El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Genesis1910

#3180 No se puede ser malo con hunter xd se puede tener mala suerte, que es diferente.

M

ajajajaj que basto el deck de mage fatigue , ajajajajjajaaj que lamentable ese deck macho

que cabronazo he quedado empate con un handlock , jaraxxuss a 1 de vida y yo a 3 XD le pongo el secreto de 2 a todos y tira la magia de 3 a todos el listo xd

Faradium

A mí hunter me parece la clase más divertida. Pongo cosas en la mesa, ataco al héroe y gano más que pierdo. Para jugar otra cosa el juego es P2W, así que no veo el problema :D

1 respuesta
B

#3183

A mi este juego me parece el juego de mesa más divertido. Pongo piezas en su hueco y gano más que pierdo, todos los juegos de ajedrez, stratego y demás son pay2win, así que no veo el problema.

Huehue

5
thiffon

Les pisaba la cabeza a todos los usuarios de mago.

1
allanos87

de momento rango 4 con paladin , la fatigue mage es la baraja mas dificil de jugar en opinion, y los emparejamientos con mi pala vs druid y priest son hardcore.. lo q me gusta de la paladin mid es q depende de tu mulligan puedes tener un match de 50% contra cvasi cualquier baraja

werty

3 legendarias en GVG y las 3 son vol'jin...........

1 respuesta
Alekh

#3187 Podría ser peor, podría haber sido el que mata una bestia al bajar, que no se como existe esa carta, es una broma de mal gusto.

-Zack-

hunters de mierda, hijos de la gran puta, morid.

1
Jen

Mierda de moda de hunters con gigante del mar..... yya q estamos me encanta llevar 8 taunts en la barajay q en las primeras 15 cartas me salga solo 1....

ro_B0T_nik

.

vene-nemesis

Me encanta la RNG, juegas contra aggro, mano con todo +5, mulligan, todo +5 otra vez, el brawl en las últimas 10 cartas. Juegas contra control, todas tus cartas para contrarrestar el end game del oponente están en tus últimas 10, todo el end game del oponente en curva, ni un shit draw.

Y asi encadenas 8 partidas de mierda, muy divertido todo.

Onehit

Pues nada chico, me toca contra un zoo.. yo estoy a 6 de vida y lo tengo a 16 de vida con 2 gigantes en mesa para rematarlo

topdeck murloc legendario
tap
topdeck soulfire

6 de daño gg, tu putísima madre

1
TrOkO

Esto es acojonante, puta mierda de juego, pierdo contra un tío que tira shield slam sin armor y execute a un 0-1, porque le sale de los cojones a esto de que las 3 últimas sean 2 hex y 1 bgh.

1 respuesta
Ramuntz

#3194 que era el hijo de garrosh y thrall?

M

Que asco me da la fatigue mage....dios mios que asco de deck, que asco que me deje seco, que asco que me joda la mesa....

Al final y como juego un deck mio propio de warlock que va de ganar vidas y no tengo opciones, no le doy a pasar, si no que espero que se agote mi turno....para tener ese cancer retenido conmigo durante 30 minutos.

huchinho

4 partidas sin moneda y 4 palmadas, nerf pls

Macharius

Es una pena pero únicamente consigo ganar con Hunter...

1 respuesta
belegar

#3198 tu y otro millon de jugadores xD

1
Altovelo

Dije que raguearía y ragueo el puto huntard y la zootard es la forma de juego más triste que recuerdo. ¿Cómo es posible que la puta tejerred le saque dos crinaltas? 4 crinaltas... xDDD Cuanto odio los rangos de mierda con todo el aggro de retrasados. Cuando cojones hará Blizzard algo contra el puto aggro y el retraso de la gente que juega sin pensar. Hasta un mono podría subir elo con un mazo aggro.

thiffon

Madre mía me he hecho un mazo zoo de warlock super lamentable en plan con 2 hechizos y todo lo demás criaturas de 1-3 de coste y es que es super easy ganar y encima no tiene ningún misterio xddd

belegar

sabios highrankeds de mv, aunq no se si es el thread para hacerlo, es el que más me gusta y donde veo gente q domina bastante dando consejos. XD

alguien con imaginación me intenta hacer algo competitivo con lo que tengo de druid? XD

de legendarias tengo sylvannas, bum, rag, y las de la expansión, el problema es que me falta la 7 que te cura o robas cartas, y algunas más, tengo las cobras que comban con bestias a 77, los dos que se transforman en bestia cargar/provocar y los arboles y hechizos todos, pero ya está, alguien con imaginación? XD

os dejo mi actual, 3 derrotas seguidas :_D
cabe decir q es el que menos he llevado y quizás veis un bodrio XDD

http://gyazo.com/b4bcbcb3fc837896efee2d7985c2e858

algun cambio? desisto? me gusta el control y sacar bichos tochos. XD

1 respuesta
Alekh

#3202 Lo que le pasa a tu baraja es que va de todo y de nada. O vas a ramp pura o a ramp-mech o a midrange doble combo o a bestias... pero todo a la vez no se puede.

Yo con el meta actual, me decantariá por el doble combo que es bueno contra control y decente contra agro, el problema de la ramp para bajar bichos gordos es que si es más dependiente de los ancient que te faltan, y de los provocar 5/10 que no se si tienes.

para empezar, quitaría:
-marca de lo salvaje. Actualmente no son buenos los potenciadores de criaturas porque te hacen un 2x1 facil.
-marca de la naturalezaEs bastante mala, no se lleva en ningún mazo.
-Lluvia de estrellas y fuego estelar no necesitamos tanto removal ni burst, necesitamos controlar mesa can criaturas difíciles de matar.

  • El toque sanación y el chaman No necesitamos curación y no tenemos demasiadas criaturas que merezca la pena curar con el chamán. (como mucho dejaría un toque y ni eso)
    -LechuzaTeniendo el guardián de la arboleda para que queremos esto?
    -Druida del colmillo Solo llevas una bestia, esto es para otras barajas y están en pruebas todabía

Nos dejan 12 cartas que meter.

  • 2 azure drake (a falta de los ancient) y te ayudan con los hechizos
    -1 nutrir (a falta de los ancient) opcional, no se que quitaría por esto.
    -2 savaje roar para el combo
  • 1 fuerza de la naturaleza para el combo
  • silvanas (bicho molesto de limpiar)
  • 2 sombras de naxx (bicho molesto de limpiar)
  • 2 spectral knight (bicho molesto de limpiar)
  • 2 Guardianes de la arboleda (el mejor bicho del juego con silenciar)

Si te falta algo (que no sea del combo) o subir la curva de maná quitando los golem, puedes meter, Loatheb, 2 pilotadoras de 4, 2 Violet teacher. Cairne.

3 1 respuesta
thiffon

tfw no legendary cards

belegar

#3203 GRACIAS! he metido algunas de las q me has dicho, el druida del colmillo comba tambien con el 3-2 o +1+1 o el que se transforma en cargar o provocar que son bestias, tengo 5 cartas con las q comba, no dejarías uno?

http://gyazo.com/8c7b5ebf825d56d7f2a6c4681f9d9dda

1 respuesta
Alekh

#3205 Mmm hay cosas que o has cogido. La baraja consiste en llegar a turno 9+ con el combo + lo que tengas en mesa y matarlo en un turno. Cosas como Dr boom, comban bien con savaje roar, porque o te limpia las bombas segun lo bajes o se puede comer un combo de aupa. Ragnaros lo llevamos para tener otra condición de victoria/meter presión.

  • Tienes la segunda fuerza de la naturaleza y el segundo savaje roar? mételos
  • Si tienes el 2º azure drake metelo, antes que el nutrir y fuego estelar.
  • tienes el coste 5 muy saturado, druida puede tener la curva un poco alta, pero no tanto. Quita las lluvias de estrellas, de verdad que no las necesitas. y las semillas venenosas no pintan nada, además activan ultimos alientos, lo que es malísimo.
    -Recombulador tampoco pinta nada aqui, mete guardianes de la arboleda, por lo menos 1 si lo tienes.
  • ¿Tenias naxx no? La sobra de naxx es muy bueo en esta baraja, te permite tradear bien contra agro y contra control es difícil de eliminar.
    -El cazador de fieras lo puedes llevar sin problemas.

quedaría algo así.

1 2 respuestas
thiffon

Acabo de jugar contra un mago de mierda que con copias de esbirros y demás me ha sacado el sanabot 6 VECES. Me he rayado y me he rendido xdd

1 respuesta
iomegakek

#3207 yo he llegado a tener 4 sludge blechers en mesa y 1 en mano huehueheuheuh

1 respuesta
thiffon

#3208 Si eres mago mereces la muerte por decapitación en la plaza de la ciudad.

1 respuesta
iomegakek

#3209 me adapto al meta, ahora juego más mago y hunter que nunca, antes practicamente solo jugaba warlock y priest xDDD

Usuarios habituales