El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Dogmeat

Hola, vengo a expresar todo mi Rage y todo mi desagradecimiento hacia aquellas personas que juegan el sacerdote de robar cartas. Este barajas se basan en sacar las dos Clérigo de Villanorte y los dos pozos de luz y eso es inmatable hasta el cuarto/quinto turno que para entonces ya tendra la mano a rebosar de cartas. Todo mi odio a la gente que juega ese mazo.

2 respuestas
B

#331 que blizzard te hoyga xD

B

#331

que problema tienes exactamente, a ver? yo además saco dracos azures y meto holy novas :P

1 respuesta
YonkiLeon

Un mago me acaba de sacar 2 malygos, quiero llorar

1 respuesta
Perkele

#334 Como es posible eso si solo puedes meter una única legendaria en un mazo? No se pueden tener 2 malygos... O es que en arenas se puede? Si es así no jodas que ese tio ha tenido la suerte de que le toquen 2 y encima la misma xD

2 respuestas
YonkiLeon

#335 No era en arenas, era en normal, y me dio por el culo muy guapamente con un fogonazo de 14 y una fireball de 17 (metio un archimago tambien)

1 respuesta
B

#336

ami en arenas un mago me sacó ragnaros y el archimago ese de las fireball tan ricamente :P

Dogmeat

#333 Bueno, ya se me ha pasado el lloriqueo. Cuando me vuelva a encontrar a otro defecaré de manera virtual a todos los que usan ese mazo.

Knelo

Es acojonante la cantidad de partidas que he perdido pq el topdeck le sale la unica carta que puede hacerme algo.

Druid vs Druid, el a 3 yo a 23 sin cartas ambos, sin mobs ambos en mesa, yo sin muchois mobs gordos (4/6 taunt o 7/5 steal mis mejores).

Roba carta y me saca el 8/8 taunt, totalmente inbajable para mi mazo en ese punto+5/5 stealh+gigante 8/8. Pierdo.

Kassie

#335 poderse se puede, te presento a..

Agrael120

Vivan las comunes doradas!

P3R35AN5

Llevo 14 minutos bugeado en una partida :(

VL4D

Gano 5 partidas en arena, me dan 3 cajas,60g,ok,1 sobre,ok, y la tercera es una puta hiena normal, pero que cojones es esta mierda, para eso no me des 3 cajas si 1 es inutil

Rayven

El cubito debería costar 8+, no puede ser que una carta te salve el culo 1 ronda entera y además puedas tirar prácticamente lo que te de la gana a la vez.

También deberían subir el coste de todos los murlocs 1 punto, asi daría tiempo de llegar al remover de la mayoría sin haber perdido la partida.

He dicho.

1
Rivendel

hasta la puta poya de los magos en arenas... 3 perdidas contra ellos cuando dominaba a los demás, siempre lo mismo, polimorfia, polimorfia, fogonazo, bola de fuego, piroexplosion, hagas lo que hagas estas jodido, no te dejan hacer nada, bajas varios minions congelar o fogonazo, uno bueno polimorfia o te lo copian, hechizo te lo anulan, que vas por delante te tiro piroexplosiones o bolas de fuego... y lo peor es que no me toca a mi en arena nunca para escoger encima xDDD

L

Acabo de instalar el juego en otro ordenador y lo ha instalado en castellano, oír las voces en castellano me ha entrado urticaria. Qué cosa más mal doblada la virgen. xDDD

1
usarmy

Ja, lo acabo de ver. Con arma equipada, Alexstrasza, cargar y gg. En un pim pam pum fuera 30 puntos de vida y partida dominada. Yo de verdad que no lo entiendo, nerfean al hunter porque puede hacer esto y luego te dejan al guerrero con un bicho que da cargar a todo y encima es mas barato que el de cazador, mas otro cargar por 0 a todo.

1 respuesta
Hybrid

#347 El warrior básicamente es reventarte en al ronda 6, sino lameradas. El warrior se desgasta al pegar y te pones 1 taunt y come carajo. Un mago/sacer/brujo te hace eso y 3mil cosas mas. Ha sido potra no le des mas vueltas xD

1 respuesta
RubenDoOm

#348 Un taunt te pone en problemas si, pero de hay a decir potra, ni de coña.
El deck es muy bueno, si no preguntale al unico top 100 del foro haber que tal le va xD

1 respuesta
Hybrid

#349 Ese deck es bueno y bien configurado pero es un all in a la desesperada y lo sabemos. Si le quitas ese deck y similares al warrior que le queda ? a eso me refiero. Que el resto de clases tiene mas opciones "reales", el warrior se la juega. Si le toca un random que le rushee y no tiene lo que tiene que tener en las 10 primeras cartas de 30 es GG /concede xD.

1 respuesta
B

#350 es la gracia del deck, que es un all in con plan B por asi decirlo. Precisamente en el power rank de TL de enero comentan eso: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=440098

Another aspect of the Warrior OTK decks that most people miss is that they're only half OTK decks. That is, against aggressive decks, many are flexible enough to act as normal decks with lots of removal, slowly wearing the aggression away. Then, when they face slow control decks, they can shift gears and go for the OTK. This is rare trait for a deck, the ability to play completely different styles against aggro and control decks, and it is the great Warrior removal that allows them to do so.

1 respuesta
Knelo

2da partida de arenas un paladin me saca Sylvanas, el manipulator cuando tengo mi 8/8 taunt, argus.

Se puede tener mas mierda?

1 respuesta
RubenDoOm

#352 Si, te podia haber echo el "MC" con el Big Game Hunter.

Hybrid

#351 Si es que no voy por ahi ( segunda vez ) a lo que me refiero es que barajas como esas hay mil y de otras clases lo que pasa es que no son tan efectivas simplemente por el minion de charge del Warrior y por el desgaste que sufre el warrior con las armas al hacer de removal.

Insisto , no estoy criticando la baraja, estoy criticando al que critica a esa baraja como unbalanced como si funcionara bien y fuera super efectiva 100x100 cuando es un all in y sobre todo , cuando no es que el warrior tenga MUCHAS mas opciones que cosas de ese tipo, de esa situacion "rageo" xD.

1 respuesta
usarmy

#354 Razón tienes, todo lo que se salga de quemar el botón de robar carta con el brujo es inferior. Pero yo criticaba el nerfeo del hunter porque hacia practicamente lo mismo. También era era la unica clase capaz de aprovechar algo la legendaria La Bestia, se lo llevaron todo por delante.

Peinacabras

Me cago en los putos brujos y su puto deck de Murloc.

diabloykiss

2 arenas perdidas por el mind control tech que de 4 bixos me quita la gorda, vaya RNG.

L

Llevo unas cuantas partidas jugando contra unas barajas que son la puta ostia, con warlock.

Empieza el otro, primer turno Flame Imp, segundo turno Flame Imp, princess. Tercer turno blood imp, alpha wolf...

Vaya puto moco tiene la gente con las barajas, es para flipar...

melonz

5 partidas seguidas ganadas y no me da winning streak. Dafuq, why?

1 respuesta
4ug

#359 A partir de Rank 5 no hay winning streak.

Usuarios habituales