón absoluta.

Disfruta de tu lucha en solitario muchacho.

1 respuesta
Brago

#17396 Pero es que no has traído nada. En ningún momento dice Jez que los juegos de Xbox vayan a llegar a todas las plataformas o de que Blade vaya a llegar a PlayStation. No te has leído ninguno de los 2 artículos y solo has traído narrativas falsas.

Y no, nadie te ha atacado a nivel personal

1
wajaromau

Cuando tienes tantos juegos que puedes cederlos.

Por otra parte como si hicier falta ceder los juegos de nintendo 😏

2 1 respuesta
Scottie

La verdad que pasado un tiempo, vender tu juegos en otras plataformas puede ser un win/win.

Al final pasas juegos que sabes que han gustado y a la gente de otras consolas les puede llegar a interesar.

Con eso, además de recaudar un poco más de algo ya amortizado, das la imagen de "si te ha gustado, que sepas que estos juegos los tienes day1 por 12€/mes".

Y al final, poco a poco puedes atraer gente a tu plataforma...

susto93

Es imposible que Microsoft ceda juegos porque en este foro me habían dicho que no tenía nada más allá de Forza y Flight Simulator.

2

Usuarios habituales