El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#3150

1 respuesta
vene-nemesis

#3151 y?

1 respuesta
B

#3152 que si tanto te molesta priest que juegues handlock que es freewin

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3153 y si no quiero jugar hadlock? que hago, me dejo reventar con las otras 8 clases?

3 respuestas
B

#3154 tienes warrior control que también es free win para warrior,

tienes paladin que es bastante favorable para paladin,

y vamos con mech mage, cancer hunter si te sale el buen opening también ganas

no es precisamente una clase para quejarse el priest, ya que es una de las clases que más skill requiere para subir en el ladder con ella

1 respuesta
vene-nemesis

#3155 no voy a entrar en la discusión de siempre, este es el hilo de los rages y me quejo de que me molesta en el juego, siempre tenéis que estar los mismos diciéndole a la gente si se puede o no quejar de algo.

1 respuesta
B

#3156 igual que tu puedes ragear, yo puedo contra-ragear, esto es un foro, no un monólogo

si estás butthurt del ladder no lo pagues conmigo que solo he intentado ayudarte contra la clase que se te da mal

1
-Zack-

el tema del priest es si consigue trollearte con las 1/3 estas que hacen que robe, si no te las cargas rapido, te trollea, te saca vetnaja de cartas y despues se rie de ti 20 mins hasta el win

si no le salen, las matas al salir o no consigue hacer la mierda de robar como un loco, la partida ya si es igualada, aun sigue teniendo buenas cosas el combo con auchenai, las cabalas etc pero bueno.

Genesis1910

#3154 Me parece perfecto que vengas a quejarte. Pues para ello está el hilo y nadie te quita el derecho de que te cages en los muertos del priest.

Lo único es que esto pasa con todos los decks, son fuertes contra unos y débiles contra otros. No te descubro nada. inger te ha sugerido que si te tocan tantos que pruebes con handlock. No hay que buscarle los tres pies al gato xd Puedes ragear perfectamente que para eso estamos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3159 si hombre, es genial ya cuando me dice que no me queje del priest y luego me llama butthurt en 2 hilos, eso dista mucho de buscarle los 3 pies al gato.

1
B

para que se me ocurrirá intentar ayudar a alguien

1 respuesta
FriTxi

#3161 Venga, va... que le has puesto a Jaraxxus sin más. Es un hilo para ragear y te lo pasas bomba pinchando a la gente, pero no todo el mundo va a ser mole y tomárselo bien, digo yo. Seguro que hay otros hilos enlos que puedes intentar ayudar de ese rollo. xD

2 respuestas
B

#3162 le he puesto la carta que más counter le hace a priest, bleh paso de discutir por esta tontería la verdad, si se lo ha querido tomar mal pues peor para él

1 respuesta
cheibol

#3162 Poner a Jaraxxus es decirle que juegue Handlock, no hace falta ser muy espabilado xDD

FriTxi

#3163 Tú que juegas pala también, ¿no se te hace eterno contra priest aunque ganes? porque llevo 2 seguidas que tela marinera. Encima el último llevaba 2 mind control... rage

1 respuesta
B

#3165 Si, las partidas de control contra priest suelen acabar casi todas robando todo el deck. Pues es una putada que tuviera 2 mind control, normalmente un deck con 2 mindcontrol va a ser malo para subir el ladder ... pero si te toca contra ti jugando control te puede putear bien.

1 respuesta
T

Pues yo tb me cago en la puta madre de los priest, creo que es la clase que más asco me da.

2
Alekh

#3166 Ami me ha tocado alguno subiendo con 2, si juegas control pierdes seguro, porque cuentas con uno... el segundo de deja lol.

Ramuntz

Hay que ver la gente lo mad que se pone cuando pierde XD si precisamente este hilo sirve para que libereis esa furia contenida y no la gasteis con otros...

ferhache

yo me cago en el portal del mago, siempre les sale el mejor bicho posible para cada situación

ami me salen putas mierdas redomadas

2 respuestas
crixmaster

#3170 A mi ya me han salido los dos únicos coste 0 del juego. Seguro que te gano! XD

T

#3170 La verdad es que es bastante mofa, en las 3 últimas partidas me han tocado: Cenarius, Ranagaros y ahora el caballo legendario 9/7 que vuelve al mazo.

Debe de tener un chance bastante alto de que te toquen legendarias o whisps

1 respuesta
Ramuntz

#3172 caballo? Que cojines? Jajajaja.

crixmaster

Ya que se está hablando del portal, la probabilidad de que salga una carta es igual para todas? Es decir, no tiene en cuenta rareza de carta, no?

1 respuesta
MaSoBa

#3174 En principio que yo sepa no. Es una carta aleatoria, así que todas las cartas deberían de tener las mismas posibilidades de salir.

ruonory

#3154 Yo juego warrior control y a los priest me los ventilo con la punta del...

Prueba, igual te mola.

thiffon

Pocos hechizos odiaré tanto como el Fogonazo.

Onehit

Putos gilipollas jugando aggro hunter y zoo, es que si los viera en persona les metía una paliza que no se vuelven a levantar

Me cago en sus muertos, qué asco a ver si se compran unas manos que encima que este juego es super fácil de jugar no saben jugar otra cosa

Ah, y lo gracioso de todo es que van todos con su marco de oro y cardback de leyenda como si fueran buenos los hijos de puta. Yo tengo 100 wins con hunter porque no soy un puto sida

1 2 respuestas
Genesis1910

#3178 Eso no me lo dices en la grieta del invocador eh? :clint:

iomegakek

#3178 a lo mejor eres malo con el hunter :clint: :clint: :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales