El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Genesis1910

#4589 A un amigo le está pasando igual, no sé por qué la verdad. Al final a la 6º le tocó el dragón, que está rotisimo comparado con ragna

maNny

Llevo como una semana que no termino ni las partidas, a la mitad de jugar me aburro y alt+f4 directamente, es que ni me rindo.

Sinaia

Nah, paso de esta ola de rusheo que hay. No me resulta ni medio divertida, si esto fuera tenis sería todo saque y volea, sin peloteo ni juego de fondo. Me dedico a arenas y misiones y pista.

vene-nemesis

No se como cojones, pero tengo un winrate miserable con handlock, es una pasada, no me tocan los combos de mis oponentes ni a palos, si tengo los gigantes me faltan las curas, si tengo las curas me faltan los gigantes, si me sale jarraxus pestoy muerto antes del turno 9, que asco joder.

thiffon

Acojonante lo de los hunters xD Me ha ganado uno con dos gnomos parias, poderes de heroe, los dos secretos de 2 de daño al atacar y dos golems de cristal.

Absurda esa clase. Supongo que los que lo juegan son controladores aéreos y al jugar al HS no les apetece pensar.

2 respuestas
Akucin

#4595 No todos los que usan Hunter son "Face Hunter" :]

P.D: Y sí, utilizo Hunter entre otras clases.

Shock

De verdad.. el meta actual.. la puta hostia si hay cosas rotas y asquerosas a más no poder

MegalomaniaC

Tiene pelotas la cosa, 5 face hunters seguidos, gano a los 5 con un handlock, me tocan un par de clases random, luego otros 4 hunters y pierdo. No entiendo nada.

D:

RedZero

Puta moda de llevar dos señores de la muerte en todos los mazos. Ascazo de taunt.

1 3 respuestas
z4eR

Algunos contais unas fantasmadas del 15...

Insurgente

#4599 lo peor es cuando te toca un rogue con señores de la muerte y pandilla :D:D:D

1
qwertyuiop22

#4599 Lleva una Handlock y verás que diversión...

1 respuesta
iomegakek

#4599 el meta es full aggro face, normal que se pongan taunts tochos en los decks de control....

#4602 yo juego Handlock y a veces me da esa sensación de.... estoy a 10, tengo la mano llena y el tío cree que va a ganar porque tiene la mesa con un montón de minions.... pobrecillo

1 respuesta
qwertyuiop22

#4603 Exacto, luego sacas un 4/5 por 2 y lo revientas con unas sombras añadido a dos gigantes fundidos más una protectora... normalmente es concede por parte de ellos.

Lo de que llevara Handlock se lo dije porque si matas a un señor de la muerte normalmente te va a sacar un minion tocho gratis.

1 respuesta
iomegakek

#4604 o te pasa como a mi que saco un argus xDDDD

kekoz

Menuda oleada de palaa agros que me están viniendo.

Casi que prefiero los face hunter

-Zack-

estos putos priest que lo único que hacen es robar robar y robar que se millean a si mismos y te ríés de ellos cuando llega el late game y mueren solos sin cartas

y 30 mins de partida el tipo llegando a la cuerda en cada jugada la virgen, como odio eso

aunque supongo que será gente que no sabe jugar el deck, no creo que el deck consista en morirte solo

Meleagant

#4595 ¿Se supone que deberían ganar más los que mejores cartas tengan o qué es lo que estás defendiendo?

1 respuesta
FriTxi

#4608 te está diciendo que si pueden ganar sin cartas, debería poder hacerlo cualquier clase

1 respuesta
Meleagant

#4609 ¿A qué te refieres con "sin cartas"? Ninguna de las cartas que ha mencionado son básicas.

1 respuesta
FriTxi

#4610 qué dices xD cómo no van a ser básicas dos blancas y una azul tío, vienes a argumentar que no puede uno quejarse de los face hunter porque la alternativa es que sea pay2win, y no se trata de eso. Se trata de que no debería ser tan competitivo un mazo que sólo te puedes hacer con una clase específica y que no requiere pensar casi, sólo atacar a la cara, así que jode cuando te ganan. Si a tí no te jode el meta actual pues vale, pero no vengas pasivo agresivo macho.

1 respuesta
Meleagant

#4611 Cartas básicas son menos que poco común, las que puede tener cualquiera que haya subido a nivel 10 un héroe.

http://www.hearthpwn.com/cards?filter-set=2

Simplemente preguntaba porque no entiendo exactamente de qué se estaba quejando, pero si te vas a poner tenso por ello pues lo dejamos que tampoco pasa nada.

1 respuesta
FriTxi

#4612 sólo está rageando, déjale :P pa eso es el hilo

1
thiffon

Me refiero a esto. Que esto solo puede hacerlo el puto hunter de mierda porque es muy fácil. No tiene estrategia ninguna.

Leyenda 1 con un Rey Mukla unicamente. El resto de cartas salvo una o dos azules, son básicas o poco comunes. Ponte a subir a leyenda con un mazo así en otra clase. Y digo solo leyenda eh, no leyenda 1 como es este caso.

1 respuesta
Darka

#4614 Ese mazo es del año de la polca...además no es face hunter.

1 respuesta
Akucin

#4615 Además Kolento es un grande, una pena que vaya a los torneos sin preparárselos mucho... Pero el tío no cabe duda de que es uno de los mejores, y prueba de ello es que casi siempre está en los top de todos los servidores, ¿verdad que sí? xD

1 respuesta
Darka

#4616 Desde luego es un gran jugador, solo hay que ver lo que ha ganado.

-Zack-

el puto druida es lo mas retrasado del juego, luego dicen que el aggro es para retards, juego de un druida, oh zombie chow palante, 2 hechizo, 3 sombra, 4 senjin o silencio, 5 oh un belcher, 6 oh el taunt 4/6 el 7 oh la mierda que me cura o roba, etc, taunts 5/10 no se que y si cuadra me rio de ti con el combo o limpio mesa con swipe

much skill

cabra92

esto es una puta broma de juego, en una arena:

Le he ido tradeando toda la mesa, para que luego me venga con esto..

Turno 7 dr boom, turno 9 krush. CLAROOOO

Lo mas gracioso es que en todas las arenas que he jugado yo solo me ha salido UNA PUTA LEGENDARIA y llevo tiempo jugando.

#4620 ya, error. En el turno 8 le ha pegado la cura al dr boom. igualmente es una broma XD

1 respuesta
cheibol

#4619 Krush cuesta 9

Usuarios habituales