Hilo de lloros por las nominaciones de los Goty (FH5, Lost judgment,etc)

B

El título se explica él solo.

Portaros bien para que los mods no chapen.

Lloros a partir de esta línea👇


B

Dónde se pueden ver las nominaciones?

1 respuesta
B

Se te está yendo de las manos, cactus.

1
Kalgator

#2 https://thegameawards.com/nominees/

1 respuesta
Longview

Calzoncillo

Tomarse en serio los GOTY es muy de piperos.

ZaGo

Yagami no te merecen :(

4
B

Pues eso, muchos dirán que es porque sale tarde, pero el año de lanzamiento de Death Stranding, salió el 17 de Noviembre y estuvo nominado hasta en la sopa de letras.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_Awards_2019

Nominado 10 veces el Death Strading, Forza horizon 5 sale el 5 en early y el 9 oficialmente, y ha sido nominado 1 vez.

Encima en accesibilidad xDDDD sin que entre Life is Strange que esta preparado para que lo juegue hasta Michael Schumacher que esta moñeco.

B

#4 Pfffff menudos nominados 😂😂😂😂😂

El Forza se ha meado en todos los demás tanto en crítica de la prensa como usuarios. No digo que se merezca ganar ni mucho menos pero nominar al juego mejor valorado debería ser obligatorio.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ha ganao la beta del elden ring el goty ya?

14
evva

¿Pero en pleno finales del año 2021 d. C. aún se sigue tomando en serio los premios de cosas?

B

La verdad que haya premio al mejor evento del año de esports y no lo haya al mejor servicio online canta también un poco.

tute07011988

Qué bien va la web.

Sonos

De locos, buen meme, si no fuese por los World Premiere, nadie les haría caso xD

Ni votar me deja la Web, si es que ya están los ganadores cerradísimos.

tute07011988

Hostia, que CP opta a un premio equisdè

Calzoncillo

El mundo no está preparado todavía para que un juego de xbox game studios gane el GOTY, por eso no se nomina al mejor valorado del año, no sea que se salga con la victoria.

A seguir jugando.

Saludos.

1 respuesta
tute07011988

Me ha petado la web cuando llevaba 15 categorás votadas. Que le den.

B

#16 Tu crees que la idea del gobierno Austriaco de acopiar conservas, comida en bolsas y latas para el año que viene es porque viene Starfield y el primer GOTY de Microsoft?

Los lloros subirían el nivel del mar y acortaran el terreno cultivable.

1 1 respuesta
B

3 Doritos después:


Aún escocido por la victoria de God of war.

2
B

#18 va a haber tanto analista con el culo escocido de que Starfield no salga para su consola favorita que por bien que esté el juego lo van a puntuar a la baja, pero fijo. Luego por otro lado está el factor Bethesda, que supone que el juego no estará pulido ni 6meses después de su lanzamiento así que ...

1 respuesta
SuperMatute

Cyberpunk RQTRGOTY

1
cokerz

Gana ratchet easy

1 respuesta
tofreak

Han ido cogiendo 5 juegos randoms para cada categoria y ya esta, no?

B

Best buged game of the year. Nominees

Ciberpunk 2077
GTA Definitive Edition

12
B

#22 Básicamente, si.

Evilblade

Yo expreso mi lloro por Returnal porque creo que merecía al menos la nominación al GOTY.

IP nueva de estudio pequeño que se ha sacado la polla tremendamente. Ojalá pueda pillar el Best Game Direction porque pasar de lo que hacía Housemarque a lo que ha hecho y que le salga bien a la primera tiene un mérito tremendo. O como mínimo espero que en lo puto obvio que es en cuestión de sonido (no BSO) se lleve premio.

4 1 respuesta
B

¿Cómo es posible que Starfield este nominado si no ha mostrado absolutamente nada de gameplay?

https://thegameawards.com/nominees/most-anticipated-game-presented-by-prime

1 respuesta
Brago

#26 Pues hubiera sido totalmente merecida la nominación. Me encaja mucho mas Returnal que Resident Evil Village para GOTY.

#27 Porque es un "premio" al juego mas esperado y no al que mejor gameplay ha mostrado xd.

1 respuesta
B

#28 Pero para ser "esperado" tendrían que mostrar ¿algo no?

Es que el resto de nominados todos han mostrado algo. Ese ni un misero gameplay.

1 respuesta
Brago

#29 Pero es una nominación que simplemente es para medir el nivel de hype de la gente respecto a los lanzamientos del siguiente año. Siempre se hace así, hayan mostrado gameplay o no. Es un "premio" muy chorra.

Usuarios habituales