El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

friskies

Que puto asco dan los hijos de la gran puta que en las 3 primeras cartas hacen que se encienda la mecha por tardar. Me presentaría en sus putas casas y los ahogaría con mis propias manos.

Los hijos de la gran puta...

2
sr_morao

Yo tengo hecho un mago limpiador de mesa con malygos,lanza de hielo,descarga de escarcha y lo que mola pillar un pala secretos perdiendo tiempo sacando de todo y de repente zas meterles 32 puntos de daño a la puta cara.

Lolerpopler

Madre mia, acabo de perder una por las putas animaciones de los patrones y la armorsmith, literalmente, no me ha dado tiempo a matarle el antonidas, con lo cual: fireball-fireball-antonidas.
A ver si hace algo blizzard por que joder, que de la opción de quitar las animaciones o que dejen paren el contador mientras suceden porque telita

2 respuestas
EvilDiox

#5403 Y esa es una de las razones por las q patron rekiere skill. Tienes q pensar lo q vas a hacer durante el turno del opo.

sefirus

#5403 hay una lagendario que reduce el turno a 15 segundos, es decir, blizzard no va hacer eso que comentas ni de coña

DaTaCoM

Estoy jugando un torneo y me sacan en turno 3 un troggzor del portal inestable, lo mato, salta effigy y le sale un Antonidas.

Y termino ganando pq gano un brawl teniendo un bicho y el 4...

Ya me contaras para quien es divertido todo esto.

1 4 respuestas
EveRKiLL

#5406 Skill

Jen

#5406 para el que lo ve.

doktortura

#5406 Para el que gana?

MaSoBa

#5406 Para los altos, para los bajos, para los medianos, para todos.

1
Perni

Al paladín ya le rentaba ir tirando de habilidad todos los turnos de mid-late como para encima premiarlo con la mierda del inspirar y las cartas cheto como el caballero Murloc y demás, en fin.

Nanoneitor28

5 partidas esta mañana, 5 carcerdines, gg blizard habeis creado un cancer como un castillo

edito: 6 de 6

edito: 7 de 7

edito: ya no edito mas porque ocupo toda la pagina

Pez_Serrucho

Es muy cansino el misterioso tocahuevos ese. 6/6, en serio? Bengala debería de ser neutral.

1 respuesta
-Zack-

#5413 cuando te clavan en curva un dr 6 dr boom y tyrion es para hacer uninstall

iomegakek

ahora la moda es llevar 2xhealbot hasta en los deck aggro?

ascazo xDD

Jen

Joder cuando el puto rng esta en contra de uno dan ganas de estampar el raton contra la pared... hunters con los 2 silencios en menos de 10 cartas, zoo con salida explosiva se la consigues parar y te tira uno detras de otro: drbum, 5\7 y malganys.... en 15 cartas... venga ya... y seguimos con que para que cojones voy a robar novas y taunts contra cancerde secretos 2 partidas seguidas... me voy a currar sin conseguir la mision de 3 victorias con sacer.....

1
apuritaun

Cuando un pala secretos no para de spamear emotes de retard significa que piensa más en lo que spamea que en lo que juega... Eso si, cuando tengo el lethal en mano te chupas la cuerda hasta el límite ideputa

1 respuesta
xPipOx

#5417 ¿Soy el unico que al primer emote mete silenciar?

5 2 respuestas
T

Qué tiquismikis sois, os molesta todo...

touchdown

#5418 Me sorprende que esperes al primer emote...

3 1 respuesta
Memorex

#5418 #5420

Empezar partida, Greetings, Right click, Squelch. Cuando tienes lethal le quitas el silencio. Mano de santo.

2
Perni

Yo ni saludo ya, lo siento por la gente que es educada, pero no me como ni un emote.

doktortura

Yo si en el tiempo que tardo en silenciarse, me saludan, educadamente devuelvo el saludo y silencio, si no, silencio directamente. Y porque no se puede silenciar durante el mulligan

B

Yo lo siento xo n pienso tocar el juego hasta que arreglen el cancerdin, sobre todo el 6/6 ese que deberia estar a la altura de Varian en cuanto a coste por decir algo. Lo mas sinsentido desde que llevo jugando en la Alpha.

allday

Llevo una tarde de esas maravillosas de:

  • Saco un Bum mis bombas pegan de 1, me lo sapean, lo saco y mis bombas vuelven a pegar de 1 y las suyas 3 y 4

  • Un chamán con la mesa limpia sólo se salvaba con totem de taunt, no tenia ningun totem, saca el de taunt me llena la mesa de mierda en un turno y me otekaea

  • Un patron con 6 manas y 1 de vida, y habiendo robado dos cartas menos que yo, se pone 10 ded armadura en un turno y pierdo en el siguiente.

  • Todos los putos hunters tienen la secuencia perfecta en la mano, sólo me salen cartas de mierda

  • Juego aggro con el coste máximo más alto que sea de 3 y me salen todos los costes 3 en la mano. Juego midrange y me salen una puta mierda de cartas todas las partidas.

Fin.

Shock

Mis últimas partidas de Rank 5:

  • Grim Patron
  • Paladín Secretos
  • Paladín Secretos
  • Grim Patron
  • Grim Patron

Cada uno que saque conclusiones.

PD: A por la sexta partida contra.. ¡Paladín Secretos!

PD2: Siguientes partidas

  • Oil Rogue
  • Nuevo Druida Combo

Topicazos hasta el hastío.

Pez_Serrucho

Jajaja la verdad que del rango 5 al 1 se está poniendo la cosa muy rencorosa. Me he encintado algún valiente jugando el sacer de los circulos de sanación, pobres.

Jen

Joder con jugar antes de ir al curro... 1ª partida cancer de secretos con curva perfecta y turno 6 papa noel y turno 7 2º papa noel... 2ª partida mago tempo, me custa la vida controlar la mesa , tiene 1 puta carta saco ysera y adivinar que puta carta era (oveja...).... 3ª partida face hunter, turno 3 concedo porque tengo todas las cartas de coste 5 para arriba... última partida, para rematar druida turno 4 taurisan, lo mato, turno 6 dr bum, lo mato, turno 9 combo inervate doble roar....

1 respuesta
wasel

#5428 Has tenido una mañana interesante xD A la tarde no te preocupes que te tocaran mas o menos contra los mismos mazos y podrás tener tu venganza

ClauDramaQ

Me cago en la p*** madre del que diseñó el algoritmo que rige la aleatoriedad de los esbirros que destruyen el p*** Disparo Mortal y el p*** Multi-disparo del Cazador.

Esto me acaba de ocurrir en la p*** misma partida. Chamán contra cazador, yo chamán.

  1. En mesa tengo dos totems y dos lobos fantasma, va el tío, usa un multi-disparo y, OBVIAMENTE, me destruye los dos lobos. Bien, vale, puede ocurrir.
  2. Varios turnos después, en mesa tengo 3 totems y un caminasol recién sacado. Pues va el hijo de la gran p*** y usa un Disparo Mortal que me destruye el caminasol.
    Pero esto no es todo...
  3. Los dos con 3 puntos de vida. En mesa tengo 2 totems y un trol de escudo (provocar). Él tiene 1 carta en mano, además de la que a roba. La carta que tenía es un Disparo mortal, que OBVIAMENTE usa y destruye el trol. Y no contento con eso, la carta que roba es el p*** orco con carga y 3-1.

Usuarios habituales