El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

N

#2970 Que nos digan que si chupipandi pero me he partido el nabo con tu post xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cadalsos

No entiendo, de las ultimas 8 partidas que he echado en normal (sin rango), las 8 ha sido zoo (creo que se llama así) saliendo con la carta esa que con cada ultimo aliento pilla +1+1.

¿Algo barato con lo que contrarrestar cosas así? Porque si encima sale con moneda, GG!

PD: Yo FLIPO con que la moneda proporcione tanta ventaja :S Y encima contando como un hechizo de gratis... GG

SeiYa

No es p2w, yo compré 300 sobres y no soy leyenda xD

1
AnteTomic

me cago en el puto druida que se cura toda la vida 20 veces y te hace robar cartas hasta perder por agotamiento

M

que emote es el que necesito para expresar el: Pedazo de basura, me ganas por que tengo cartas de mierda, ve a EU y te voy a taladrar por detrás HDP...

Es que he empezado a jugar en NA con cartas F2P

Mandarinas

Jugando arena: Mage, turno 2 unestable portal, turno 3, moneda -> The beast.

EN SERIO,como se puede tener esa suerte no me jodas xD

B

contra mago en arena

turno 1 vermis de maná
turno 2 portal inestable
turno 3 sylvanas creada por portal inestable

edit: turn 4 yeti mecánica, turn 5 belcher, turn 6 elemental de escarcha
rngstone much skill

tiene que molar jugar así

1 respuesta
MaSoBa

Se me acaba de quedar pillada la partida... COÑOOOO!!

allanos87

POR FAVOR BLIZZARD HACED ALGO, tengo a un druida a 5 vidas, tengo letal en el siguiente turno, esta fuerisima, LE QUEDA UNA CARTA EN LA MANO, estimular por q no me bajaba nada en turno 9 , en fin.... tiene solo un 5/5 y yo 3 taunts en mesa, le tira un recombulador o algo asi , el que transmora un bixo de ese coste por otro y le sale sabeis cual?

QUIEN LO ADIVINE, le invito a unas cañas por mi barrio cuando quiera. que le ha salido al jodido puto lucker.

#2977 deja de llorar que lo q me ha pasado a mi es de puta telenovela venezolana

M

el de 5/2 cargar ? xd bueno si tienes 3 taunts tu no se como te mata... xd

1 respuesta
allanos87

#2980 tenia un anciano de los q roba o 5 vidas, coste 7! ejje a ver quien adivina el puzzle

1 respuesta
Celodan

#2981 Antonidas? te a ganado con una fireball?

1 1 respuesta
allanos87

#2982 ganador ajjaj , si eres de madrid agregame al hs y t invito a unas cervezas

1 respuesta
Celodan

#2983 Lastima soy de bcn :(

B

solo hay 16 minions de coste 7,

1/16 no me parece la gran cosa la verdad xdd

1 respuesta
Ramuntz

#2985 que necesidad de joderle el momento macho XD.

M

muy basto , gano 4 seguidas en la arena yo todo contento, y me toca contra 3 paladines seguidos con quatermaster ese , OSEA MUY BASTO ESTA PUTA MIERDA DE JUEGO

V4MPiR3

Digo me voy a echar una arenas a ver que tal...2 magos, uno con 2 flames strikes y flame leviatan, 2 fire ball, 2 polymorph, 1 flamecanyon...

el otro con 3 flamestrikes, además de todo minions de buen value...argus y demás movidas...

seems legit...

1 respuesta
M

no puedo mas en serio , esto es ya lo último de lo ultisimo.

ARENA:

próximo turno muere , tiene que tener NO SE POR QUE la épica de summon a random 4 cost minnion. me ataca muriendo y

y yo mira que ya me lo imaginaba pues no va y me saca JUSTO el de taunt 1-7 JUSTO NO HAY BICHOS a que no ? justo ese hijo de la gran puta

pero que no va y al siguiente turno me saca otra épica la de controlar a los minnion de 2 ...

pero ostias que yo no tengo épicas en el mazo cojones y es que este juego flipa, deberían de poner que el mazo sea fijo tantas de cada color y a tomar por culo macho que asco

3 1 respuesta
B

eres un grande mole, sigue así

3
Soumynon

#2989 Analicemos:

Existen 50 esbirros de coste 4.
Entre ellos 4 tienen Provocar.
La probabilidad de que le saliera un esbirro con Provocar es de 8%
La probabilidad de que le saliera el Mogu'shan es de 2%

No veo nada raro, peores cosas se ven con el Juggler, huehuehue.

1 respuesta
allanos87

#2991 ya lo se justin , pero este juegoi a veces es muy hijo de puta, blizzard descarga su ira contra mole

Lluvia4D

siempre me imagino a mole asi en las arenas xD

4
Ramuntz

#2988 me hace gracia que menciones al flame leviathan como si fuese la leche tan solo por que es legendaria, cuando puede llegar a ser bastante peor que un simple ancient golem.

1 respuesta
iomegakek

pues yo he logrado darle uso al leviathan, ya que me salió la uso por mis cojones xDDD

sin risas que me echo cada vez que veo un zoo delante

M

ya que es para mago debería de tener al menos +2 a spells xd o +1

1 respuesta
vene-nemesis

Que asco me dan las putas arenas, cada vez que juego una me siento como un niño marginal al que le dejan salir a jugar con los hijos de los millonarios.

1 1 respuesta
iomegakek

#2996 estás equivocado si crees que un mago se debe basar en spells.

Estoy ahora mismo probando un mazo de mago como uno que andaba jugando Forsen ayer (con ciertas modificaciones ya que había cosas que no me gustaban) y el único spell de daño que llevo son 2 frostbolt (y las uso casi siempre para frenar bichos que me puedan joder la vida muy pronto)

B

#2997 yo tomé la sabia decisión de solo jugar arenas cuando realmente tenga muchas muchas ganas, y que este en modo que me de igual el RNG, paso de grindearlas para pillar cartas, son un amargamiento

Ux1o

Estás jugando tranquilamente subiendo poco a poco de rango y así como si nada empiezas a perder, perder, perder, a los otros les sale absolutamente todo, y te vas con 6/7/8 derrotas seguidas y con una cara de gilipollas que no puedes con ella. Joder ya xD

Usuarios habituales