El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#300 flamestrike vs murlocs

murlocs invencibles

nerf murlocs

sueltas cada perla.. xD

1 respuesta
Perkele

#300 Hay miles de removals que no son el flamestrike, y miles de formas de hacer frente a un murlocs. Es cierto que es de los mas potentes del juego en cuanto a rush y eso de que tienen poco win ratio no se donde lo habrás visto, pero si sabes lidiar con ellos no hay problema...

Otra cosa es que tengas la suerte de que le toque la mano perfecta al pavo y ahi estas bastante acabado si tu no has empezado igual de bien. Yo con chaman suelo ganar a bastantes y con el lock rush que llevo normalmente he llegado a rushearles mas rapido que ellos a mi.

Knelo

Al mazo de murlocks lo paras con algun removal al turno 2-3 y se queda usseles.

Para ser viable tiene que tener fuera el imp y el de +2 hp o el +2+1, y eso es turno 3 minimo y lo se pq yo lo juego.

MaikelNait

un puto brujo a 1 de vida sin cartas en la mano me saca un jaraxus y me termina ganando !!!! odio este juego

1 respuesta
usarmy

Este juego esta mas trucado que una tragaperras.

Primera partida, en el turno 7 le limpio la mesa a un brujo. Tiene el diablillo en sigilo, le hago el combo piromántico, cura, igualdad, y bajo un golem de la cosecha. Me digo, al siguiente turno bajo tyrion y gg porque esta sin cartas en mano. Pues nada, le sale leeroy, roba segunda carta y es el +4+4 a un esbirro. Me peta los 11 puntos que me quedaban teniendo de todo en la mano.

Segunda partida, en turno 8 he bajado a tyrion a un rogue sin cartas en mano y que solo tiene en mesa al gerifalte y un gnomo paria. Me digo, al siguiente bajo al bicho que cura 6 y gg. Pero "afortunadamente" roba un búho y me deja en bragas.

La tercera, contra mago, me digo esto va a ser un free win por las curas que llevo. Le pongo en mesa a ragnaros, me lo copio, y también tengo tyrion. Pero nada que cure a pesar de tener la mano casi llena. Me peta a pyro, cubito, doble lanza, cubito, pyro mientras se rie porque estas mierdas pasan en una de cada 20 partidas, y ninguna contra una clase con curas.

En la cuarta me toca sacer. Estoy a punto de rendirme cuando veo que me sale una mano inicial ridiculamente buena. Obviamente powneada y victoria en turno 8 con el ragnaros recien robado para rematar.

1 respuesta
ExiLO-N

#305 Tambien te rindes directamente cuando te toca contra un sacer? pense que era el unico xDDD

2 1 respuesta
B

Priest OP, un clasico.

sonohmc

#306 pues yo veo que cada vez la gente sabe jugar mejor contra sacerdotes, cuando yo lo uso se nota bastante, es cierto que si tienes alguna legendaria como ragnaros o demás la vas a perder, pero hay muchos bichos de 4 de ataque bastante decentes.

B

#304

Peor es que no le queden cartas este a 1 turno de lethal damage y le sale ragnaros y me mata, que ya me a pasado varias veces, menuda suerte que tiene la peña.

Perkele

UY? Me quedan 2 esbirros para hacer la diaria y ver que me toca en el sobre, termino de ganar una partida y me cierran el server en toda la cara sin poder hacer nada. Ahora intento entrar y nada. Que cabrones no? Decía a las 02:00 no a menos cuarto xD Como trollean

Lozark

no tira el juego o q pasa ? me sale el error de espera todo el rato al cargar el juego :S

1 respuesta
sombrio24

#311 Hay parche.

2 respuestas
Lozark

#312 suelen tardar en volver a abrirlo ? llevo 3 días jugando xD

1 respuesta
E

#313 dura una hora, lo tienes en la launcher del juego

B

#312 van a tocar algo? (nerfs xD)

Laykris

Me estan empezando a tocar los cojones los druidas ya

Hipnos

Putos brujos de mierda potreros que tienen más burst que los magos.

L

Me cago en Dios, entro en una arena con paladín, me dan las peores putas cartas que he visto en mi vida, mi baraja tiene una curva de mana de 1 al 5 y tengo 0 cartas de 5+, pierdo las dos primeras partidas de la arena dejando al oponente a 1 de vida y los desgraciados robando la carta que les da la partida en el último draw.-_-

Voy a descansar un rato antes de jugar la siguiente partida, no me gustaría jugar con tilt

1 comentario moderado
k1LL3r

no lo entiendo lo de los magos es absurdo... 90348948950 cartas para limpiarte la mesa que entretenido tiene que ser jugar con mago

ah por cierto no gano mas de 3 arenas y llevo nosecuantas..

Zeru

#319 Lo de que es un hilo de rage tienes toda la razón del mundo, pero he de reconocer que yo me río lo suyo entrando a leer cada rage sin sentido ninguno... que no reflejan más que a esa persona le revienta perder cosa mala y que no tiene mucha idea del juego.

Si has jugado al lol, es como el que dice que está en bronze porque sólo le tocan trolls xD y aquí que es un juego individual pues se les ve el plumero cosa mala, a veces cuesta lo suyo no decirles: "pues estas totalmente equivocado" y obviamente a la peña le cuesta no hacer mofa sobre ello xD

B

Aqui tamos para ragear y leer otros rages y llegar a un punto en comun de que esta OP, no para reirnos de nadie e ir de pros.

Que ya ves tu que mierda le importa a la gente lo pro que seas, que esto cada vez se parece mas a la comunidad del lol, que subiditos tienen los humos algunos. :palm:

HellTiger

Quinta arena. 2-13.

Me retiro.

1 respuesta
L

#323 Hmmm, entra en el canal de trump y mírate los vídeos de como juega él arenas, que bichos elije y porque y quizás aumentes significativamente tu ratio de victorias.

Sesshoumaru1

No se porqué no ignoráis todos ya a Qwantz, se le ve el plumero desde ya hace, va de soy el mejor y vosotros una panda de pringaos que no pasáis de rank 25, y vengo a este foro a reirme a vuestra costa porque muh skill.

Habría que verle luego jugar, seguro que es un pedazo de cono que te cagas, tanto que habla.

3 3 respuestas
Hybrid

#325 Ignorar a quien ? no me suena ese de nada xD.

Me encantan las arenas, es tan tan tan parecido a la lotería que cada partido es una puta ruleta rusa. La ultima arena, me cojo chamán y no me salen ni BL ni elementales para escoger (bueno ni legendarias ni epics como siempre para variar), la anterior con warrior 2 armas y 0 ejecutar. A la próxima me tocará un rogue con bolas de fuego o algo asi ajjajajaja

B

#325 +1

El otro día le oí decir a krip que en arenas te emparejaban según el ratio que lleves en ese momento en arena, o sea, te meten con gente que lleva mas o menos las mismas victorias y derrotas que tu.

Luego no entiendo como puede ser que vaya 2-2 y me salga un warrior con 3 hachas de 2 mana , 1 hacha de 7 y todos los putos spells y charges del deck de warrior y sylvanas. En serio, no entiendo como me puede tocar contra ese tio yendo yo 2-2 con un deck de warlock sin clerigas ni imps ni nada.

melonz

#325 tu a ver cuando pasas id para ser violado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#328 Sute pls eres un cono en el eve y en el heartstone seguro que el doble.

B

porque cuando juegas partidas normales todo dios tiene ragnaros/ysera, ya van 2 partidas seguidas que me sacan ambas

Usuarios habituales