El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Shikoku

#4110 Eh, que hay que saber bajar las cartas!!!!

B

#4110 Que roto que está el zap-o-matic, sobretodo en arena, es ver esa carta y no tener removal y morir un poco por dentro.

2 respuestas
Abe5

#4112 O morir del todo xD

1 respuesta
belegar

Jolin he hecho 5 partidas seguidas, todos hunter face o warlock face, se está volviendo un juego para downeds macho XDDD

Shikoku

#4112 Es que teniendo en cuenta el estilo de juego actual, como no tengas algo para limpiar un poco en los primeros turnos, es perder el 100% de las partidas.

Yo si por lo q sea en turno 1 y 2 no puedo bajar nada, instant surrender

1 respuesta
Krules

Pues lo de siempre, rango 14 de mierda, voy ganando toda la partida, turno 6.

1 legendaria por turno: 6 TENÍA EL PUTO RETRASADO XD 6

íbamos 30-2 y casi me gana al final lol, encima malísimo el notas, para que luego digan que las cartas no sirven de nada xddd

edit: HAHA POS VALE, y soy rango 14 y me emparejan contra un rango 12 en la siguiente. gracias riot

1 respuesta
B

#4113 Morir del todo ya es con el minibot que va sumando uno de ataque cada turno y si no me mata acaba tradeando con un drop de 6 xD #4115 Hombre yo prefiero seguir jugando un poco a ver si topdeckeo algo o comprobar si el otro no tiene una curva perfecta, las partidas en las que no me sale nada son las que me ponen menos mad curiosamente.

Shikoku

#4116 riot? what? ahahahah

1 respuesta
Krules

#4118 era la coña tipica, pero vamos, que me cago en la puta madre del creador de este juego..

para que está el matchmaking si siendo 14 te meten contra un 12 y encima counterpick.. adios a la racha

1 respuesta
H

#4119

Qué deck llevas? A ver si te podemos ayudar para controlar el tablero ( y el Rage)

1 respuesta
Altovelo

No hay manera de que desaparezcan los huntard colega, no hay manera. Madre mía, menuda plaga. ¿Cuándo van a poner un maldito modo con baneos, y coger y decir HOY NO, por favor Blizzard, HOY NO QUIERO UN HUNTARD, quiero chamanes, lo que tú quieras, pero un HUNTARD NO. Por favor. ¿Es mucho pedir? Aunque sea en un modo sin rango ni nada, pero por decir, hoy no quiero veinte putos huntard de retraso, madre mía, que da igual el puto meta en el que estemos, que sigue siendo la clase más rota, mid, late o face, joder.

1 respuesta
Ricky5

#4121 un colega mío juega hunter control y tiene buen winrate :psyduck: :psyduck: :psyduck:

en rango 20

Krules

#4120 mech mage, básicamente porque no tengo legs y es un mazo bastante accesible.

El problema es que a partir de rango 14 suelo perder por legs de mana alto, a ver si me puedes dar algún consejillo o algún cambio.

El mazo que llevo es este: http://i.gyazo.com/c896f5109f27f6bcde918ccaa92c4db6.png
La leg esa me toco ayer y la metí xq me hacía ilusión ya que es la primera que me toca en unos 30-40 sobres jaj
pd: Aún así lo de que me emparejasen con un rango 2 veces mejor no me había pasado nunca xd

3 respuestas
JoDeR

#4123 Rango 12 o Rango 14 no es apenas diferencia... te podrias quejar si con rango 14 te emparejan con rangos 5 donde la gente ya sabe jugar, pero en la orquilla que va desde 20 a 5 es el mismo nivel.

De tu mazo quitaria el Jeeves por el 3/2 que quita el arma al rival para que puedas combarlo con el joyatron.

2 1 respuesta
H

#4123

Yo también quitaba a Javees. TIenes que entender que juegas un mazo para ganar en early, hacer tanto daño que basicamente esté ya casi muerto y tenga que tradear poco eficientemente para no morir. No suelo jugar ese tipo de decks pero tienes que dejar que el que haga el trade sea el enemigo al menos que sean trades muy eficientes.

Yo quitaba el fogonazo también... No sé, me parece que si has perido el board control en el turno 7 has perdido ya la partida y tu deck requiere un mazo rápido. Mete otro shreder y quita el fogonazo que es más para un tempo mage.

1
B

#4123 Pon los cientificos locos que los secretos sueltos en un mazo aggro no rentan, si no los tienes los sustituiria por golems de la cosecha. La piro es muy lenta, fuera también. La segunda trituradora pilotada es un must.

1 1 respuesta
Krules

#4126 la tenía pero he estado haciendo cambios estos días

#4124 bien pesando ese combo, ty

#4126 no los tengo, estoy ahorrado para la 2º de naxx, que los necesito urgentemente


Gracias a los 3, ya comentaré como ha ido!

T

Yo metería otra shreder pilotada, las veo muy top

sr_morao

Racha con mi pala con un deck hecho por mi,5 partidas seguidas ganadas y de repente faceHunter otra vez a la misma posición que estaba,vaya puto mamoneo con esta clase blizzard mi fustracion es el fracaso y inutilidad de tus trabajadores.

z4eR

Yo no se por tanto lloro con los hunters. Yo no paro de ver warrior/pala/priest y algún warlock.

1 respuesta
iomegakek

#4130 ayer jugué de rank 19 a 17 (pocas partidas): varios magos, solo uno de ellos mech, locks (entre ellos un zoo que me destrozó en 4 turnos), paladin, warrior... 0 rogues, 0 shaman, 0 priest, 0 drood, 1 solo hunter y era midrange.

belegar

Yo juego partidas sin rango, aún así el 85% son hunter face o warlock zoo, trístisimo xD

1 respuesta
XSoul

Si solo os encontráis facehunters lo tenéis muy facil, jugad warrior control y ale, free wins.

1 respuesta
Abe5

#4133 O Zoo, no sé porqué, pero me va bastante bien contra facehunter.

2 respuestas
iomegakek

#4134 porque el Zoo puede tradear sin perder tanto fuelle como el facehunter

z4eR

#4134 Pues yo juego zoo y no le gano a face hunter en la vida.

Aegar

#4132 Juega en ladder, sale mucho más rentable xD

Krules

vs Druida, turno 2 -> por 0 gana 2 cristales de mana, 2 veces -> saca Loatheb

Soy mago xd gl

edit: le he partido la cara al turno 6 lol haha me ha salido todo perfecto, grasias blisard

2 respuestas
MaSoBa

#4138

En turno 2 sacar Loatheb
Skill

iomegakek

en el turno 2 está cheto sacar un thaurissan, pero un loatheb? pls

Usuarios habituales