El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

huchinho

Putos paladines, sus millones de escudos divinos, igualdades y consagraciones, ojala borren esa clase de mierda del juego.

1 1 respuesta
FriTxi

AÑLKJFAÑKLSJmoLe

me ataca con un ogro ninja teniendo 2 lobos y el totem defensor, y me pega a mi que tenía 5 de vida... VENGA HOMBRE YA NO JUEGO HOY

1
iomegakek

me encanta que el shredder me saque un maldito unstable ghoul cuando juego zoo (karma is a fucking bitch)

#3001 pero si paladin es la peor clase del HS....

1 respuesta
huchinho

#3003 Llevo una mala mañana contra paladines, me han ganado 4 seguidos xD

2 respuestas
iomegakek

#3004 tiene sus cosas buenas, ayer por ejemplo le panté a uno:

turno 2: hero power
turno 3: muster for battle
turno 4: coin + quartermaster

pero me sigue pareciendo la clase más flojilla

3 respuestas
huchinho

#3005 Ahora está mucho mejor que antes, bueno antes era muy raro ver un paladín.

1 respuesta
Kassie

#3005 dudo que sea la peor clase cuando hay ya varias personas que han llegado a legend esta season jugando esa clase, yo creo que ese honor ahora mismo se lo lleva el rogue

Ramuntz

#3005 la peor clase por que? A mi me parece que es una de las clases a la que mejores cartas le ha traido la expansion, shielded minibot, muster of battle, quartermaster, seal of light y ya si nos metemos en cosas mas situacionales el de los deathrattles y bolvar.

1 respuesta
C

Hola, soy nuevo por aqui, aunque el hilo me encanta XD
Bien: esta mañana contra brujo siendo cazador con cartas basicas ( no es la 1a vez que juego, por si alguien dice eso). 4 de vida en el el turno 8, yo 30. saca Maexna y otra legendaria, da igual porque tengo disparo explosivo y marca de cazador en la mano y en el siguiente turno muere. Saca Malganis, invulnerable, gana el duelo.
¿Mala suerte? no se. ¿Que una legendaria de esa clase si te decide la partida, y que el emparejamiento de hearthstone en rango 22 es sida? SEGURO XD

M

p2w game

iomegakek

#3008 no he visto un solo mazo de paladín que sea tier 1 en el meta actual.

El paladín es muy porculero pero es débil al fin y al cabo, a parte de tener una legen peor que hasta el leviathan

1 respuesta
M

que destrozo le acabo de hacer a unooooooooo aj0ajs0jas0j0sa

él en mesa con ragnaros , el legend de sacar otra legend , el legend de destruir a un taunt, el legend de +2+2 por carta

y yo 4 totems :P

oh a ver , +3 a todos x 2 , 4x6 24 venga a casita desgraciado , compra mas packs hdp

Ramuntz

#3011 bolvar no es peor que el leviathan, nunca va a ser contraproducente, y estoy convencido que si no ha salido ya algun mazo saldra de pala tier 1 como tu dices.

1 respuesta
iomegakek

#3013 en el meta actual de aggrodecks leviathan tiene un pase.

Bolvar es un drop 5 (de los cuales hay bastante mejores que él) muy fácil de matar/inutilizar

1 respuesta
allanos87

#3004 3005 #3006 , me cago en mi puta vida, en construido estaba mas flijita pero aun asi era jugabler pero en arena es de lo mas roto que hay

Ramuntz

#3014 silence? has gastado uno para dejar un 1/7 que puede acabar con algun otro bicho de 1 de vida, pero es un silence que no utiliza en tyrion por ejemplo. BGH si se da el caso? tres cuartos de lo mismo, no lo podra gastar por ejemplo en un rag. Etece etece.
Como tu dices es tan solo un drop 5 y te puede salver el culo de cartas mucho mas poderosas, y de drops de 5 quitando a loatheb no se si hay algo mucho mejor la verdad, dependiendo de la situacion igual los belcher.

1 respuesta
M

demasiado esto , es que cada dia pasan cosas increibles en arena

siguiente turno muerto o casi muerto. y justo roba la sanadora total que cura y roba una corta y justo es la de matar a un minion de +5 ataque y tenia uno de 9-11 si es.

Nada esto esta echo adrede a la gente que no paga dinero a los contrarios le pone las carticas justo para reventar al otro, igual que en el poker online

usarmy

#3016El problema del paladín es que guerrero control es mejor en todo. El guerrero puede ajustar fácilmente una repuesta contundente contra agro mientras que tiene un late game poderoso. El paladín no esta mal contra agro, pero jugando jugando contra control es casi insufrible.

1 respuesta
Ramuntz

#3018 paladin lo que mas se lleva es midrange, no control. Ademas todas las clases tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles.

usarmy

Vale, si juegas midrange te refuerzas contra control a la vez que pierdes contra salidas potentes del agro. Puestos al midrange, el caza y los leones son los reyes.

Edit: Hablando de puntos débiles, el removal del paladín esta desfasado al igual que la camorra. La diferencia es que el guerrero aguanta bien sustituyendo la camorra por un hacha 7/1 y la gente sigue jugando entorno a la camorra en cuanto equipas un arma.

1 respuesta
Ramuntz

#3020 el pala no tiene nada que envidiar al cazador en midrange pero bueh, vas saltando de argumento en argumento asi que esta discusion no tiene mucho sentido.

V4MPiR3

#2994 si, es malisima en arena, sobre todo cuándo la vas perdiendo has tirado uno de tus dos flamestrike y la loteas y limpias los 5 bichos del rival en mesa...

A todo esto, debo ser el único pringado que contra un Lock, después de robar 18 cartas, no me había salido ninguno de los 3 flamestrikes que llevo en la baraja...

1 respuesta
Ramuntz

#3022 ahora pon el caso de que esos cinco bichos son tuyos. El lado bonito todos lo sabemos ver, pero yo al menos siempre que puedo no pillo nada que no pueda controlar y me pueda joder la vida.

B

Me acaba de salir mi primera legendaria dorada... Mogor dorado.

Puta vida, no podia haber sido Dr. Boom o Vol'jin.

1 respuesta
Lluvia4D

una legendaria acorde a su dueño :psyduck:

1 1 respuesta
iomegakek

#3024 te quejas eh mamón?

free leg

-Zack-

es normal que decks de murlocs me ganen en 3 turnos y asi o es que soy yo malo

1 respuesta
iomegakek

#3027 los decks de murlocs ganan o pierden en los primeros turnos, es un allin xD

1 respuesta
das9

#3028 La verdad es que las cartas de GvG de Chamán le ha dado un poco mas de vida a los mazos de murloc para que no duren solo 4 turnos xD

TrOkO

Me acaba de pasar lo imposible contra un handlock, en las últimas 6 cartas (brawl, bgh, 2 execute, 2 shield slam)

Usuarios habituales