El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ThunderGod

700 por ala es conseguible si le echas horas claro.

El problema es que mientras consigues ese oro tienes que hacer las diarias con las mismas cartas sidosas una y otra vez, y ahí es donde no se hace tan llevadero.

Yo Nax y Brm me las compré, si hubiera tenido que conseguirlas con oro (cosa que entiendo que a muchos no les apetezca gastarse el pastón que valen), no hubiera seguido jugando ni de coña, ahí partiendo la pana con raptores, crocoliscos y demás mierda.

Skie

#5336 Patron es un baraja difícil de jugar y poca gente lo hace bien. Se tiene que tener cierta agilidad en el cálculo, tienes que planificar los turnos con anterioridad, no malgastar las cartas nunca y en función de lo que juega el rival cambiar radicalmente la estrategia. Lo bueno del mazo es que normalmente tendrás opciones de reponerte o incluso ganar en un solo turno, por eso precisamente es tan bestia.

doktortura

Para los llorones del P2W

Jen

#5340 A ti si que se te ve el plumero xD

1 respuesta
Aegis

#5344 "xD"

sr_morao

Joder no se que es mas cancer si face hunter o el puto rogue jodiendote 15 minutos para ganarte sacando putos murlocks saca cartas y demas mierda es que es casi imposible ganar a esa gente con una baraja control y me niego a jugar con mierda cartas rompe caras.

Lolerpopler

Estos handlocks que en 15 cartas les salen los 4 gigantes + sunfurys/argus y los limpia mesas de turno. Madre mía que suerte llevan algunos

M

que me ganen una puta arena por la parte de congelar , le tiene que tocar JUSTO esa eh claro que si tio, venga blizzard sigue jodiendome , esto está programado para que algunos pierdan sin parar por causas increibles

2 respuestas
MaSoBa

#5348 Cuando juegues grábate SIEMPRE. Luego haces una recopilación y la vas subiendo cada semana a Youtube. Vas a triunfar seguro.

1
shardas

este juego alguna vez es de risa.. sobretodo con los portales de el mago jajaja

doktortura

#5348 Pero grábala en 2.0, para ver tus reacciones también

1
M

es que es increible esta puta expansión , tienes que estar 100% confiado de que en el turno 9 tiene al hijo de la gran puta de 9-7 y te mete 4 , OBVIO lo tiene y me mata al murloc knight

la vida es asi todo a favor del contrario SIEMPRE

2 respuestas
-Zack-

dios que puto asco dais los palas, ni los face hunter

Shock

#5352 Te voy a dar un consejo: te tiene que importar exactamente cero ganar o perder en este juego. Acabo de perder contra un mago que me ha hecho un topdeck de Fireball, cuando al siguiente turno moría, ¿y qué?, yo también tengo suerte a veces, y a veces ninguna, pero esto es así y echar bilis por la boca cada vez que tienes mala suerte o pierdes no te va a ayudar a disfrutar del juego y sólo vas a estar de mala hostia innecesariamente. A veces pierdes 10 seguidas y a veces ganas 10 seguidas, asúmelo. Y si no te gusta, te haces un mazo de Grim Patron Warrior / Face Hunter / Midrange Hunter / Secret Paladin y a ganar de gratis casi siempre en construído.

Meleagant

#5336 Yo he jugado mucho Patron y es un mazo muy muy complicado.

Necesitas conocer muy bien los arquetipos que se juegan y evaluar cuál es la condición de victoria en cada partida, que no es siempre la misma (y casi nunca es Patron), y usar la otra para ir aguantando la partida, además de saber el mulligan que necesitas en cada caso. Si no necesitas los Frothing Berserker para rematar, tíralos.

También tienes que maximizar el robo de cartas. No tires un Acolyte si crees que te lo van a matar en un golpe, cosas así...

Y bueno hay que calcular los movimientos con antelación porque una vez que empiezan las animaciones el tiempo se va volando.

Lolerpopler

Madre mía vengo a quejarme de lo retrasado que soy.

Yo patron warrior contra mago. Le tengo a 1 de vida y le acabo de activar el ice block. yo justo a 11 y el solo tiene una 2/2. Y yo sabiendo que tiene piroblast no le mato el cientifico. Menudo retraso llevo

xPipOx

La mitad de aqui hablais de facehunter y a dia de hoy es un mazo de mierda, no entiendo nada, ya me voy.

pa1nkill3r

¿Existe el karma en Hearthstone?

No me creo que a estas alturas me salgan 2 arenas seguidas 1-3
Ayer hice un 7-3 y las 2 que perdí fueron demasiado descaradas, perdí en 6-7 turnos sin poder jugar turnos decentes. Y no que la partida estaba perdida, sino que me hicieron letal.

Hoy ha sido muy sospechoso, mazos muy malos sin apenas dudas durante la fase de selección de cartas.

He visto incluso a pros caer como ratas en 1-2 arenas, pero es algo puntual. Normalmente hago 3-0 hasta que me empareja con gente de "mi nivel"

1 respuesta
Eyacua

#5358 Es muy sospechoso, Blizzard te tiene mania.

Lluvia4D

#5352 NEVER LUCKY

1
xBoSS

¿Soy negro o algo y siempre me tocan grim patrons y handlocks que no es posible de ganarles o qué?
¿Es que el puto karma existe y me las hace pagar así el jugar midrange y cancer hunter? :_

Pez_Serrucho

De derrota en derrota hasta la victoria final

B

Me acaba de pasar lo peor que le puede pasar a nadie, la mision de la taberna.

T

eh no te metas con la taberna, que antes me tocó la quest de priest y gracias a dios que se puede hacer en la taberna!

shardas

este juego es duro para muchos jugadores sobretodo si usas priest control

Perni

La taberna es lo mejor para subir clases y hacer misiones que de otra manera no harías.

shardas

como gano a un puto druid ramp

Pez_Serrucho

Si no te gusta la misión de la taberna cambiala por otra

ThunderGod

Venía a preguntar si era el único al que el Lanzahechizos siempre le jode la marrana en vez de al reves.

Bueno pues me la ha liado de tal forma que un mago en turno 3 me ha sacado un Dr.Bum en Arena.

B

Madre mia 2 partidas en arenas han sido un despiporre, desde el hunter que le sale exactamente el compa;ero animal que necesita para limpiar mi mesa al warlock que saca el robotito ese y le da divine shield a los dos que tiene con mas da;o y menos vida y el taunt al imp gang boss, anda hombre y a la mierda.

Usuarios habituales