El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

-Zack-
1
Bombsight

Buena noche de rankeo, de rango 10 con 3 estrellas a rango 11 sin ninguna, todas seguiditas y sin tocar una carta

1
Watari

Me cago en los hijos de la grandísima puta superior que tardan 45 min. en tirar una puta carta.

Watari

Mientras tiraba carta el retrasado mental me ha dado tiempo de llamar a la compañía de teléfono, poner fibra óptica, han levantado la calle, la han instalado, me la han puesto, me he descargado Lo que el viento se llevó, la he visto dos veces, porque la primera no me quedó muy claro, y seguía el tío "¿Qué hacer?" Pues follarte a tu puta madre, desgraciado.

6 1 respuesta
DokSleepless

esta wapo el nuebo modo kappa

1 respuesta
Bombsight

#4565

Si te toca ser Ragnaros yo lo veo bastante descompensado

2
Sinaia

14 rankeds seguidas perdidas (sí, 14) y todas sin excepción contra agro (hunter agro, rogue agro, mago agro, hasta priest y warrior agro). Ni con warrior control ni priest ni leches, no se puede jugar otra cosa que no sea agro para ganar alguna? Desesperante.

edito: 15, y mejor dejo de contar

ZelD4

estaba en rank3 tan contento y he bajado al 6 del tirón, me voy a dormir de muy mala ostia :(

Jen

Cuanto más cabreado estés más perderás. Es inevitable.

beat94

"Usa un mazo que sea bueno contra lo que mas te encuentres"

Cada vez que cambio de mazo, me ponen contra algo que me peta!

N

Nse se si jugais chaman, pero ultimamente juego bastate con el i uso este mazo https://www.youtube.com/watch?v=Rc0SZiRudVs con algunas variantes.

Aparte de que es bastante divertido esta op haha

Como mola sacar un atracador vil en turno 4 sin que el enemigo tenga removal, aunque te quedes sin mazo acabas ganando por el control en mesa

EDIT: Aparte es barato no, lo siguiente y por lo que se ve mas de uno a llegado a leyenda con el

1 respuesta
Kabraxis

Hoy mando a la mierda el juego este, 20 partidas perdidas seguidas. Hasta los huevos ya de que me tenga que enfrentar a gente que se saca las cartas del culo y me llena la mesa de legendarias y mierdas ¿así como esperan que avance?

Se acabo la paciencia.

1 respuesta
FriTxi

#4571 super divertido el Josemi, ya soy fan

Shock

#4572 Juega ranked y en teoría deberían salirte gente de tu nivel. Un amigo mío empezó hace exactamente 3 días, le dije que no saliera de Ranked, y le va bien, ve gente con mazos parecidos a los suyos.

1 1 respuesta
Kabraxis

#4574 En ranked estoy jugando, exactamente en el 20, y no me sale gente de mi nivel no, me sale gente que con una sola carta manda a la mierda a mi mazo basico xD.

Fun-T

4 partidas, 3 mech shaman con la curva perfecta. Vaya puta mierda.

amenazax

#4564 Esto con las magic no pasaba.

1 respuesta
Kivo

No gano ni una con ragnaros. puta bida tt

huchinho

#4577 ni pasa, pero para jugar a magic necesitas ser de oro o llevar jugando toda la vida jaja

1 respuesta
amenazax

#4579 Pero tendrás herencia xD

1 respuesta
huchinho

#4580 y gorda, mi familia se va a pegar por conseguir ese carpesano lleno de cartones xD

qwertyuiop22

P2W confirmado. Si pagas por tener los nuevos personajes tendrás una curva perfecta y los portales inestables te crearán legendarias en el caso del mago y, en el caso del warrior robarás una camorra en el momento adecuado.

1 respuesta
FriTxi

#4582 vas a comisión soltando esos bulos? :P

1 respuesta
luissor

Lo que me jode es la puta piroexplosión, después de dos bolas, 2 deflagraciones, cañones, lanzas y demás mierdas, empiezas a remontar la partida a un mago, lo tienes para letal en el siguiente turno y le sale la piroexplosión, a tomar por culo!!!

T

Acabo de hacer la jugada del año:

Turno 6, yo lock y el pala:

Yo con 2 lanzadores de cuchillos en mesa
Me baja un Sunwalker (4/5 con escudo divino y taunt)
Le tiro Implosion
0 daño
concede

1 respuesta
Insurgente

#4585 u pr0

no, ahora en serio, es de las cosas que te pasan una vez y no te vuelven a pasar, no te machaques xD

1 respuesta
T

#4586 Na, si me ha hecho más gracia que otra cosa xd
Hasta los pr0s tenemos missplays a veces (:

1
qwertyuiop22

#4583 Cabe decir que es una anécdota sin más pues a este juego no le veo P2W por ningún lado. Y no añadí que en la camorra estaban todos mis parroquianos (6) y una comandante y en su lado tenia al 5/5 que da 5 de armadura...echó la camorra y se quedo su 5/5.

Hay que saber un poco captar el sarcasmo :P

Watari

¿Es normal que en todas las partidas del modo nuevo me toque Ragna? Nunca me ha tocado el otro.

1 respuesta
hamai

Xq no funciona.

Usuarios habituales