El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

z4eR

#4138 Pues Malganis/Illidan de turno 4 jugando Warlock Zoo te puede imaginar la fiesta...

T

Hasta los santisimos cojones de que contra cada warrior que juego me saque el arma en turno 1/2, y cuadno juego yo warr no me venga hasta turno 5 o 6 gg

2 respuestas
Ricky5

#4142 es igual que la Clériga de Villanorte para el priest, ellos siempre la jugarán en turno 1, tú no

Shikoku

#4142 Ultima partida con warr, las 5 armas (4 armas mas bicho + arma) en las ultimas 5 cartas, asi que imagina xD

Krules

Entro en una arena, quería dar a opciones para poner pantalla completa (estaba en modo ventana por el arena value)
Doy a entrar en game
Doy a config. (opciones sale arriba)
Me entra en game
Config + lo de arriba
Click en rendime

xDD Puto juego de mierda, anda que ponen algo que si en turno uno le das te pregunte: Estas seguro? SI/NO

En fin que soy retrasado, eso solo me puede pasar a mi, road to 0-3

Bombsight

Entro en arena en mi cuenta principal -> Putadas por todos lados y scores de mierda

Hago una cuenta F2P -> 12-2 en la arena que te regalan

Me cago en dios XD

JoDeR

Como mola el meta ahora con tanto warrior, es free legend con priest.

DanteLr

Haciendo diarias desde la beta cerrada, primera legendaria dorada que me toca tras 1674 victorias.

Va y me sale el puto :

GG WP BLI$$ARD

1 3 respuestas
Shikoku

#4148 Ganaras todo con eso :cool:

1 respuesta
DanteLr

#4149

3
B

#4148 Me salió a mí hace unas semanas y ha sido carne de polvo. Demasiado aleatoria, solo te renta si tienes todo lleno de esbirros 1/1 y el rival no tiene nada.

Genesis1910

#4148 Tuvo su época dorada esa carta :clint:

2
beat94

Donde se compra la suerte? Yo cazador, contra un brujo a demonios, esta a 4 de vida, y en mesa jaraxxus, yo en mesa un científico, solo tiene una carta, roba, y le sale la de por 5 inflinje 2 de daño, si mata invoca un demonio, me mata al científico y mal'ganis en mesa ggwp

1 respuesta
iomegakek

#4153 ayer me ganó un tío bajándome un solo minion: un huevo, de ese huevo sacó 4 neburians, aparte de todo el removal del mundo xD

1 respuesta
Fyn4r

En Yo cazador dejé de leer, te lo mereces fijo

1
Altovelo

Una victoria para los 10 de oro para arena, con mi mazo dragón paladin.

1- al otro paladin le queda una carta en mano, lechuza para mi tyrion
2- saco mi chromagus, topdeckea la igualdad.
3-saca su tyrion vadin topdeckeado.

Segunda partida.
Me quito de mano inicial chromaggus, el dragon de 5 de maná y el tipo de 5 de maná que quita 3 puntos de daño, me sale sin moneda ojo, tyrion vadin, imposición de mano e igualdad.

Tercera partida
Mago mech pollas con mierdas. Saca las trituradoras de 4 de maná.
1- huevo nerubiano, perfecta contra mi consagración
2- le sale un bombadero loco, perfecto para matarme.

Cuarta partida
Mech pollas, otra basura de mazos aggro.
-Salida perfecta, doble plastraton, técnico manitas.
-Mago bomba como no.
-Controlo mesa como puedo y me quedo a 12 de vidas, turno 8 doble bola de fuego.

Adoro este juego. En serio, lo adoro.

Fascaso

Está la técnica ala negra bug y obtiene siempre el +1 +1!? por que me toca mucho los cojones

1 respuesta
totespare

Soy el único que odia a los priest? No existen silences/removes suficientes para desahacer sus snowball de +X/X a 385718257 minions, cago en sus muertos.

B

Rango 8, juege lo que juege siempre me sale Counter xD

iomegakek

#4157 no

1 respuesta
Fascaso

#4160 Joe, pues me la han sacado 4 veces sin cartas en mesa y tener un +1 +1, no entiendo nada.

2 respuestas
iomegakek

#4161 la técnica gana +1/+1 si el tío tiene un dragón EN MANO, no en juego :P

1 1 respuesta
sacnoth

#4154 Esa es la que vi yo ¿no? Nerubian, Ancestral Spirit, Reincarnate...

1 respuesta
iomegakek

#4163 exacto xDDD

Abe5

#4161 Mole2 xDD

7 1 respuesta
keponer

Deberían poner la opción de ponerte ocupado, que salgas online pero la gente no pueda hablarte, nadie piensa en los autistas?

Fascaso

#4162 cago en mi vida xD gracias, ni me había fijado, he vuelto a jugar hace poco y me lio solo por lo que se ve.

#4165 cabron xD

Genesis1910

El término Moleada empieza a tomar forma xd

Krules

En serio, la gente que juega guerrero para meterse al rededor de 50 de armadura y aguantar 500 turnos no se aburre? Menudo coñazo de mazo madreeee mia xd

2 respuestas
M

Que asco de mago nuevoooooo, que asco de flamewalker, que asco de retraso, que asco de turno uno, que asco me da estar sentenciado por mi mano incial.....puffff de rango 10 a 14 GG me vuelvo al World of Tanks avisarme cuando blizzard se quiera tomar en serio el juego

Usuarios habituales