El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Chevic

Que mal sienta escuchar al puto pala al empezar la partida "luchare con honor"

2
MaikelNait

No es normal jugar contra un guerrero control que te saque justicar, doctor boom e Ysera y además se ponga con 50 de armadura. No es justo, no.

1 respuesta
Meleagant

#5372 Ese gran mazo, AKA Pay 2 Win xD

xBoSS

Madre del amor hermoso... ¿qué tengo que jugar para que no me salgan grim patrons?... me cago en la puta hostia, estoy de la mierda de los grim patrons hasta los mismísimos cojones

3 respuestas
Meleagant

#5374 Midrange Hunter es el mejor counter que hay, seguro que en cuanto lo juegues no te toca ninguno xD

1 respuesta
xBoSS

#5375 no sé si ignorar el comentario o cortarte las manos.

1 respuesta
B

#5374 hazte un mazo con criaturas de daño 3+

1 respuesta
Lluvia4D

#5374 juega solo cartas con taunt y mas o igual a 3 de ataque

1 respuesta
xBoSS

#5377 #5378 precisamente acaba de salirme un grim cancer / cancer patron jugando una baraja cutre-dragones de priest y se ha rendido el pobre porque se emocionó un poco controlando la mesa y gastó los activadores y yo pues no le jugué nada por debajo de ataque 3, pobre :(

Meleagant

#5376 Juego mucho Patron, es el peor match que puede salir.

PD: Me hace gracia que lo llames deck cáncer cuando es de los deks que mas skill requieren para jugar.

xBoSS

Es un puto cáncer, por mucho menos han nerfeado otras cosas y a esa puta mierda no es más, aún con 2 cojones el hijo de puta de Brode dice que grim patron NO SE JUEGA mira... mira... me enciendo y al final... uffffff... lo reventaba a hostias.

1
Lluvia4D

porque "cancer" es simplemente todo lo que no te guste, el verdadero "cancer" es el usar una palabra como esa como quien dice cualquier cosa, un amigo mio por ejemplo dejo de entrar a este foro porque la madre se murio de cancer no hace mucho y aqui no hacia mas que recordarselo (cuando se decia mucho por off-topic), se que para muchos es una jerga juvenil y estas en la onda, pero piensa que realmente es algo que te quita tus seres queridos y hasta que no lo sufras (espero que nunca) seguirá pareciéndote jijijaja

1
xBoSS

Hombre, tampoco quisiera yo llevar esto hacia un offtopic brutal, pero a mí me parece que eso depende de cada uno (y no lo digo como si vivirlo diese derecho al uso o algo parecido, ojo) yo he perdido familia e incluso un buen amigo por esa enfermedad y como ves uso la palabra igual

Pero sí, se usa para definir lo que no gusta y en según qué casos para definir cosas nocivas/tóxicas pero bueno.

Volviendo al ontopic, el principal problema que tengo yo con esa baraja es que obviamente jugaba midrange hunter, bueno antes jugaba facehunter pero empecé a toparme diversos problemas e incluso a veces esa baraja maldita (pero no siempre le da tiempo al despliegue) así que decidí cambiar a midrange que la verdad es que a mí me da más asco si cabe que la face.

Pero la cosa es que llegó un punto en que de cada 10 partidas 8 son grim patron y de esos 8, 7 son capaces de desplegar el arsenal y ganar, total que aquí cada uno tiene sus perderes y sus ganares y al margen de eso a mí no me parece divertido que me estén jugando una baraja ultra pasiva que está comiendo polla 8 minutos y de repente se pone con 30 de armadura o que mete 60 puntos de daño (cifras aleatorias inside) o incluso que hace las dos cosas

Y lo de que requiere skill, no estoy de acuerdo para nada, pero bueno, bien cierto es que a mí no me da unos resultados muy allá

RPV del ontopic: Que ahora juego una DragonPriest barata y los patrones me comen los cojones :D

1 respuesta
Meleagant

#5383 Pues si juegas midrange hunter deberías mearte a los Patron. Es el matchup mas difícil para ese mazo.

1 respuesta
Memorex

#5384 Eso no es así, es un enfrentamiento igualado. Si me tuviera que decantar es favorable a Patron, salvo que tenga curva de shredder/houndmaster -> loatheb -> Savannah que entonces pierdes siempre.

Hay matchups mucho más difíciles para Patron y mucho más faciles para midrange hunter.

Source: Son mis dos decks más trabajados.

Ald

Exacto, mira que he jugado midrange hunter y para nada es un counter de patrom, si sales rápido y el no tiene el combo de patrom+inner+arma vale, pero como salgas lento o el tenga el combo ese en el turno 5 adiós partida.

1
Meleagant

Midrange Hunter es una pesadilla si juegas Patron. No puedes controlar la mesa ni beneficiarte de mucho robo de cartas. Si no tienes las cartas que necesitas rápidamente pierdes fijo.

No digo que sea un counter al Patron, digo que de los decks que se juegan es el peor para Patron. Evidentemente si te haces un mazo específico contra Patron será mucho mejor, pero suerte con cualquier otro enfrentamiento.

Pero vamos que no es que lo diga yo, por ahí tenéis las estadísticas. Th3 RaT que llegó a Rank 1 leyenda jugando Grim Patron y fue el que dio fama al mazo tenía menos del 30% de victorias contra midrange hunter.

1 respuesta
Jen

#5387 Según los tielist de los pros, tiene un 70% de victorias la patron.....

1 respuesta
Meleagant

#5388 ¿Dónde encuentras eso?

Midrange Hunter is by far the worst match-up for Patron Warrior (...) They will play large value minions in the mid-game including Piloted Shredder and Savannah Highmane. These in conjunction with a possible Eaglehorn Bow or Freezing Trap off a Mad Scientist from the early game can cause huge issues.

http://hearthstoneplayers.com/th3-rats-rank-1-legend-grim-patron-warrior-guide/

Que la cosa haya cambiado después de TGT, no lo sé, pero me extraña bastante ya que Patron sigue siendo igual y Midrange Hunter en el enfrentamiento si acaso sólo ha podido mejorar.

Jen

En la tier list de tempo storm. Estoy en el movil y no te la puedo poner. Y en mi experiencia de subir a leyenda con patrón también fue un emparejamiento muy favorable tanto face cómo midrange.

1
Big_Gecko

Pregunta de alguien que empezó ayer a jugar. Es normal que a nivel 18 con el mago y dándole a jugar lo que no es rankeds me toque contra gente con cartas como dr boom o thessarian? Es que hasta el 16 o asi me tocaba con gente que tenia una chusta de mazo como yo, pero ahora no gano ni una, que mi carta de coste mas alto es el fogonazo.

2 respuestas
Lluvia4D

#5391 El nivel no tiene nada que ver, es solo para pillar cartas de clase olvídate de los demás, el juego tiene 2 años asi que es normal. Te vas a encontrar con gente con muy buenas cartas en ranked desde que pases del rango 20.

Y en casual no se sabe exactamente si hay un mmr o random pero de igual manera te encontraras con el mismo tema.

Farmea para las aventuras que son unos 6 meses si no me equivoco y luego ya GVG classic y TGT, eso sin pagar claro.

1 respuesta
B

#5391 un consejo que me dio Drhaegar en su dia (no se si escribo bien su nick). Lo que te hace perder contra legendarias normalmente tiene un alto porcentaje de psicologico... Por supuesto Dr.Boom esta rota y Thaurissian es muy buena, pero no es imposible ganar esas barajas en los rangos en los que te mueves.

1 respuesta
Big_Gecko

#5392 #5393 Gracias a los dos por el aporte y los consejos. Al tio ese de las 2 legendarias lo he dejado a 1 punto de vida, pero ha empezado a sacrificar bichos para ganar vida y ahí ya no podía hacer nada porque mi mazo no daba más de sí y había gastado las bolas de fuego.

doktortura

Menudo rageo se ha pillado el Secredín contra el que he jugado, después de que le limpiase a cada turno, cuando ha visto que yo tenía letal en mesa y no podía hacer nada ha dejado que se quemase la cuerda sin hacer nada

Shock

Acabo de ganarle con un Paladín Control a un Paladín de Secretos, que me ha sacado los dos Dr. 6, así que no tiene excusa. A ver si así aprende a jugar con honor :si:

Nanoneitor28

Los que usais secredin, dr6 y demas mierdas, espero que no os de un colico cerebral de tanto pensar.

kekoz

No he visto en ningún otro juego algo mas sin sentido que el paladín en este.

Blizzard no se da cuenta del cancer que ha creado?

Perni

Se han cargado el puto juego con el caballero Murloc ese de mierda y en general con las cartas que le han metido al puto eboladín.

Ya van 2 putas arenas que pierdo por culpa de que el caballero OP saca otro caballero, de hecho, no sirve de nada perder tempo limpiándolo por que tiene esta mierda en varios picks, en fin puto sida.

1 respuesta
Shock

#5399 Joder, con mi deck de Paladín Control llevo 4-1 contra Paladín Secretos y 2-0 contra Paladín Aggro, ¿he encontrado el Grial? XD

PD: 2-1 contra Pala Aggro, grrr

Usuarios habituales