El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#5305 Sin coleccion puedes jugar arenas donde todo el mundo está en igualdad de condiciones. Si quieres jugar ya constructed face hunter apenas requiere cartas, y con ahorrar para un par de alas de Naxx y la primera de BRM ya tienes el patrom que es tier 1 indiscutible. El principio es duro pero poco a poco vas sacando mazos.

Ald

Firebat se creó una cuenta y en 3 o 4 días llegó a rango 5 sin pagar ni un duro con eboladin. Lógicamente si acabas de empezar no puedes intentar jugar 5 decks competitivos, como mucho podrás jugar uno o dos agro.

Yo mismo empecé hace 3 meses y me compré naxxramas y me hice la midrange hunter. El primer mes llegué a rango 6, el segundo leyenda y el tercero leyenda. Eso sí, he visto muchas muchas horas de streams y he jugado bastante.

No se puede jugar poco, querer ser bueno, tener todas las cartas y que encima todo esto sea gratuito.

1 respuesta
B

#5312 tu mismo has dicho que en el primer mes te pagaste naxxramas, hasta donde yo se son 17€ y no se puede tener sin pasar por caja.

1 respuesta
Kassie

#5313 como que no, se puede comprar con oro del juego

1 respuesta
B

#5314 no he visto esa opción, a mi me aparece solo con dinero. cuanto oro es?

1 respuesta
Kassie

#5315 puedes comprar las alas, te sale en aventura, son 700 de oro por ala creo recordar

sefirus

Son Cara pero se pueden conseguir ala por semana

doktortura

#5305 No pay 2 cry confirmed

ClauDramaQ

Me cago en la p*** madre del que diseñó la carta del pícaro "Pillaje". Cada vez que un sacerdote me la copia o alguien la utiliza, les salen porrazos, asesinatos o el p*** combo de arma 3/4 + veneno. En cambio, la utilizo yo y me salen p**** basuras de 1 cristal. Con cariño, hijo de la gran p***.

1
Shock

Vengo a ragear por mi oponente

Jen

Ya hay otro hilo sobre el p2w.....

M

7-8 arenas sin poder seleccionar paladin
a la 9 sale paladin YES
no Caballero murloc para escoger

HIJOS DE PUTA

ThunderGod

A este juego se puede llegar a rango leyenda sin invertir ni un centimo, eso si, jugando barajas mierdosas que aburrirían a cualquiera que no juegue a esto solo para ganar y medirse el pene.

Que por otro lado es la mayoría de la gente. Todos sufriendo como perros por llegar a leyenda usando mazos sida, y luego ¡sorpresa!, por llegar a leyenda no te dan una puta mierda (o bueno si, más cartas que no usarás porque seguirás usando las barajas asquerosas).

Si quieres divertirte con este juego tienes que pagar si o si, para tener cartas y legendarias chulas para hacerte mazos con combos y sinergias divertidas, además de para poder inventar mazos. Para jugar el mazo copiado de cualquiera y sentirte to pro no te hace falta mucho.

Luego la gente pone entre sus logros haber llegado a leyenda, ves las barajas que han usado y te da la risa, además de no haber creado una baraja propia en su vida.

Si juegas ahora sin pagar sin intención de jugar mazos mierda, olvidate, ni aunque juegues en el modo sin rango te encontrarás gente sin legendarias y barajas copiadas.

2 1 respuesta
B

Arena paladin contra paladin, aka a ver quien topdeckea el murloc knight o mukla's champion antes.

Chevic

Valiente bastardo el creador del Dr 6

1 respuesta
Eslas

#5325 +1

7calaveras

#5306 quieres recibo del banco? xDD Se le dan bien las arenas y de ahi ha sacado para las expansiones.

Markhur

Entre retardines warros y facehunter, es que no sale otra puta cosa joder.

Aegis

#5323 Ahora van a llegar los tres subnormales de la chupipandi a llorar y darse like entre ellos. LASCAGAO.

B

No es rage, es duda ¿Por que no me ha invocado un demonio aleatorio?

1 respuesta
-Zack-

si no llegais a leyenda con el retraso secretos, cortaros las manos

B

puto dr 6

gente que juega casual con mazos de construido

Perni

#5309 Nos estás diciendo que el juego es una puta mierda por que llevas 2 días jugando y ya quieres estar al nivel de gente que lleva meses?

Dime en que juego NO-Blizzard se consigue eso.

2 respuestas
iomegakek

#5330 wtf tiene pinta de bug

B

#5333 Vamos a ver. Hearthstone, le pese a quien le pese, es un juego pensado para que pasen dos cosas:
-Te desesperes y pagues para dejar de ser stompeado.
-Te tires meses farmeando con mucha paciencia y repitiendo lo mismo una y otra vez hasta tener 1 baraja aceptable, una solamente.
Si de verdad quisieran que la habilidad de cada jugador se diferenciara por las horas de juego que le dedica habrían puesto que el juego costara 10 o 20€ con expansiones de 6€ y todas las cartas desbloqueadas en lugar de lo que hay ahora con misiones de 1 jugador para conseguir las legendarias y épicas y cosas por el estilo.
Si quieres que el juego tenga variedad, sea divertido, dinámico, diferente... necesitas pagar si o si.
No es pay to win, es pay to play realmente porque no vas a ser competitivo si no sueltas pasta o farmeas independientemente de la habilidad que tengas. Y los que decís que X jugador llegó a rango 5 con la baraja default no tenéis mucha propiedad porque esa gente, seguro al 100%, ya había jugado antes y tenía muchos más conocimientos que cualquier novato y decidme que pro, a día de hoy, no se ha gastado dinero en expansiones, sobres o movidas. Con el simple hecho de conocer la baraja del rival ya ganas media partida en rangos bajos.
Blizzard tiene una politica similar en HoTS, te deja jugar X picks, te deja conseguirlos por tus propios medios pero lo hace de manera que sea tan tedioso que la gente prefiere o pagar o dejar de jugar, pocos son los que se ponen a farmear (seguro que salta alguno diciendo que tiene todo desbloqueado farmeando...).
Ahora mismo es así y no hay que ser muy listo para verlo ni llevar 4 meses jugando para saberlo. O pagas o tragas mierda por un tubo y si el juego realmente te gusta al final terminarás pasando por caja para poder experimental realmente lo que es tener distintas barajas y probar otras cosas que a base de farmear ni sueñes.
Ah, y un juego donde no haya que pagar absolutamente nada, esté todo desbloqueado, la experiencia sea similar para el que paga y el que no y no sea de Blizzard: Dota2

1 respuesta
sefirus

La gente habla mucho de la baraja patron pero o te cuadran las cartas o no te comes nada, sumado a que casi todas las clases tienen un limpiar de mesa de 3 a 4 de daño

P.D: si, he estado probando dicha baraja

1 2 respuestas
shardas

a mi un puto paladin a tenido la suerte d ejoderme la racha con el chami ;(

B

#5335 Soy jugador free-to-play y aunque empece en la beta no tardas meses y meses en conseguir una sola baraja aceptable, hay varias bastante asequibles. Es más ahora mismo se farmea mejor, hay misiones con mas reward y con la taberna te llevas un sobre por la patilla que no es poco, tambien tienes las promoción de Samsung en otro hilo.
El tema del dinero a pagar es un poco absurdo, el juego es de Blizzard y ponen el precio que quieren, a lo mejor a otra persona le parece caro el precio que tu propones y dirá que todo debería ser gratis. El contenido lo han puesto todo accesible para poderlo conseguir con oro del juego, es tedioso ahorrar pero si juegas regularmente acabas sacando las aventuras y la coleccion sin darte cuenta.
Los pro llegando a legend con barajas free to play es para gente que está empezando y que aprendan a optimizar sus recursos, es una ventaja importante no es para decir que ellos son los unicos que pueden hacerlo.
Puedes estar mas o menos de acuerdo con la politica de Blizzard, pero es que ser competitivo desde el primer dia no lo consigues en ningun juego, ni siquiera en los que tienes todo desbloqueado.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5333 Dota 2.

Siguiente argumento a favor del p2w please.

Aegis

#5338 700 de oro por ala es muy asequible.

Se os ve el plumero.

1 respuesta

Usuarios habituales