El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#2425 2horas para ponerla en horizontal

1 respuesta
B

#2431 porque ponen un tornillo que requiere destornillador en lugar de hacer como con las bases de las pantallas que el tornillo tiene como un asa que se levanta para girar? No sense

1 1 respuesta
B

#2432 porque es más caro. 100 millones de tornillos a 20cts de € el tornillo que digamos son muchos €.

1 respuesta
B

#2433 ser cutres no tiene precio

NeV3rKilL

#2421 Has de mover una cosa de la peana y hacer que unas pestañitas de la peana la agarren por el lateral. Mientras que la Series X la tumbas como toda la vida y au.

edit: Shit, no vi el video de arriba.

1
Vaody

#2406 a saber dónde la tenías metida 😆

danix64

Alguien tiene a mano el video del despiece de la xsx ? Ahora que he visto el de ps5 tengo curiosidad

2 respuestas
LKS

#2437 no era una xbox real, era un prototipo preparado con unos imanes para hacer el video a modo de demo

Vaody

#2437 Aquí lo tienes.

1 1 respuesta
Kalgator

#2439 Parece una turbina de avión pero cuadrada xD ahi todo comprimido

1 respuesta
Vaody

#2440 Esa es la idea, cuanto mas comprimido esta todo, mas eficiencia consigues, ahí esta el reto de ingeniería, lo fácil seria hacer una consola de 40x20 y meter todo ahí.

1 respuesta
Kalgator

#2441 Hombre, a mi me gustaría ir con el prototipo del iphone

Eso seguro que tiene una cobertura de la ostia con esas dos antenacas

1 respuesta
Vaody

#2442 Yo soy mas de Samsung. :sunglasses:

B

Soy Noob porque nunca he tenido Xbox y me hice cuenta Microsoft y puse un Gametag pero me puso automaticamente varios numeros detras. Ese nombre tan feo es el que se vera en los juegos tio? O se ve sin los numeros, o se puede cambiar y este es solo la cuenta. Como va esto?

3 respuestas
RaedonSP

#2444 si no me equivoco, tienes un cambio de nombre gratis (el resto ya no). Y si, es el nick que tienes ingame.

1 respuesta
Vaody

#2444 Eso ocurre cuando alguien mas tiene ese nombre también, tienes una oportunidad mas para cambiarlo gratis, piénsalo bien :yum:

NeV3rKilL

#2444 se ve sin los números en los juegos modernos.

B

#2445 Si pero gaste ese nombre porque pense que solo era para buscarme como en el warzone con la almohadilla tal.... pero si salen esos numeros si o si como arriba a la derecha cuando inicias sesion queda feo de cojones y ya no puedo cambiarlo.

1 respuesta
Kalgator

#2448 En juegos viejos sale ese nombre... yo al final me llamé en Xbox Kalgathor por que sin la h estaba pillado :/

B

Joder pues nada, toca hacerme un gmail solo para videojuegos y aprovechar bien el tema

pelusilla6

Tendremos más opciones

PD: Seguirán siendo caros en el futuro cercano

1
Sonos

Ya bajarán de precio, eso si, cómodo es un rato, insertar y a jugar. Y hasta te puedes llevar la tarjeta a casa de un colega con los juegos instalados.

4 respuestas
NeV3rKilL

#2452 el invento nuevo, no? 🤣

1 respuesta
Kalgator

#2453 Quieren copiar a Nintendo y sus juegos en cartuchos :new_moon_with_face:

werawk

#2452 crees que permitirá eso que comentas ?

2 respuestas
B

#2455 claro

1 respuesta
Kalgator

#2455 Si, y también puedes descargarte un juego antes de comprarlo lol

werawk

#2456 entonces que impide que yo me pille un SSD externo,vaya a tu casa y me descargue la librería tuya y me vuelva a mi casa a darle duro ? Si es así menudo chollo no? Me extrañaría mucho no sé

2 respuestas
8Ball

Oferta en media market, tv tcl 55C715 oled uhd 4k 55", 10ms input lag por 448€

Udus

Irá por cuentas personales supongo xD

Usuarios habituales